¿Debería el rey intervenir frente a las amenazas A. Más?

nixonE1

#229 Ya hay dos encuestas independientes una de otra que me dan la razon.

Si quiereis para salir de dudas lo organizamos. xd

GeO-Granada

#235 de acuerdo con que España es 1, y tú eres parte de ella xD

1
D4rk3viL

z

V

#237 Imagino que te habrás equivocado al quotear, en caso contrario no se que me quieres decir.

1 respuesta
Tr1p4s

#244 Ah no se tenía el pensamiento de que decías que "Cataluña aportaba mas de lo que recibía", si es así perdone usted.

1 respuesta
Marjoram

Es hora de devolver a la vida a nuestra gloria más reciente, la División Azul.

1 respuesta
V

#245 Eh... me pones un enlace de una noticia donde el gobierno adelanta unos milloncejos para demostrar que Catalunya recibe mas de lo que aporta?

No se si lo estoy entendiendo bien o te estas quedando conmigo.

1 respuesta
Tr1p4s

#247 Te pongo una noticia de unas comunidades que acuden al fondo de rescate, que hay que leerse la noticia no solo el titular.

Pero si quieres ponemos mas info sobre Cataluña de como recibe mas de lo que aporta xd

Pero vamos que estaba equivocado que si que lo dices xd

1 respuesta
JuStY

No entiendo como alguien puede estar en contra de las demandas catalanas pero que le parezca bien todas las ventajas q tiene el pais vasco, solo porque lo pone en la Constitución, debe ser la biblia 2.0.

V

#248 Pero si quieres ponemos mas info sobre Cataluña de como recibe mas de lo que aporta xd

Adelante

1 respuesta
Tr1p4s

#250

Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Cataluña recibirá más dinero del que aporta gracias al nuevo sudoku

1 respuesta
V

#251 El primer enlace no se si me tomas el pelo o ni lees el foro, esta trilladísimo, de hecho ayer puse como 4 veces el siguiente enlace para desmontar la desfachatez de que Catalunya recibe 4 veces mas que Madrid:
http://salaimartin.com/mass-media/newspaper-articles/351-inada-a-cambio.html

Ademas es del 2004, pero bueno, os tienen lavado el cerebro y el mensaje cala.

Sobre el segundo enlace es uno de los motivos por los que nos quejamos, las mentiras. Ese fondo de competitividad, la adicional tercera etc suponen burlas del gobierno de España hacia la Generalitat, ya que se prometieron, se firmaron y jamás han llegado.

Keep tryin' bro.

1 2 respuestas
L

#232 Ala no jodas, entonces nos freirían a cañonazos a otra vez, duda resuelta :(

1 respuesta
T-1000

#252 oh del 2004! Andalucia era un potencia en España en el siglo XVI y XVII.

Ah no que estamos en el 2012.

#246 prefiero el terror rojo.

#253 por cosa más infantiles se han iniciado guerras.

1 respuesta
Tr1p4s

#252 Un enlace de 8 años antes para desmentir algo del 2012, eres un crack. Por cierto no te he pedido que me pongas un enlace si no que con datos o con tus palabras desmientas lo que he expuesto.

- Un momento Doc ¿Me estás diciendo que has construido una maquina del tiempo con un Delorean?

  • Claro Marty si vas a construir una máquina del tiempo hay que hacerlo con estilo
1 respuesta
nixonE1

España el pais donde salir con los tanques es una posibilidad y hacer un referendum es una locura

4
V

#254 #255 Que coño tendra que ver cuando se escribió el artículo para que sea cierto o no?

1 2 respuestas
T-1000

#257 Claro que es cierto como si hace 8 años la cosas no eran distintas , había crisis , el PP gobernaba con mayoría absoluta , se acercaba un Huracan a las IslasCanarias ... Todo igualito oiga. No ha cambiado nada!

gloin666

Si no se puede dialogar, no se puede intentar resolver los problemas hablando y se amenaza con sacar los tanques a las calles por pedir un referendum los problemas se recrudeceran. Luego volveran los tiempos del tiro en la nuca y todos con las manos en la cabeza.

En el Pais Vasco llevamos decadas oyendo que la violencia no es la solucion a nada sino un problema añadido, que la democracia y el dialogo eran el camino. Ahora resulta que la gente se enfada cuando alguien coje ese camino para hacer algo que no gusta. Cual me podeis decir es el medio a utilizar?

6 2 respuestas
evilsol

si se quieren independizar que se independicen, eso si, nada de ser algo externo a españa para unas cosas y luego pretender que el barça juegue la liga española porque no, si os independizais lo hareis para todo, si asi lo decidis, sed libres de iros, pero luego no lloreis por las consecuencias que desconoceis y os ocultan.

Marjoram

#259 Los tiempos del tiro en la nuca son los que muchos anhelan por aquí.

MsiveNNd

tancs al carrer!

pero si queda hasta mal

jajjaoejoajeoajeoaaaaaajeoajeoajeoaejoejojaoejjejejeoajeoa

Tr1p4s

#257 Yo directamente no si se eres deficiente o te lo haces.

¿Me estás preguntando en serio porque importa el cuando se escribió? ¿Hola?

Mira te pongo ahora un link que demuestra que la Dictadura de Franco no existe, es de 1925.

8 1 respuesta
V

#263 Me alegro de que la inteligencia española siga tan baja.

Felicidades.

2 respuestas
-nazgul-

Es triste que os metan en la cabeza esa idea de que sois superiores y especiales.

T-1000

#264 Pues para dartela de listo superior , un español con la inteligencia tan baja te esta dando una lección.

Ah si ahora voy a poner un artículo económico del Siglo V para demostrar que la esclavitud funciona.

#259 Referendum no vinculantes que sean bienvenidos.

Tr1p4s

#264 La inteligencia española es muy alta actualmente.

Te pongo un enlace de 1847 que lo refuta.

4
B

lo que es un insulto a la inteligencia es el discurso del independentismo catalán, por un lado los oprimimos, etc y por el otro lado somos el resto de españoles vagos, idiotas, cenizos, pobres, etc, etc.

como se impongan los que meten gasolina a los que ponen sensatez nos vamos a ir todos a la mierda

R3DKNIF3

Cansa leer una y otra vez las mismas opiniones y las mentes cerradas.

Solo un apunte, si realmente lo actual fuese tan justo como dicen los Españoles no se pediría nada.

Por suerte, el cambio no depende de la gente de este foro (por suerte...)

1
Baptiste

Debería el rey intervenir...

Hasta ahi puedo leer, pero este que va a intervenir ¿?

1 respuesta