Decenas de muertos en varios atentados en París

Hades13

.

L

Ojalá el resto del PP tuviese 1/10 parte del cerebro de Margallo

2
D

#3389 Premio nóbel de física hablando sobre el bien y el mal. Una autoridad en el tema. Polarizar tanto "persona buena" y "persona mala", "bien" y "mal" me da fatiguita.

1
punkypie

#3374 lo mejor es dejar que nos maten, hay que apoyar a los pobres terroristas, que sufren mucho y estan oprimidos por el occidentariado opresor

1 respuesta
ThOrKeMaD

T-1000 aprueba #3374

1 respuesta
D

#3394 Porque sólo hay esas 2 posibilidades: Nukes o dejarse matar. La lógica booleana de muchos usuarios

3 respuestas
Nuruwen

Muy triste que se cancele la programación cuando sale la Pantoja de la cárcel y no con lo de París. Ésta es la España en la que vivimos.

1 respuesta
L

#3396 Pero cuenta, ¿como atacarías tú el problema? xD

5 respuestas
TrUsT

#3396 Si una persona entra en tu casa y le corta el cuello a tu hermana tu que harias? le pegarías 4 tiros en el pecho o te pondrías a dialogar con el? pregunta seria

1
punkypie

#3396 estoy abierto a otras opciones, dimelas, si no combatimos el terrorismo ¿que hacemos?

ThOrKeMaD

#3398 estas absolutamente convencido que si bombardeamos Siria esto se va a acabar? es para reflexionarlo.

2 respuestas
kingsora

#3397 se ha cancelado la programacion de muchas cadenas. Que os gusta darle palos a todos. Lo de Telecinco es lamentable como siempre pero nunca he visto que parasen la programacion para lo de la Pantoja tampoco.

evening0

#3398 Acariciando musulmanes, son tan suaves.

ThOrKeMaD

#3398 ah y te en cuenta que parece ser eran franceses los que han atentado. y ante eso que haces? vamos a siria entonces?

1 respuesta
Hades13

.

3 respuestas
RusTu

#3405 Hay que afrontar el problema directamente, directamente hacia Bélgica como hicieron los Nazis.

Akiramaster

#3390 eso de yoteacompaño he leído que es un hashtag para apoyar a los musulmanes no radicales, pero tranquilo, que paso de todo movimiento.

Si ecesitáis de eslóganes, frasecitas y dibujitos para expresar vuestra opinión; solo mostráis vuestra ignorancia.

1 respuesta
Ysera

#3405 No, no eran belgas. En Bélgica nacieron, pero se criaron y crecieron como musulmanes.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3405 goes belgica

E

#3398 #3401 yo además esto lo veo cíclico... Atentados 11-S -> atacamos Irak -> Se crea el ISIS -> Atentados de ISIS -> Se bombardea Síria -> ?¿?¿

Profit

Kaiserlau

#3408 entonces invadimos siria o irak?

2 respuestas
ISAILOVIC

#3408 entonces si son musulmanes no son belgas

Lógica aplastante

1 1 respuesta
E3-NeOz

#3412 xq no los dos ? , muerto el perro se acabo la rabia (o al menos esa es la respuesta que vas a obtener)

RusTu

#3409 era el del paquete sospechoso o es otro?

1 respuesta
TeNSHi

Yo tampoco creo que la vía de la fuerza vaya a ser la solución por si sola, esta gente se nutre de la ignorancia y la pobreza, mientras no se pongan medios para atajar esto la vía militar es pan para hoy y hambre para mañana. Y ojo, no digo que no se tenga que usar la fuerza, pero después de lanzar las bombas habrá que hacer algo para evitar que el problema vuelva a reproducirse.

1
Ysera

#3407 Ignorante es el que ignora.

1 respuesta
L

#3401 No, esto no se acaba con ISIS desmantelado, ni mucho menos. Sin embargo dejar que se sigan asentando, se sigan financiando (porque aparte del armamento que reciben de aliados también se les compra petroleo), y vayan ganando más potencial bélico (tienen varias armas de última tecnología americana que ha llegado "mágicamente" a ellos) tampoco hará que esto acabe, todo lo contrario, está creciendo exponencialmente y no va a parar (bueno sí, gracias a los rusos).

De verdad, explícame como atacarías el problema...

1 respuesta
D

No sé la solución, pero no apoyo una solución irreflexiva basada en la violencia si antes no se ha estudiado otra forma de hacer las cosas. Se que os mola el rollo COD y salvar el mundo a tiros y pew pew pew, pero las cosas hay que pensarlas en frío y hay que hacer sacrificios, en este caso serán económicos, para poder llegar a una solución. Mientras no estemos dispuestos a soltar sus territorios y dejarles que sean ellos los que controlen sus materias primas y que nuestras industrias armamentísticas dejen de tener pingües beneficios no vamos a solucionar nada por mucha bomba que tiremos.

R

#3398 Uh, has hecho la pregunta mágica. Ellos solo saben criticar a USA, pero eso de proponer soluciones no va con ellos. Puede que te digan no hacer nada y dejar que ellos vivan como quieran ¿? (Vamos, dejar que se expanda el EI hasta donde puedan)

1