debería importarme el atentado en Alemania?

Miami-1991

De la misma forma que a ellos se la suda bien gorda lo que pase en España por que ami me debería importar lo que un moro suicida hace a miles de km de mi casa...muchos de aquí se alarman de lo que pasa pero me apuesto lo que queráis que si eso mismo hubiese sucedido en España ,Portugal o Grecia los guiris no se hubiesen movilizado ni de lejos como lo hacéis vosotros por ellos.

También leo burradas !nos van invadir! inmigración masiva! , España no tiene ese problema, de echo aquí se pierde población, si me habláis de Alemania,Reino Unido o Francia que están recibiendo toneladas de inmigrantes por todas partes,me lo pienso 2 veces la verdad.

Alberteban

depende si eres humano o no

1
STAN

España no tiene un problema de inmigración? Ok.

1 respuesta
RU_386

Lo mismo que nos importa a nosotros tu opinión, más o menos.

3
Miami-1991

#3 no,no lo tiene hay están las estadísticas.

Sinso

Te guste o no, Europa a día de hoy va de la mano en muchos aspectos.

1 respuesta
Troyer

La realidad es que no, no te afecta, no tienes ningún familiar afectado y es normal que te la sude, pero también puedes empatizar y pensar que eso no debería pasar.

A

Yo vivo en Alemania y me la pela, no veo por qué te debería importar a ti.

1 respuesta
Miami-1991

#6 depende para que, aquí hay tres bloques, Países del norte de Europa , sur de Europa y Este de Europa.los primero son los mas relevantes de este tinglado y los que manejan todo.

#8 de echo me la sopla ese pais a cantidas industriales pero te lo meten hasta en la sopa en el telediario.

D

Teniendo en cuenta el importante nido de captación en Ceuta y Melilla no debería importar tanto.. no..
aunque el tema está más enfocado a los Países del Primer Mundo mas desarrollados véase Alemania o Reino Unido, que la gente tiene pánico ya salir de casa a sitios con mucha gente..

Gracias

Eristoff

Para esta mierda de reflexión, usa el thread que se ha abierto por el atentado. No das pie a debate.

Cierro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • DiegoCK
  • Miami-1991
  • Troyer
  • Sinso
  • STAN
  • Alberteban