Decenas de muertos en varios atentados en París

-Orb-

Vaya vaya, asi que al final uno de ellos refugiado, la izquierda blandengue retratada una vez más.

Espero que más de uno haga un poquito de conciencia con lo que defendía anteriormente y pida perdón por el ridículo que ha hecho.

2 respuestas
E3-NeOz

#3630 pregunto una cosa que me ronda la cabeza , si no ha hecho nada , como sabes que es un fanatico ?

1 respuesta
TrUsT

#3632 los fanáticos tienen sus puntos de encuentro donde les comen la cabeza, y esos puntos son fáciles de encontrar con los servicios de inteligencia de esos países, no es tan difícil

ThOrKeMaD

#3630 se puede ser un fatanico de una religion y ser un santo

1 respuesta
Ysera

punkypie

#3620 eso, por desgracia no existe, no son occidentales, la vida para ellos tiene otro valor y esta muy por debajo de su credo

yooyoyo

#3627 Es que quien se crea que en nuestros países se pueden montar estos circos sin que te paren los pies antes si quiera de elegir el día de atentar es que vive en otro mundo. Reto a cualquiera realmente a organizar un atentado gordo, con armas de guerra y explosivos en una capital europea.

Pero claro, el isis y alqaeda han estado siempre por encima de cuerpos de seguridad y servicios secretos de todo el mundo ya que siempre consiguen dar algún golpe.

antiher0

Y nadie piensa que todo esto ocurre a un mes de las elecciones?

B

#3630 se llama prevención. ¿No matamos un perro sin ebola por si acaso? El perro al menos no tenia intenciones...

TrUsT

#3634 pues nada mete a los fanáticos en tu casa y les das de comer tu, yo no los quiero en la sociedad, sea la religión que sea

1 respuesta
allmy

#3631 Todavía recuerdo con todo esto de los refugiados. Me decían que no tenía nada que ver el ISIS con los refugiados. Y yo decía que ojalá que fuera así. Pero que el día que tuviera algo que ver, lo íbamos a descubrir con un montón de cadáveres.

Y voila! Caiga sobre sus conciencias!

1 respuesta
E3-NeOz

#3632 y ahi pasas a ser tu el fanatico , tambien deberiamos extirparte ? no puedes eliminar personas solo por conjeturas macho

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3640 pero chico, no mezcles la velocidad con el tocino

1 respuesta
larkkkattack

#3643 Trust no tiene muchas luces, no te esfuerces xD

1 respuesta
P

#3631 Al final está confirmado? Va a ser imposible que se retracten, implosionarían.

1 respuesta
antiher0

Osea todo esto es fruto de factores externos, que nada tiene que ver con el cambio politico de españa y el control de recursos, economia de guerra y tal no?

Bathory2

#3625 ¿Entonces es mejor mirar para otro lado ante una emergencia humanitaria?
Sin acritud, no me malinterpretes. Pero es un poco injusto para los que sólo lo sufren.

De todas formas, el problema no es que vengan de fuera. El problema es que ya son ciudadanos de tu propio país, que van a clase con tu hermana pero que en su casa tienen una ideología que no te respeta ni a ti, ni a tu cultura.

¿Qué hacemos entonces? ¿Qué solución hay cuando ese "terrorista" está mimetizado entre los tuyos? Controlar a toda la población sería igualmente injusto.

2 respuestas
TrUsT

#3642 todos sabemos como terminan los fanáticos del islam... o nos vamos a poner ahora demagogos?

#3644 hostia amigo podemita que tal? no tengo luces porque no me gusta tu mierda de partido comunista? joder sorry tio

1 2 respuestas
angelorz

#3641 por supuesto que no está confirmado aún.

Me hace gracia aunque fuera así: me llevo el pasaporte para que me reconozcan como terrorista. Lo siento pero... Me cuesta creerlo.

2 respuestas
antiher0

psi ops done!

allmy

#3649 Es como reivindicarlo con tu propio cadáver.

De todas formas, entre todos esos refugiados, un puñado de terroristas se ha colado, seguro. Por pura probabilidad.

1 respuesta
E3-NeOz

#3648 por encima de religiones , no dejan de ser PERSONAS , eso deberia ser lo primero , que haya que ELIMINARLOS , una vez se CONFIRMA que son malas hierbas ? me parece correcto , que vayas a un "sitio donde se reunen" a eliminarlos (que estaran rodeados de civiles inocentes por supuesto) , pues no

1
choper

Y razón tienen...

Antes del tema refuges nunca había habido ningún atentado terrorista en Europa.

larkkkattack

#3648 Ves como no tienes muchas luces? Como te dije sólo ves bandos y más bandos, además de usar un argumentario digno de tertuliano de la 5. No mezcles ideologías con capacidad crítica y/o análisis.

1 respuesta
Singed

#3647 el problema fue dejar venir a esos y no dejar venir a los que comparten lazos con nosotros, que nos reímos mucho de los "panchis" y tal y esas tonterías que decimos, pero ellos tiene el 99% de cosas en común con nosotros. Un marroquí aunque esté más cerca pues no joder no.

Y de esos polvos... estos lodos. No es que traer gente de sudamerica sea la panacea, pero... el choque cultural en un caso es cataclismico y en el otro es mínimo.

1 respuesta
Ysera

#3649 También cuesta creer que alguien mate inocentes por un Dios imaginario y mira.

punkypie

#3622 A diferencia de esa gente yo no quiero hacer daño a inocentes, el planteamiento extremadamente perdonavidas es un error que vamos a pagar en el futuro y muy caro

#3625 la colaboración, pertenencia o difusión del terrorismo es un hecho punible

1 respuesta
TrUsT

#3654 aburres tio.. enserio, acuéstate.

S

aconsejo releer el hilo de los refugiados, estan aseguradas las risas

1
antiher0

#3651 Te atreverias a parlamentar con el isis para que cesara sus actos belicistas? y con EEUU?