Decenas de muertos en varios atentados en París

kun294

#3869
Pues eso que no hay mas cojones que llevarse bien. En este mundo los ideales y posicionamientos se rigen dependiendo del dinero luego ya viene lo demas

mecmec

#3870 curioso que a Rusia ni lo nombren cuando supuestamente los están masacrando, no?

OjouSama

#3867 Occidente no creo sus pensamientos radicales ni los resucito, es algo que siempre han tenido arraigado en su cultura debido a que toda su cultura y leyes están basadas en su religión.

#3868 Ya, pero todo ese negocio de preparación y armas viene de lo que ya he mencionado.

1 respuesta
N3mex

Los mismos jeques que después patrocinan, compran equipos de fútbol o empresas como el Corte Inglés son los que ahora mismo financian el terrorismo.
ISIS algún día acabará, vendrá otra organización terrorista y vuelta a empezar.

Nunca vamos a eliminar el problema de raíz, es imposible.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

De verdad que ya no se como decirlo. ¿Es que no se ve claro que la política imperialista que esta siguiendo la ONU con los EE.UU por bandera son el problema?

Vendrán y vendrán terroristas, siempre habrá un enemigo a batir. Porque ellos mismos se encargan de tener enemigos para batir, no os precupeis que teniendo todas las variables de la ecuación en el bolsillo, generar odio y enemigos es lo mas fácil para esta industria de la muerte que lleva 40 años jodiendo oriente medio, las democracias del mundo y el propio sistema económico actual.

Es que nos creemos el centro del puto mundo y no somos mas que cómplices pasivos de esta situación.

El problema es cristalino, y tiene 50 estrellas en su puta bandera.

6
Zero_G

No entiendo por que seguis debatiendo si Mariñas ya ha dado el veredicto final

14 3 respuestas
S

¿Y qué ha dicho Karmele Marchante?

B

#3876 no me lo puedo creer.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

cristofolmc

#3861 Que si, que vale, que los talibanes los crearon usa, pero ahora mismo el terrorismo es el enemigo de USA, por mucho que los hayan creado ellos, lo decía por eso, nada más.

desu

#3876 ostia que jefe xd

los tankes en london

1
N3mex

Lo de Mariñas es otro nivel, me faltan palabras xD

8
S

Ahora la culpa es de Rajoy jajaj, putos tuitstar qué tontos son y qué fácil lo tienen para decir gilipolleces y les hagan rt a todo

1 respuesta
Hachu

Vengo a preguntar algun LiveLeak en el que se vean a los Terroristas disparando o justo el atentado en el acto ?

PD: Por cierto pareceis nuevos leyendo las chorradas que comentais

1 respuesta
B

Jajajaja, JL De MundoEmpobrecido.es aportando sus teorías como siempre xD:

Caigo en la cuenta de que es Viernes 13 del mes 11 y los ataques mayormente se han perpetrado en el distrito 11, una firma numerológica ya habitual que inmediatamente reconozco, el mismo día que fue asesinado el mesías cristiano así como el mismo día que comienza la caza de los templarios en el siglo XIV, hay muchas más referencias, pero el ocultismo en su iconografía, ya mostraba que se cierne sobre ese número, y es que todos los meses que se produce un viernes 13, comienzan por un domingo, el llamado “dia de Dios”… y el dios en el mes 11 es “el dios oscuro”.


Signo de Voor en el cartel: fuente: facebook-Bataclan

Ya se está petando internet con teorías de todos los gustos madre mia xD, que clasico. Cabe destacar que no tengo nada en contra de JL ni de sus seguidores, cada uno que crea lo que quiera.

DEP al español, confirmado que falleció :(

1 respuesta
cristofolmc

#3883 Hasta donde yo sé, por suerte y por desgracia, lo máximo que hay son imagenes llevando cadaveres por la calle o directamente de cadáveres por la calle, pero no de tiroteos vistos directamente.

2 respuestas
Wolxy

#3885 hay un video que graban dos chinas donde se ven los tiros y las explosiones a unos 300 metros mas o menos, pero no se ve los terroristas a simple vista, si lo encuentro os pongo link

1 respuesta
Hachu

#3884 Eso es como la teoria que dice
" Todos los dias te ocurren cosas inusuales el dia que en realidad es inusual es en el que no te pasa nada "
Las coincidencias son extremadamente usuales y mas si se buscan . Aunque no te quito razon y posiblemente hayan escogido el dia .

PD: Respecto al discurso de Hollande el atentado ha sido orquestado desde "DENTRO" de Francia. Pero ya sabeis cambia mucho la cosa si dices exterior vs interior (alarma social)

#3885 Gracias. Lo decia porque no quiero toparme con x2 videos de cadaveres .

#3886 Aer si lo encuentro ..

#3888 Borrado cosa que no me extraña nada .

2 respuestas
desu

#3887 no hay mucho.

Yo pongo este que salen hablando y hay que ver como estan de la puta chola.

http://www.liveleak.com/view?i=8c7_1447505244

Wolxy

#3887 no me subestimes en la velocidad en que busco videos

http://www.liveleak.com/view?i=674_1447461158

En el segundo 38 o se inmola o tira una granada

Edito: en el segundo 35

1 1 respuesta
Akiramaster

#3873 No sé si al final lo comenté, pero la diferencia entre el cristianismo y el islám, es que el primero respondía principalmente al catolicismo jerarquizado en Roma. Los musulmanes no tienen un estamento que ordene y controle la religión como un todo, sino que se divide en etnias.

Eso define en parte porqué el pueblo musulmán no se ha liberado del lastre religioso; a veces los malos son chiítas y otras son los sunníes.

#3874 sí que es posible. Yo creo y trabajo en ello ;)

#3882 El problema es condenar los actos del enemigo, mientras no solo no evitas que se fortalezca, sino que lo alimentas.

1 respuesta
Hachu

#3889 Gracias xD . Aun asi seguire mirando de vez en cuando por si suben alguno mas

Por cierto me estan entrando hasta cataratas de ver tanto video grabado en Vertical

desu

lol acabo de poner el que salen hablando y ya esta borrado

This item has been deleted because of a possible violation of our terms of service!

pero vamos, eran 3 o 4 franceses que se habian ido con el estado islamico, y con aks en mano y machetes decian a los franceses de ahi y que es su deber por allah hacer todo lo posible para matar infieles y que estan educando a sus hijos para hacerlo.

Mikelete

Leo en la sexta que hay un español entre las victimas?

1 respuesta
Hachu

#3893 Segun dicen habia unos cuantos españoles .

Este en concreto estaba con la mujer(logro escapar) a el le hirieron y parece que fallecio .

1
ISAILOVIC

#3844 la hermana de Griezmann escapó de Bataclan

Aguiluxo

#3876 ufffff, no ha pedido perdón o algo?

D

Ay LMAO

2 2 respuestas
Singed

#3890 anda que no... quien es el líder religioso de marruecos? Mohamed VI
De arabia saudi? el rey que toque porque están en las últimas.
De X tal cual...

El líder de la jerarquía en el islam es el califa y a falta de califas... reyes y a falta de reyes imanes, ayatolás o lo que haga falta, pero jerarquías tienen.
De hecho el imperio que se creó a raíz del propio islam se dividió por falta de "herederos" y de ahí los califatos y las putas y los barcos.

La falta de aparente de uniformidad no es real, porque los cristianos también tienen ramas y no todo es Roma. Todos los musulmanes han tenido donde responder, otra cosa es que hayan querido... siempre han habido intereses.

1 respuesta
N3mex

#3897 Si algún día vienen los extraterrestres a invadirnos me las veo poniendo el mismo mensaje xDDD

#NOalMachismoInterestelar

B

Para los del vídeo del pájaro loco

http://www.redlipsliketenth.com/

Creada ayer por el usuario del vídeo según la información de la página

2 respuestas