Deberían colgar de los huevos al que invento...

J

Las jodidas anotaciones de youtube. :mad:

No veas el por culo que dan. Empiezas a ver un vídeo y te saltan 20 bocadillos con texto que no te interesan y que tienes que desactivar manualmente.

Deberían estar siempre desactivadas por defecto, joder.

Y que luego los vídeos que las tengan tuvieran una marca o aviso a un ladito para que supieras que están, y tú ya decidir si las quieres activar o dejarlas desactivadas.

ARGH! :mad:

Lo que me interesa en principio es el vídeo, ya decidiré yo luego (si me interesa) si quiero leer lo que el autor ha puesto como anotación o no.

Salu2 :santo:

milgram

Sí?

_

+9000

Pero en este vídeo por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU

Molan las anotaciones.

LaChilvy

Totally agree

ch3ris

que hambre tengo, deberian colgar al que invento los bocadillos

AkaiRyu

a mi las anotaciones no me molestan mucho... lo que me toca las narices es lo de iTunes y la publicidad google xD

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDD Ese video sin anotaciones no seria lo mismo xDDD bueno si, pero no tanto xD

aimettijosh

el de rojo mola
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY&feature=fvw

YaZzMaN

Copia y pega esto si odias las anotaciones de youtube!!!!!! FuCk AnoTaCioNes!

yeskiLLo

#7 el q dice Esta es filóloga cuando sale la puti me ha matao xDDD

Mani_xD

Pues el video de Tito sin anotaciones no sería nada, perdería mucho encanto. El asunto es saber ponerlas cuando se debe, y no saturar el video. Esto parece no entenderlo mucha gente.

ukuki

#3 pues si, mucho!

dovitodkb

Si se pueden desactivar no merece tus lloros.

M

Vaya puta mierda, deberian colgar al que hizo este thread.

B

Deberian colgaros a todos.

ferayear

#14 misandrica

Corven

Deberian colgar a #23 , por zorron so hija de puta.

TheV1ruSS

[EDIT] #1, puto vago que no quiere dar un click con el raton. Luego quiere todo gratis...aguanta un poco de publicidad nene, sino vete a sitios de pago.:)

FAIL !!

1 comentario moderado
TheV1ruSS

#1 nop, deberias enterarte, ya edite lo de arriba :)

LechuJa

Las anotaciones se pueden desactivar: al lado del volumen y lo de maximizar la pantalla sale una flecha, apretas y te sale si quieres o no ver las anotaciones.

guilles

#7 iva a poner el mismo al leer eso de, ai videos que no son lo mismo sin anotaciones!

B

En fin, esto es un sin sentido..

jarobado

Sólo posteo para ser un zorrón e hija de puta que merece ser colgado (gracias #16).

Por cierto, también deberían morir los que suben vídeos con títulos que luego resultan ser falsos hasta límites insospechados (aka Barça-Madrid todos los goles y highlights! y entras y sólo hay una anotación gigante a su web).

ElKimiii

JAJAJAJAJA partida de culo con el video de #7 xDDDDDD

J

#19 Menudo retarded eres.

roka

#7 El mejor video comentado de todo youtube. Ademas dentro de poco nos "deleitara" con un nuevo disco en Enero.

Es menos yankee que chiquetete....

sPNkKkKkKkKk

#7 Ese video deberia ser mítico jajajajj menuda panza de reir ke me he dao jajajajaja.

HNgoly

#7 Que video mas grande xDD

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • Javier295
  • guilles
  • TheV1ruSS
  • Corven
  • ukuki
  • milgram