Decenas de muertos en varios atentados en París

Fit1

MiNmbreNoCab

#4103 Por supuesto, es injusto y demencial que muera gente inocente.

Tambien te digo que lo segundo me suena a una justificacion muy pobre, Cuantos inocentes yazedies por citar un ejemplo concreto habran muerto (y siguen muriendo), y cuantos de sus familiares, a los que ya no les queda nada, habran abrazado la locura esta del islamismo radical.

El problema es que no "les ha tocado" La guerra civil la fabrico USA y sus lacayos es un hecho, y como siempre, ella no pierde, si acaso su putita "Europa".

Lo que quiero decir es que no es ni blanco ni negro.

1 respuesta
J_Mourinho

Ya que desu quiere hablar de cosas serias. ¿Que opináis del tema pasaportes? ¿Que fetiche tienen los terroristas con morir documentados?

3 respuestas
palote

Pablito en cuatro

Kaiserlau

#4110 no, pero el milimetrico nos quiere enseñar algo.

Kaiserlau

#4113 si quieres salir por patas mejor ve documentado.

AlvaroFelipe

supongo que esos cascos azules que van a oriente medio a violar a las musulmanas tampoco influyen en el terrorismo.

No se puede mirar una guerra desde un solo bando, sino no habremos aprendido nada de la segunda guerra mundial.

Fit1

https://www.facebook.com/johncobra.vaquerogarcesmario/videos/1053181078067602/

1 respuesta
desu

#4113 Yo lo interpreto a raiz de un comunicado del isis de hoy, donde salian franceses que habian imigrado e invitaban a más atentados y alistarse, una burla al sistema fronterizo.

Los franceses del comunicado quemaban sus pasaportes, hablaban de como estes en francia o ahi, era un mensaje dirigido a franceses, tenian que alistarse y procurar matar, también les decian que fuesen con ellos.

No sé si lo habrás visto, lo he puesto por aqui antes pero ya esta borrado de liveleaks.

Hachu

Tiene tantas explicaciones lo de los pasaportes que me esta entrando hasta pereza escribir mas de 1 parrafo

J_Mourinho

¿Estoy demasiado ciego o que coño pasa con este hombre? xDDDDDD

-Orb-

John Cobra es mi pastor, nada me falta.

1 1 respuesta
J_Mourinho

#4122
Viendote ayer en twitter, ni lo dudamos

AnTiChRiSt

#4118 jausjuasjuasjujuasjuas

ro_B0T_nik

#4113 Sin duda facilita el trabajo a la inteligencia de un pais que parece incapaz de predecir un ataque terrorista coordinado por 6 celulas.

1 comentario moderado
cepsen

¿Soy el único que tiene a todos los canis/chonis del Facebook con la banderita puesta?

2 respuestas
N3mex

#4127 Y no tan canis, sí.

B

#4112 si me parece perfecto. Pero recuerda que tuvimos un 11M que no estamos libre ningún europeo de sufrir un atentado por causas que ni nos van ni nos vienen, como personas.

Como comprenderás en un caso así, yo miro por mi culo y los mios. pero ahora mismo no voy a aceptar que la culpa es nuestra y si morimos pues no podemos echar bilis porque no es progre.

Los siento por la gente inocente que ha muerto en oriente, de verdad. Pero esto es como todo, a ti la enfermedad extraña que afecta a una persona entre un millón te suda la polla hasta que esa persona es un familiar tuyo. Pues esto es igual, ahora que nos toca a nosotros vamos de progres preocupándonos por occidente. Pues no seré tan hipócrita.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
juanillo-jiu

#4130 le ha tocado son su espada el hombro derecho , ya es suyo.

1
J_Mourinho

#4127
Es un filtro para tontos, como las power balance o decir que eres de centro.

1
N3mex

Hablando de la banderita del FB:
https://ericlluent.wordpress.com/2015/11/14/el-peligro-de-ponerse-la-foto-de-perfil-con-el-filtro-de-la-bandera-francesa/

1
AlvaroFelipe

Hay mucha gente que creo que se esta empezando a dar cuenta en el mundo que vivimos.

¿Entienden ahora la necesidad de salir de la ONU?
¿Entienden ahora la necesidad de quitar las bases americanas de nuestro pais de raiz?
¿Entienden ahora la necesidad de salir de la Union Europea si sigue el tratado TTIP?

¿Entienden ahora como funciona el mundo? las corrientes imperialista yankees que controlan los bancos, los medios y los paralmentos del mundo entero?

Me parece a mi que este atentado puede ser como una pequeña burbuja de ignorancia que le ha explotado en la cara a los jovenes Europeos que no se enteran de nada.

Mis mas sinceras condolencias a los fallecidos, pero ya va siendo hora de que la gente escucha la verdad.

EE.UU tiranos y asesinos.
Europa complices pasivos

4 respuestas
J_Mourinho

#4134
Creo que no estás viendo que la mayoría está colocando el culo con buen gusto para que esto empeore. O eso o no vemos las mismas RRSS xD

G

#4134 "Me parece a mi que este atentado puede ser como una pequeña burbuja de ignorancia que le ha explotado en la cara a los jovenes Europeos que no se enteran de nada."

Menos para los jóvenes que han muerto en esos atentados, esos ya no van a leer la "verdad" de tus palabras.

1 respuesta
Kaiserlau

#4134 en vez de paises mejor hablar de politicas para no caer en la generalizacion enfermiza y tal.

B

http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/03/540768e0ca4741406e8b456b.html

Los pro-moritos deberías echarle un ojo. Este conflicto es por Siria y no por su fanatismo religioso claro que si campeones.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4136 Ni tampoco los miles de jóvenes que han matado en siria, por desgracia, compañero.

1 respuesta
Nahuel007uru

USA que hará después de los ataques a Francia? Se confirmo algo o hay algun rumor?

1 respuesta