Decenas de muertos en varios atentados en París

MT_Dulper

#3328 95 incluido o fuera?

1 respuesta
punkypie

#3310 no hay que controlar nada, se cierran las fronteras y punto, faltaria mas que aun tendremos que gastar dinero en controlar quien es o no terrorista, estamos para tirar dinero

1 respuesta
Singed

Vengo del foro de lol, leo corki y... claro... pienso cosas raras.

1
D

#3332 jejeje cerramos fronteras pero el grifo de petróleo que siga abierto.

Ninja-Killer

#3325 Si claro, por que firmar un pacto antiyihadista??? Eso iría en contra de todos los... yihadistas. Y eso no se puede hacer, pobrecitos

1 1 respuesta
Chewirl

#3331 Eso es un tema a tratar, es difícil discernir con claridad, digamos que depende de su infancia y de que cosas escogiera como entretenimiento.

C

#3330 Como se nota que le estás dando caña a la orto. Bssss ;)

B

Mucho habláis del pacto pero ni sabéis de que va. Información de calidad

D

#3335 Lo importante de un pacto no es el nombre, es el contenido, pero no espero que lo entiendas a la primera.

1 respuesta
S

Mientras la gente siga customizando su foto de perfil con la bandera de Francia, todo irá bien, no os preocupéis.

Chewirl

Lo importante de un pacto es que pueda cumplirse x'D

hP

Después de esto, no descarto que los franceses vayan armados a las calles, con cuchillos y cosas así para defenderse, yo lo haría la verdad con lo que está pasando allí. Defender no te defiende mucho, pero mejor que nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3339 Es dificilisimo

Chewirl

#3342 Brochetas de cerdo.

Cruzer

#3313 yo le escuchado decirlo esta mañana a la 1 o así, que estaba en el plató de A3 y también estaban conectado con Albert Rivera y Pedro Sanchez, y Pablo diciendo "yo no apoyo un pacto donde se reduzca la libertad, eso es lo que ellos quieren, lo que hay que hacer es ver quien les vende las armas y buscar una solución verdadera, no acabar con ellos y ya está solucionado" y los otros diciendo "no Pablo, estás muy equivocado"...

1 1 respuesta
E

yo mandaba un ejército de mujeres, verás tu como se acojonan

2 respuestas
Chewirl

#3346 Mujeres contra mujeres tirándose de los pelos.

E

#3308 Podrías pasar por presidente del gobierno fácilmente. Si echas apply seguro que acabas bien posicionado.

D

#3345 Si no firmas ciegamente el pacto antiyihadista es que eres yihadista. Blanco y en botella
#3346 Las kurdas les están dando bien

1 2 respuestas
S

Como se nota que algunos necesitan sentir esa brizna tierna de el islam para reaccionar, a PI le hace falta un poquito de amor coranico http://www.elmundo.es/espana/2015/11/14/56472b3746163f89298b4654.html
Asco y verguenza ajena

Chewirl

#3349 Y si liberas etarras eres etarra.

1 respuesta
Ninja-Killer

Siendo condescendiente con los islamistas alomejor el día de mañana os véis en una situación como la de ayer. Si la barbas e tu vecino ves cortar...

Yo como no salgo de casa no tengo ese problema

L

Ahora sí estamos todos xdddd

17 6 respuestas
Akiramaster

#2428 La experiencia que otorgan los errores que cometieron nuestros antepasados no se hereda a través de la genética.

E

#3349 sisi lo de las kurdas me parecen increible, son las más valientes

P

El hashtag de #YoTeacompaño en twitter, es lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo

Aquí las víctimas parecen los musulmanes. Y encima promovido principalmente por mujeres 'feministas'

hP

#3353 Que se pudra

JuStY

#3353 megacrack

S

#3353 maximum trolling

D

#3351 Lógico. Si no defiendes que se pueda torturar a etarras seguramente es porque quemas cajeros por las noches

#3353 ¿De dónde ha salido la chalada esa? XD