Debes salvar a uno...

D

Al cantante de ELMO VIL

DeAthOnE1

hitler, y hacerlo sufrir las mil y una !

hamai

a hitler y kluego quem arle requemar sus cenizas requemar la ceniszas de sus cenizas...

LoB0

Antonio Puerta.

ViNyArD_N

Salvaría a Hitler y mataria a todos los cuerpos de policia Nacional existentes en España.

DrakaN

Freddie Mercury :D

HaDEsS

Yo le pediria el comodin de la tia buenorra

M

http://i24.tinypic.com/vz9c02.gif

holon23

resucitaria a jimmy hendrix mas bien, y en cuanto a la lista de a quien mataria, estoy dudando entre hamilton o hamilton .. tambien podria ser hamilton .. no se supongo que hamilton

Dasto

a Hitler aunque si levanta la cabeza como esta el mundo la palmaria otra vez !!

SiDc3r0

Kurt Cobain

modena
  • Hitler

PD: No habria dejado que se suicidase, y le habria ayudado a conquistar el mundo. HEIL SEIG!! xD

B

a disney pero de largo

Era un grandisimo genio, alrededor de su figura hay mucho mito y mucho desconocimiento, pero era un puto genio :D

por cierto Walt Disney no solo no fue criogenizado ni congelado, sino todo lo contrario, fue incinerado XD

Atuitjr

Hitler sin dudarlo 1 segundo

SalfuMan

A la madre de Bambi, sólo por para de oir chistes cutres sobre lo traumático de su perdida en todas las teleseries del mundo.

sPNkKkKkKkKk

no salvaria a ninguno pero esta claro que mataria al que postea cosas tan inutiles..

L4Nc3l0t

Boromir, era el personaje más carismático de LOTR.

RedskinOi

hitler me haria su amigo y juntos mantendriamos relaciones intimas :)

s3niK

Simplemente triste y lamentable, las contestaciones que dan algunas personas en este foro a esta tambien por otra parte estupida pregunta.

¿Hitler?

  • Salvo en el caso de algun comentario lucido -

Como el de #32.

Exactamente seria el unico a revivir, para ponerle una y otra vez los videos de lo que hizo por el mundo. La barbarie que llevo a cabo, sin comer, sin beber, solo atado a una silla, viendo todos los videos, que se conservan, sobre los campos de concentraciones, las matanzas a los polacos. Los errores de sus decisiones suicidas que llevarian a su gente a la muerte segura....etc...etc...etc.
Durante dias, hasta que muerto de hambre, sed y atado a su conciencia, le soltaria, le daria comida, agua, una ducha caliente, y una manta. Y le diria.

He hecho por ti, mas de lo que tu has hecho por el mundo. Obra en consecuencia, y quizas entonces le dejaria morir en paz.

PD: Esas ansias de ver muerto a Hamilton, son solo envidias que genera un joven que en tan poco tiempo, ha triunfado en un deporte, ha brillado dentro de un coche, y pese a ser un marullero bien merece estar donde esta. Soy Asturiano. Y no le deseo la muerte a ningun ser humano. Quien soys vosotros para opinar siquiera sobre ello.. Par dictar quien vive y quien muere... Tened cuidado, la muerte podria estar rondandos a vosotros. Incluso a mi... antes que Hamilton.

Elot

a Hitler para ver que cojones se le pasaba por la cabeza en ciertas decisiones que adoptó. xD.

y mataría... a todos los Latins.

SeRiaL_k

Yo reviviria a hitler y le torturaria como en little nicky

iFRiT89

#35 matar a todos los policias? vaya tonteria digna de un niño de 3 años...

ya veríamos que haria este mundo sin policia...

resucitaria a hitler para hablar sobre temas politicos,hacerme su amigoh y despues mientras duerme le meteria un hachazo en la frente...

mataria a hamilton

WW

si salvas a hitler volveria morir

GaNDaLFViTi

#49 Haces todo eso y disfruta, más que pasarlo mal...Luego volveria a las andadas.

Yo no resucitaría a nadie, ninguno de esos personajes merece resucitar.

A

A disney no, porque al fin y al cabo se suicidaria al ver que ya no se matan judios en cantidades industriales.

Reviviria a O.J Simpson clarisimamente.

Hogwarts

#30

pero bambi 2 ya existe...... :/

y O. J simpson, jugador de futbol, sigue vivo...es mas, esta actualmente en juicio por no se que de un robo de cosas que habian sido suyas y que tuvo que empeñar

B

Freddie Mercury.

Edit: de fuera de la lista, a Randy Rhoads.

swire
Kaxsp

#49, eres nuevo en MV o que?? La mayoría de los que ponemos hitler es pa flamear y pasar el rato. Joder, que es un post chorra del montón.

cogorzza

Aora pensadolo bien resucitaria a Jesus Gil ese entrañable y gran facineroso