#3090 anda que no vives ilusionado XD
La única solución viable para acabar con los atentados terroristas es eliminar militarmente a los responsables de dichos atentados. Eso si, sin llegar a matar a personas inocentes.
Existen los medios suficientes para ello. Nosotros elegimos a los gobiernos para que precisamente en momentos de crisis sepan actuar y preserven el derecho a la vida.
Estas cosas pasan por la falta de huevos de occidente que no lleva a cabo nada sino va EEUU delante. Lo que hay que hacer después de esto es desplegar en Siria 100k soldados europeos y acabar ya con las tonterías que bastante daño han hecho ya.
#3090 Dudo que el musulman que trabaja en la tienda de electrónica barata en mi barrio y que contribuye a Hacienda probablemente más que tú, tenga algo que ver con todo esto...
#3087 y? el ISIS como tal defiende sus conquistas territoriales en Irak y Siria de lo que considera traidores a su fe. Es normal que mate musulmanes si sectores musulmanes atacan sus "conquistas", defienden lo suyo. Te vuelvo a decir que el ISIS como tal no es el problema y que antes del ISIS habia atentados y después del ISIS los seguirá habiendo, que limitar el asunto a lo que pase o deje de pasar con el ISIS es tener muy poca perspectiva de lo que pasa.
Que el día siguiente a la desaparición del ISIS , aparecerá otro grupo con otro nombre y seguirá haciendo lo mismo y algunos seguirán mirando a la luna
Culpar a toda la gente musulmana de esto es de ser catetos a niveles increibles.
Solo un pequeño porcentaje de esa religion hacen esas barbaries, pero vamos al igual que pasaba hace siglos cuando los cristianos mataban y conquistaban en nombre de dios.
#3099 Ya ves, el pobre hombre vendiendo radios del año de la pera, PS2, juegos de GameBoy falsos, pilas etcétera y ahora resulta que era un terrorista...
Es como si a los Españoles nos catalogaran de ETARRAS a todos, pues lo mismo estais haciendo vosotros
Ya lo escribí hace páginas, pero me seguiré preguntando ya que hay una nueva oleadas de "lucidos" posteando (...); si habría que aniquilar a los cristianos por haber bombardeado Iraq o Afganstan.
Intedezante..
Y decís de Bélgica, pero creo que francia también debería invadir Francia, que ya salieron hace meses algún que otro francés jihadista. Sólo para estar seguros digo..
Que no hay qur criminalizar al islam es un hecho.
Que hay un problema con cierta parte del islam es otro.
Se habla de terrorismo cuando un tio con una metralleta y una bomba asesina personas; pero cuando unos aviones lanzan bombas y asesinan a decenas de miles de personas, a la gente le importa muy poco, he hay la HIPOCRECIA de algunos.
#3101 EL denomidado ISIS, Daesh, Estado Islamico, asesina tanto a islamistas, cristianos, lo verdaderamente inexpicable es como el Estado Islamico no ataca a Israel siendo supuestamente, lo mas odiado por los islamistas, segun la prensa.
Por cierto en el Libano ayer hubo un atentado donde murieron 43 persoans y 230 resultaron heridas, no es cuestion de religiones, es cosa de geopolitica y estrategias de potencias invasoras.
Algunos aquí deberían ver la película "Mi nombre es Khan", que coño, deberían de ponerla en colegios/institutos/universidades.
#3098 ya claro no hay extremistas en el budismo
http://m.eldiario.es/desalambre/Violencia-nombre-budismo_0_147335705.html
mensaje de whatsapp de mi madre esta mañana:
'Viste lo de Francia? Estamoas en alerta 4, se prevee guerra mundial. Cómo está todo ahí?'
Os reiréis pero ella tiene 50 años, es de pueblo y vosotros sois parecidos sólo que os creéis más listos porque leéis internet
#3090 Aquí ya tuvimos lo de renfe en Madrid y lo del metro de Valencia y la gente sigue sin aprender .
#3109 Claro que me importa muy poco. Por eso mismo no es hipocresía. Hipocresía sería decir que me importa la muerte de musulmanes.
Lo que apunta #3109 creo que no se debe olvidar. ISIS es combatido en tierra por sirios y kurdos, igual de musulmanes que ellos.
Y ellos sufren las consecuencias de este conflicto desde hace años, no es cuestión de religión, si no de gente con pensamiento medieval.