Decenas de muertos en varios atentados en París

B

Lo curioso es que uno de los terroristas nació en Francia, vivió en Francia y se educo en Francia.

Vaya que ese no ha visto una puta guerra en su vida ni le ha caído una misera bomba.

Pero eh vuala, kalasnikov y a matar gente.

B

#4259 Que chorradas dices. Cuando se critica nuestras políticas internacionales no estamos criticando al ciudadano de a pie, si no a los gobiernos y grandes empresas que participan del pastel.

5 1 respuesta
B

Mi vecino me hace la vida imposible porque el tipo tiene un coche que contamina mucho y crea mucha polucion en el parking, básicamente voy acabar muriendo de cancer y mucha mas gente de mi barrio también...

Creo que es hora de tomar medidas, el dia que lo vea le doy una rafaga con un rifle automatico.

Porque ThorkeMAd y los grandes intelectuales del foro, me dirán que la culpa no es enteramente mia y en 2 dias estoy en la calle.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#4263 ok tio, a pastar.

P

Yo creo que cuando 3 musulmanes random dicen que el islam es la religión de la paz, la gente de verdad se lo cree.

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 4:74: Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

Corán 4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

Corán 4:95: Los creyentes que se quedan en casa, sin estar impedidos, no son iguales que los que combaten por Alá con su hacienda y sus personas. Alá ha puesto a los que combaten con su hacienda y sus personas un grado por encima de los que se quedan en casa. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor, pero Alá ha distinguido a los combatientes por encima de quienes se quedan en casa con una magnífica recompensa,

Corán 5:33: Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar a Jesús con Dios] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.

Por poner algunos versos.

Religión de violadores, pedófilos y asesinos. A mí que no me vengan con idioteces

4 4 respuestas
Strangelove

Si queréis cabrear al ISIS lo único que tenéis que hacer es llamarlos Daesh.

Mejor 'Daesh' que 'Estado Islámico'
Daesh: el nombre que no tolera el Estado Islámico
Daesh, el nombre que odia el Estado Islámico

1
AG

#4262 ¿Chorradas? ¿Pero tú has leído a alguna gente aquí? Solo les ha faltado apostillar un "Que se jodan las víctimas". Los gobiernos son la representación, se quiera o no, del ciudadano de a pie, y el ciudadano de a pie es el que paga los platos rotos. No ha muerto ningún político o vendedor de armas, sino 129 personas inocentes entre los que seguro había gente que está en contra de toda acción militar en Siria y acogería con los brazos abiertos a refugiados.

Y luego está lo que dice Prodyh, que los terroristas, para más inri, son la mayoría nacidos y criados en la sociedad occidental. Una sociedad que les ha dado de todo y que acogió en su día a sus padres/abuelos. Y así lo pagan.

6 1 respuesta
B

#4265 Pues ahora imagínate gente analfabeta con esos textos en la mano, interpretando lo que un tipo le dice.

Y tienes la ecuación resuelta al problema.

2
B

#4265 Mmm.

Aun asi esas traducciones no son del todo ciertas.. ¿de donde la has sacado?

Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!

يَٰٓأَيُّهَاٱلَّذِينَءَامَنُوا۟قَٰتِلُوا۟ٱلَّذِينَيَلُونَكُممِّنَٱلْكُفَّارِوَلْيَجِدُوا۟فِيكُمْغِلْظَةًوَٱعْلَمُوٓا۟ٱللَّهَمَعَٱلْمُتَّقِينَ

¡Vosotros que creéis! Combatid contra los incrédulos que tengáis al alcance, y que encuentren dureza en vosotros. Y sabed que Allah está con los que Le temen.

Ojo con las interpretaciones, porque al final pecamos nosotros precisamente de lo mismo.

B

#4267 Vale pero entonces no te piques diciendo esto

Toda esa gente que ante masacres como esta aprovecha para decir que la culpa es de Francia y Occidente, porque les vendemos armas, atacamos sus territorios, nos metemos donde no nos llaman, etc. y que nos tenemos bien merecido todo lo que pase y más

porque mas claro no se puede decir. O cambiamos nuestras políticas destructivas o seguiremos igual

1 2 respuestas
B

#4270 ¿España políticas destructivas?

Tu te quedaste en la epoca de Carlos I de España..

Wolxy

Este vídeo explica muy bien algunas cosas que pasáis por alto

2
Shandalar

El comité de sabios nada politizados de MV ha hablado y ya sabemos cuales son las medidas a tomar: mandarles postales de agradecimiento y bombones por masacrar gente. Así seguro que pararán.

1 respuesta
B

¿Teneis opiniones propias? ¿Solo sabéis poner vídeos de magufos y de gente que opina por vosotros?

1
AG

#4270 Bueno, con mi mensaje lo que en realidad buscaba era resaltar la insensibilidad de esas personas, como puse acto seguido, como si se alegraran de puertas para adentro de lo sucedido.

A mí todo esto me aterra y me hierve la sangre. Que tengamos que vivir con miedo y que todo lo construido en la Europa de las libertades (que ojo, esta Europa también tiene sus claroscuros, pero es probablemente la sociedad más ideal en la que el ser humano ha vivido) se esté viniendo abajo por culpa de unos fanáticos religiosos sin escrúpulos me apena sobremanera. Y lo peor es que esto no tiene una solución fácil o aparente. Todas causarían una mella dolorosísima en la sociedad. Acciones militares, expulsiones, prohibiciones, toques de queda, control con lupa de los ciudadanos a lo 1984, la desidia y el hacer como si no hubiese pasado nada... Todas tienen más contras que pros. A ver qué pasa...

2 respuestas
B

#4273 Creo que lo único que intentan determinados sectores de la izquierda en este thread es resaltar el despilfarro militar y social que va a tocar con la mierda del isis como consecuencia de las políticas neoliberales de nuestros gobiernos.

Las flores se las podían meter ellos por el culo, permitiendo a Turquia comprar petroleo al isis, matando a un grande como Gadafi y dando todo su arsenal al isis. Isis es una carta que beneficia a EEUU descontrolada, y Europa somos la putita que la chupa gratis del barrio.

#4275 Eso que dices está totalmente idealizado, pero bueno no creo que acabar con unos pirados creación nuestra sea difícil de verdad con las políticas adecuados. Bombardeos estratégicos como hace rusia, bloqueo de los flujos de capital y armas que les estamos dando 3 asaltos educación y a tomar por culo isis.

En cuanto a los suicidas y jovencitos abducidos (franceses) son la clara prueba de que no somos una sociedad ideal y tenemos muchas cosas que mejorar. En Francia hay verdaderos guettos de gente marginada, sin oportunidades, dinero ni futuro y mira como acaban. Y si no queremos que vengan inmigrantes tan fácil como dejar de invadir sus países en nombre de la paz y la democracia cuando sus pueblos no estarían de acuerdo.

2 respuestas
B

#4276

Los que han muerto, no tienen nada que ver con tu palabrería politica de 4 videos de YouTube. El ISIS mata a su propia gente. No entienden de nada, no hay razon ni logica en ellos. Parten de la premisa de causar el caos allá por donde pisan.

2 respuestas
B

#4277 Claro, por eso son fáciles de controlar. Vuelvo a insistir, son creación nuestra y están financiados y permitidos por la actividad de EEUU e Israel y la pasividad de Europa.

3 respuestas
B

#4278 ¿Creación nuestra?

Sabia que no tenia que entrar al trapo en este hilo..

1 respuesta
AG

#4277 Ya ves, anda que no están causando estragos en países de África y Oriente Medio. Porque Siria, Iraq, el Líbano, Egipto, Túnez, etc. también tienen políticas destructivas y juegan a ser los dioses del mundo como Occidente y la OTAN. Aunque a muchos les duela, el ISIS y sus captadores buscan subyugar y aterrorizar aunque sea pisoteando a los de su misma raza y credo. No tienen miramientos con nadie. Atentan incluso en mezquitas, que deberían ser sagradas para ellos, para afianzar su política del terror, y lo mismo cortan cabezas de hombres, mujeres y niños. Su única ley es la sangre.

#4278 La pasividad de Europa... ¿En qué quedamos? ¿Debemos dejarlos estar o metemos las narices donde no nos llaman?

Las magufadas como esa tienen su mínima parte de razón y su máxima de ciencia ficción, como suele pasar, pero volvemos a lo que decía antes: estás intentando justificar lo que han hecho y señalando como culpables justamente a las víctimas. Good.

#4276

En cuanto a los suicidas y jovencitos abducidos (franceses) son la clara prueba de que no somos una sociedad ideal y tenemos muchas cosas que mejorar. En Francia hay verdaderos guettos de gente marginada, sin oportunidades, dinero ni futuro y mira como acaban. Y si no queremos que vengan inmigrantes tan fácil como dejar de invadir sus países en nombre de la paz y la democracia cuando sus pueblos no estarían de acuerdo.

Oh, god... Ahora resulta que se radicalizan por nuestra culpa, porque la sociedad los ha marginado y privado de oportunidades. Para tu información, en esos barrios periféricos donde se dan esas condiciones, además de musulmanes con propensidad a la radicalización viven también personas de otras nacionalidades y, por supuesto, franceses de los de toda la vida. Y no veo a nadie radicalizándose, solo a estos hijos del islám. La culpa de que acaben así la tiene su entorno y ellos mismos, que fracasan escolarmente, se niegan a trabajar 40 horas a la semana en cualquier mierda que les salga al no tener preparación (como cualquier francés, ojo) y se refugian en la religión, encerrándose en un mundo de odio hacia otras razas y religiones. La culpa, en resumen, es de ellos, y solo de ellos.

Y eso de que la gente emigra porque Occidente invade sus países... Dios santo. Te tienes creída muy bien la consigna, pero no por repetir mil veces esa mentira se va a volver verdad. Vamos, que cuando emigra un marroquí, es porque hemos invadido su país. O un argelino. O alguien de Mauritania. Vamos, hombre, con el cuento a otra parte.

Y yo por mi parte también he acabado, porque es una tontería hablar más sobre esto. Te han convencido de algo de lo que nadie te va a desconvencer, así que es absurdo arrojar más argumentos. Que cada uno crea lo que quiera y listo. Total, nada va a cambiar.

1 respuesta
B

#4279 Vale tío que te lo diga Hillary Clinton que así seguro que te quedas más tranquilo

https://www.youtube.com/watch?v=Dqn0bm4E9yw

Snowden explicando la creación Isreali llamada Isis

http://es.sott.net/article/30218-Snowden-revela-que-Israel-creo-el-Estado-Islamico-ISIS-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio

Y la rutica del petroleo:

http://alejandromarti.es/1475/contrabando-petroleo-estado-islamico/

#4280 Pero que magufadas? Te lo estoy explicando todo trituradito macho. Ya estamos faltando al respeto. Luego te quejarás.

estás intentando justificar lo que han hecho y señalando como culpables justamente a las víctimas. Good.

Y poniendo en mi boca cosas que no son verdad. Lol. Yo por mi parte he acabado en este thread por hoy xd veo que se te va un poco.

1 respuesta
allmy

#4278 Que morro tenéis, la única manera que tenemos de hacer algo frente a un mundo dominado por grandes como EEUU, Rusia o China es actuando como una unión. La unión europea que queremos ser y que las izquierdas no hacéis más que dinamitar porque no se ha hecho a vuestro gusto.

2 respuestas
Rolic

Tírense de los pelos:

2 respuestas
B

#4282 No se que dices ni por que me quoteas.

Carranco

#4275 No te enteras, la gente que esta señalando a los verdaderos culpables de esto, no se alegran de esto, yo no me alegro de esto, pero si seguimos diciendo que esto es culpa de los terroristas ( y si, es culpa de ellos, ellos lo han llevado a cabo ) exclusivamente, sin ver que hay detras de todo, sin ver quien les a financiado, entrenado, dado PODER para hacer lo que estan haciendo en oriente medio ( que es mucho peor que lo que hacen aqui MUCHISIMO peor, y ellos tambien son seres humanos ), esto seguira pasando, ISIS = Alqaeda pero con otro nombre, son los mismos, y la forma de pararlos, no es ir a por ellos, que tambien, es dejar de darle putas armas joder, dejar de entrenarles, y apoyar a los paises que estan siendo invadidos por ellos.

ahora, que si decir esto, es ser un insensible, soy culpable, por que yo al menos si quiero que se solucione, y la unica forma, es obviamente, DEJANDO DE AYUDARLES JODER.

Nacht

Mirad esto y flipad un rato ._. qué puto mal rollo

B

#4281 A mi no me hace falta Hillary Clinton para ser consecuentes de lo que esta ocurriendo en Europa a la gente que vive su día a día y lo que debe de sentir la gente de Paris, para ir el lunes a currar...

No me hace falta linkear 5 videos de YouTube para tener opinión y claro que EEUU y Europa tienen culpa incluso Rusia también la tendrá indirectamente es lo que tiene vivir en un mundo globalizado. Puestos España también es culpable de políticas destructivas en las américas.. si nos ponemos históricos ningún pueblo se salva de haber sido bárbaro contra otro pueblo. Esta en nuestro genoma.

Pero que te basas en la política exterior para justificar que un tipo que ha nacido en Francia y que no ha visto la guerra en sus carnes, se lie a tiros gritando "Ala es grande" y matando a gente inocente indiscriminadamente.

2 respuestas
Wolxy

Lo que la gente no se entera que todas estas victimas aqui y en oriente medio el culpable final es EEUU y su geopolitica para controlar petróleo.

Akiramaster

#4259 si tanto te importan las víctimas; lucha por evitar que aumente su número y legitima tu respeto hacia los inocentes, sean del bando que sean.

Carranco

#4287 tras leerte sin duda necesitas ver los videos, la culpa no de las politicas destructivas, que tambien, la culpa es de que Estados unidos entreno, armo, y financio a estos grupos, no hace 20 años, hace 3, y hace 2. y durante varios años.

1 respuesta