¿Deberíamos prohibir los hilos de videos de Facebook?

Hipnos

Pues visto que Facebook se está haciendo una plataforma muy popular para compartir videos, y se están creando hilos con únicamente enlaces a Facebook, me preguntaba si ese tipo de hilos deberían tener cabida en Off-Topic.

¿Deberíamos prohibir los hilos de videos de Facebook? Es decir, aquellos cuyo único contenido es un enlace a Facebook para ver un video.

  • Sí, porque exigen estar registrado en Facebook y conectado en todo momento
  • No, el que pueda que los vea y el que no que espabile
  • Me da igual, haced lo que os parezca
  • Estoy indeciso y prefiero no opinar
casimedia

Siempre prohibir ... pues no. Prohibido prohibir.

Agrael120

Y si ya de paso prohibis hacer cibercampaña pues cojonudo.

HaDEsS

Os cargasteis el subforo de videos y ahora quereis rematar la mierda que dejasteis.

6
Crowbar

Hipnos, duro con ellos.

SeeK

Yo veo que Hipnos lo único que hace es consultar con la gente y algunos vais a la yugular. xD

1
Javimorga

Sí, y ya que estamos podríamos prohibir también los hilos de noticias que copian hasta el pie de foto.

G

Hombre, por supuesto depende de lo que a ti te parezca. Si a ti te parece bien pues se quedará, y si no, pues lo moderarás y cerrarás en 1 segundo. Sin problemas.

weibah

Si no se puede insertar el video en el foro no merece la pena verlo.

B

solo si son videos contra el feminismo.

2
B

Si.

Leoshito

Me parece una mierda de opciones, muy sesgado.

Me falta un "pueden poner el video siempre que den también su opinión y un RPV de lo que pasa en el mismo".

Ulquiorra

No solo los de FB sino también los de Instagram, Twitter, etc.
Suelen ser todos en vertical o calidad de mierda, y además los de FB en concreto muy pocos son originales. La mayoría son robados a otros usuarios de YT por canales que se dedican a recopilar contenido como cabronazi, es decir, hijos de puta que viven de los demás

Ircanius

Sí.

Silvio_Dante

Fusionáis el foro de videos con offtopic y ahora queréis prohibir videos en offtopic.

Ok

PD: Que vuelva el foro de videos!
PD2: No tengo cuenta de facebook

Usuarios habituales