¿Deberían las drogas ser legales?

MiNmbreNoCab

#119 Es que fumarse un porro si tienes que hacer trabajos de "riesgo" es de subnormales, joder. y desde el respeto te lo digo.

Los porros son para estar tranquilamente. Si eres adicto, podrias ser adicto a morder piedras. La marihuana poco tiene que ver, y abro paraguas.

1 respuesta
Chewirl

#121 Todos los trabajos considerados de riesgo deberían de tener un drogotest cada mañana.

En las obras es donde he visto más cantidad de fumaos, encocaos etcétera pocos obreros hay que se salven y ya me dirás tú, ir con el embolao mientras le dices al de la grúa "un poco más, un poco más"

1 3 respuestas
Coman2Sueco

si se hacen legales son sustancias muy dificilmente controlables y por cierto ese mercado lo coparian los narcos y mafias asi que no seria nada beneficioso

1 respuesta
tholdrak

#122 La tontería de las 16:00

Edit: esperad que viene #123 a intentar superarla.

#122Chewirl:

En las obras es donde he visto más cantidad de fumaos, encocaos etcétera pocos obreros hay que se salven y ya me dirás tú, ir con el embolao mientras le dices al de la grúa "un poco más, un poco más"

Y esto lo sabes porque les has hecho un análisis de droga a todos los obreros que has visto, verdad?

Yo he trabajado en la construcción varias veces y te aseguro que eso que dices es mentira.

1 2 respuestas
Chewirl

#124 Buff a ti te veo en estos hilos muy defensor y al quite, me da que hacen una redada en tu casa y sales con las esposas xDDD

Mi suegro trabajó 30 años en la construcción y en todas las obras tiene una anécdota (¿qué estamos jugando a quién cree saber más?)

1 respuesta
tholdrak

#125 A mi me da que no das una, pero puedes seguir intentándolo.

"Mi suegro trabajó 30 años en la construcción y en todas las obras tiene una anécdota (¿qué estamos jugando a quién cree saber más?) "

Todos tenemos anécdotas de todos los lugares donde hemos trabajado/estudiado/vivido. Pero son ANÉCDOTAS, no son la norma.

Si fueran la norma no serían anécdotas.

1 1 respuesta
Chewirl

#126 Es tu opinión.

Las anécdotas se crean de sucesos reales, si en cada obra a la que vas tienes anécdotas significa que en esos sitios ocurren historias.

Deja de intentar defebderlo, es más, viendo como lo defiendes seguro que has ido fumado alguna vez a trabajar en la obra xD

El que te dio manita es de esos que llevan la pitillera metálica del che con las chinas dentro xD

1 respuesta
Coman2Sueco

#124 aja tu lo ves siempre todo lo que defiendes muy facil pero no es tan facil listillo antes tienes que hacer un sistema inalterable que no pueda ser facilmente ocupado por esos personajes los cuales tiene medios y dinero para poder ocuparlo pero tu sigue asi lo legalizamos hoy tal cual asi y ya esta

1 respuesta
balex

Y por qué no hacemos como nuestros vecinos los portugueses?

Despenalizarla, que no es lo mismo que legalizarla.

https://news.vice.com/es/article/portugal-despenalizacion-marihuana-heroina-reduccion-2104

Dejar de tratar a los consumidores como parias o desechos sociales que solo consigue hacerles sentir peor, mejor apoyarles y que busquen ayuda, todo ello con unas buenas campañas de prevención e información claro.

1
B
#122Chewirl:

pocos obreros hay que se salven y ya me dirás tú, ir con el embolao mientras le dices al de la grúa "un poco más, un poco más"

Se te ve puesto en el tema, sólo he visto a 2 obreros, fumando un canuto, y te aseguro que curraban bien, yo nosé que obreros ves tú, pero es al reves, la mayoría ni se drogan.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#128 ¿Dificilmente controlables?, ¿estas de coña?

Legalizar una droga es el peor golpe que le puedes dar al narcotrafico, si no hay necesidad de contrabando no hay trafico ilegal. es de cajon.

Ya existen reservas del estado, o de farmaceuticas. no se si lo sabes.

1 respuesta
Z

#130 Y cuántos obreros crees que ha visto él con 20 años si dice que lo que sabe se lo ha contado su suegro? xD.

España, donde la gente habla de todo sin tener ni puta idea de nada o de oídas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Coman2Sueco

#131 creo que subestimas a la mafias bandas narcotraficantes como quieras llamarlos

1 respuesta
tholdrak

#127 #133 Ya te has cansado de argumentar y como no tienes salida empiezas a insultar?

En fin...

2 respuestas
Chewirl

#135 argumentar con fumetas, ni que estuviera en el ghetto.

Odio las drogas y a sus consumidores, desde el tabaco, alcohol hasta la coca.

Es lo que tiene criarse en un barrio lleno de despojos humanos todo el día con el porrito en la mano.

1 respuesta
B

#133 En vez de defender un absurdo argumento, que ni lo sabes de primera mano, admite que te equivocaste

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#134 Tu las sobrevaloras, ya se ha hecho con buenos resultados, Las bandas ganan dinero por el contrabando, por eso se cotiza tanto, por que no puedes ir y comprarla en el estanco.

Ellos marcan el precio de mercado, es simple, legalizalo y monopolizas el negocio, las mafias a tomar por culo. Obviamente tendria que ser del estado, por que si lo haces por empresas privadas, pues claro que lo van a copar las mafias, y en españa pues no me extrañaria la verdad. Pero entiendo que hablamos en un caso que no sea una pantomima de estado como el nuestro.

No es cuestion de opiniones, es una verdad objetiva, no entiendo que quieres decir con subestimar a las mafias.

1 respuesta
Chewirl

#137 0 equivocaciones.

1 respuesta
Coman2Sueco

#138 osea que estas deacuerdo conmigo en que el estado tendria que ser el monopolizante abosluto para esas sustancias y no exisitir ningun intermediario esa es la parte ne la que me refiero como subestimarlas si existe intermediario entre el estado y la venta da igual ellos encontraran a alguien para que intermedie en la venta y colocar su producto

tholdrak

#136
Pero te piensas que todo el mundo que defendemos la legalización de las drogas somos unos fumetas?

Si fuéramos "fumetas" nuestra opinión valdría menos que la tuya?

Vaya mentalidad tienes madre mía, a ver si maduras.

PD: la realidad es que has hecho el ridículo con el comentario de que los obreros se drogan y van drogados a trabajar cuando en tu vida has pisado una obra.

1
B

#139 Haces bien, pero no faltes a los demás, y supongas cosas de la gente que no piensa como tu, creo que esa etapa tendrías que haberla pasado hace 4-5 años

2
V

Todas formas verían ser legales y que se pusieran a la venta en tiendas especializadas

shakespeare

Antes de legalizarlas, se tendría que informar sobre sus efectos a la población y quitar poco a poco el estigma que se ha creado a lo largo de las últimas décadas; no hay más que ver en éste hilo lo bien que han hecho la campaña contra las drogas. Gente a la que le hablas sobre este tema y se imagina que te estás inyectando debajo de un puente xD.

1 respuesta
Chewirl

Si defiendes esto es porque has pensado en tomarlas o las tomas ya.

El único cambio será que las farolas se repongan con dinero de la droga.

Y si, una persona que nunca ha consumido ninguna droga para mi tiene una opinión más respetable que alguien que se mete todas las semanas.

Os dejo con vuestras drogas, total, lo que se plantea aquí es una utopía en la España de derechas y de la Iglesia. (Y ningun partido de izquierda va a postularse a favor de manera abierta porque seria el blanco perfecto para la campaña de derechas)

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#144 Yo he visto aqui comparar la maria con la cocaina. De autentica mofa.

tholdrak
#145Chewirl:

Y si, una persona que nunca ha consumido ninguna droga para mi tiene una opinión más respetable que alguien que se mete todas las semanas.

#145Chewirl:

Si defiendes esto es porque has pensado en tomarlas o las tomas ya.

Dos frases más del adolescente sanote para el hall of fame de Mv.

Sigue sigue, que eres una mina xD.

1 1 respuesta
Chewirl

#147 de la adolescente, pls.

Exacto una "mina" en argentino xD

shakespeare

#145

5 1 respuesta
tholdrak
  • Los obreros van a trabajar a la obra puestos y fumados.

- Has trabajado alguna vez en una obra para comprobarlo?

  • No, pero me lo ha dicho mi suegro ...

    ...

...

España en estado puro.

3 1 respuesta