Decenas de muertos en varios atentados en París

T

#4614 Pero que haces tu dando lecciones a nadie cuando la gente a la que votas a armado y financiado a esta gente.

3
D

No he pillado lo de los milímetros pero os dejo otro bombardeo amistoso en el que justo antes de darle al botón de disparo ven que hay un civil paseando y lo dejan todo para ir a abrazarle

1 respuesta
N3mex

Aquí un ejemplo de Francia bombardeando a terroristas Islámicos:

No todo bomba explotó en territorio civil, of course, que os venir. Pero tampoco la solución es bombardear sin miramiento como no paro de leer en este hilo.

A ver cuánto tarda en venir alguno en decirme que estoy justificando la muerte de los paisanos franceses.

3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
D

#4623 Pero en su ADN lleva el imperialismo y el odio a occidente, así que EKIA

#4624 Pues eso, pero defender sin miramientos una actuación militar sin tener ningún tipo de constancia de lo que significa eso para la gente que allí vive es de hijos de puta.

Kernel0Panic

#4609 ¿En serio? ¿Tu respuesta es poner el video de un asesinato horrible para justificar otro? Rollo "como allí los mataron es lógico que quieran venir a vengarse", casi falta añadir algo como el ojo por ojo es su cultura y hay que respetarla. De pena.

Y luego tenéis los cojonanzos de llamar retrógrado al pobre y racista Orb.

4 respuestas
Kaiserlau

#4626 que no lo esta justificando..

Dios qmania teneis algunos de tomarla por la vena. Yo no lo entiendo.

N3mex

Tres ha tardado en salir JAJAJAJAJ

D

#4626 ¿Mi respuesta a qué? ¿Mi respuesta a si estoy a favor o en contra de ponernos a tirar bombas? Pues sí, esa es mi respuesta porque eso es lo que pasa cuando te pones a tirar bombas.

RusTu

#4622

3 3 respuestas
J_Mourinho

#4626
Lo que está haciendo es intentar que veáis como es la vida de toda esta puta peña allí. Que pensáis que esta peña se vuelve loca por el puto coran y no os da para pensar que igual tiene más que ver que los matan como en un puto CoD for free.

choper

#4626 "Y luego tenéis los cojonanzos de llamar retrógrado al pobre y racista Orb."

Acabas de llamar pobre y racista a Orb ¿?

Lo que se dice, que cualquier niño de colegio lo entiende, es el típico refrán/dicho; "de ésos barros vienen éstos lodos."

Ni más, ni menos.

1
DaRkViRuZ

#4623 esa foto no para de rular por facebook dejad de creeros cualquier mierda que ponen porque no se corresponde a los bombardeos de francia

N3mex

#4630 xDDDDD

Es un zasca tan grande que se van a acercar los tanques de parís.

D

#4630 xDDD Grande Desu. Igual se refiere a los mismos vídeos, lo que pasa que el debe de tener una visión más artística del tema

Heliopolo

Por esa misma razón cualquier país estaría abierto a poder sufrir un posible ataque terrorista. No sólo Francia ataca, parecéis aznar y su discurso basado en la edad media para justificar los atentados yihadistas ocurridos en la última década.

Ahora en serio, aquí también se han detenido células , y? Nadie esta seguro en este mundo, ni si quiera vosotros en vuestras casas mientras escribis posts.

Camperito

la ultra derecha en francia se frota las manos

2 respuestas
Perurena

#4630 Nos gobierna gente enferma como el que ha puesto esas barbaridades.

Y lo de 0rb vamos, next level, defiende algo que se lleva haciendo 14 años y ha servido para crear el Daesh.

B

#4553 no te has enterado de nada. XD

Kernel0Panic

#4623 Iba a poner una foto de unos alemanes muertos en un atentado perpetrado por unos vascos debido a la matanza de Guernica, pero no he encontrado, qué raro, quizá no debió de morir ningún civil.

Tampoco he encontrado ningún acto terrorista chino en territorio japonés, ni ninguno francés en territorio alemán, ni ninguno argentino en eeuu.

Pero si, si lo hacen los musulmanes es culpa nuestra, que les incitamos a la venganza. :psyduck: supongo que como Chechenia.

1 1 respuesta
Heliopolo

Con esto de los atentados vuestras privacidades en internet seguirán mermandose, ahora ya cualquiera podrá investigar a cualquier, penoso.

Pank

#4637 si aumenta la ultraderecha tras lo que ha pasado , en vez de echar balones fuera la izquierda supongo que tendrá que hacer algo de autocritica, cosa que no suele hacer

desu

Sobre el video de los periodistas, la precisión esta ahí disparan al objetivo y lo tiran. Que el soldado se equivoca es un error humano, no armamentistico.

Ninguno de vosotros habla de las redadas antiterroristas cordinadas en varias ciudades que han salvado tantas desgracias este año y tampoco poneis videos de las decenas de operaciones diarias que si matan terroristas.

Pero bueno, solo sabeis culpar a occidente porqué os lo han metido en la cabeza.

1 respuesta
D

Por seguir haciéndole la cama a Desu pongo este enlace que ya puse más atrás:
https://theintercept.com/drone-papers/
Los documentos han sacado a la luz cómo durante un periodo de 5 meses de campaña en la zona entre Afganistán y Pakistán, cerca de 9 de cada 10 personas muertas en ataques de drones no eran objetivos.

Todo muy milimétrico

#4643 ¿Has visto los vídeos? XD Matan milimétricamente a una familia

2 respuestas
Korth

Entonces, ¿en qué ha quedado la cosa? ¿Nos merecemos los atentados, o nos merecemos los atentados?

1
Pank

Sarkozy: 'Necesitamos a los rusos porque estamos en guerra'

después de llamar al boikot a Rusia durante un tiempo ahora resulta que necesitan a los rusos. Putin debe de estar decojonandose de europa

2
desu

#4644 Pon lo que quieras, por aquí tus amigos dicen que lo hacen a propósito y que ojalá matasen a la gente que no tienen sus ideas.

Tengo que poner capturas de las burradas que decis? que matar a sirios no, pero que americanos si? Para vosotros ojalá el atentado de Paris hubiese sido en DC. Os estariais descojonando hipocritas.

1
ISAILOVIC

¿Pero no hay como 10 superordenadores controlando los bombardeos milimetricos?

1 respuesta
RusTu

#4644 ¿Esos que eran firmados en última instancia por Obama?

#4640 No recuerdo ningún español que fuera a luchar contra Hitler, ninguno.

1 respuesta
choper

#4637 Me encantaría que la ultraderecha gobernase Francia, si de verdad fuera a solucionar el problema del jihadismo.

..Lo que sucede es que algunos son tan ingenuos que se creen que los que ordenan qué hacer en Oriente Medio dejarían hacer por libre a una Le Pen xDD

Si Le Pen gobierna Francia va a decir un enorme sí bwana, como el resto de Europa xDD

- Hola soy Le Pen y voy a acabar con el terroris........ (ring ring)

Le Ping ¿? Hola maja, soy Obama
(...)

  • Soy Le Pen de nuevo, que ya si éso lo que diga usa, ya veremos.. ¿ vale ?

:pppppppppppppppppppp