Decenas de muertos en varios atentados en París

sagem9

me da un poco de verguenza ajena cuando leo a gente hablando de las armas por su sonido, su impacto o lo que sea... parece que el post queda mejor si se dice AK, 9mm... cuando luego muchos solo han visto estas armas en el GTA. Dejar ya de creer que sabeis de armas...

4
B

#3987 pues yo he disparado con calibres altos (winchester), con una glock17 y otros varios y sonaba una ostia guapa, el video suena como petardillos de los chinos, sera por que estara insonorizada, pero suenan demasiados ridículos.

3 respuestas
J_Mourinho

El comobo Inda + Marhuenda está sacando el islamista que llevo dentro. Que dos subnormales :palm:

Aguiluxo

#3992 estupendo.

1 respuesta
_

Que esperas de un video grabado con un movil en una sala de conciertos?

S

Sardá es probablemente la persona más retrasada de la tv junto a Belén Esteban y los de GH

B

En nada toca un atentado por aquí

1 respuesta
B

#3992 En serio? En que DLC del battlefield? :-O

2
B

#3997 El atentado va a ser en tu cabeza. Qué coño dices?

1 respuesta
desu


A estos los he leido por aqui fijo. :palm:

1 3 respuestas
marveen

Hablando de petardos, han prohibido estrictamente fuegos artificiales/petardos hasta el 17 de noviembre en Île-De-France

B

#3999 pues digo que en Francia ya llevan varios sustos con lo de Charlie, lo de ayer, y aqui en España esta todo demasiado tranquilo.

Aguiluxo

#4000 Y razón no les falta

Heliopolo

Pues yo estoy acojonao, como les de por hacer lo mismo aqui las balas no se si sonaran como una 9mm pero a mi que no me toquen.

1 respuesta
J_Mourinho

#4000
¿Mentira?

Wolxy

A mi lo que me acojona un poco es que se acerca la navidad y las concentraciones masivas de gente, escenario perfecto para un loco de estos.

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#4004 Pues yo que estoy en valencia macho que estan los tipicos graciosetes lanzando barrenos y petardos asi gordos por las calles.

Lo peor es que han ganado, la histeria y la atencion ya la tienen.

B

#4006 tu dales ideas...ya te han leído y vienen a la Puerta del Sol este año...

Kaiserlau

todos sabemos de la calidad del micro de ese telefono.. #3992 flipadin

B

#4000 La puta verdad

1 2 respuestas
B

Y los que se mofan de probar armas y saber como suenan que si GTA y Battlefield, a lo mejor he estado en EEUU (Las Vegas) disparando varias armas xD a lo mejor eh

1 respuesta
S

pedro sanchez se ha echado alcohol en los ojos antes de salir jajaj vaya señor más patético

B

#4011 si los gabachos usaran mas iPhones con su supermicrofono esto no pasaba y sonaban disparos en 5.1 ds

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

Me aterra pensar hacia donde lleva todo esto. No hablo de efectos inmediatos si no quizas en una decada.

Suena a magufada pero joder, parece que se este cocinando un odio globalizado hacia los musulmanes como en su dia a los judios, o a los armenios mismamente.

Heliopolo

Pues ya veréis como gane el pp las elecciones, lo de aznar y su "spain refused to be part in the islamic world" quedara en nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#4012 alomejor nos impota una puta mierda

1
Wolxy

#4014 Mira a ver si esto suena a Ak o no, aqui no hay insonorización

http://www.liveleak.com/view?i=674_1447461158

1 respuesta
desu

#4011 demagogia y no tener ni puta idea del estado de su guerra civil y mira que yo tengo poca. Leer twitter no es informarte, es desinformarte.

Bombardeos de francia precisamente contra terroristas como los de esta noche de US contra un hq pero vale. Voy a ponerme un avatar por terroristas muertos, que me lo ha dicho @_podemita23 que ese no era terrorista, que occidente es malo.

4 respuestas
porroponpom

#4014 Deja de hacer ya el ridiculo por dios. Que pasada.