#5035 En parte tienes razón, pero piénsalo también, mucha gente se deja llevar por lo del "odio genera más odio" estoy a favor de que algo hay que hacer con esos hijos de puta, pero me parece que se han dejado llevar mucho por el calentón y ha sido rollo "aprieto el botón y a tomar por culo" cuando deberían haber hecho las cosas con un poco más de cabeza.
Si todos creo que tenemos claro que si a Europa y a USA les sale de la polla, se presentan allí y no dejan a ninguno del Estado Islámico vivo, y más si Rusia se ha propuesto acabar con ellos. Pero abrir una raja pequeña, va a tener consecuencias a corto plazo, eso es lo que me da "miedo" que luego esto lo pagamos nosotros.
No entro a debatir quienes les financian las armas y quienes no, por si alguien me salta con eso, que ya se muy bien como funciona todo. Pero quien lo pagamos somos nosotros no quienes nos gobiernan, como siempre.
Ha sido como "como el otro día se cargaron a 100 y pico en París" ahora me cargo yo a otros tantos, y ahora a esperar a que ellos respondan y así tenemos el juego del perro y del gato constantemente, porque parece que no interesa de verdad acabar con el problema de raíz.