http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/16/actualidad/1447662856_586286.html
-El excepcional estado de emergencia decretado el viernes autoriza día y noche las actuaciones policiales administrativas, es decir, sin orden judicial previa. De acuerdo con la legislación actual, estará en vigor 12 días. Para prorrogarla como quiere el Gobierno, el Parlamento debe aprobar una ley específica.
-El expresidente Nicolas Sarkozy ha dicho esta mañana en la cadena TF1 que a esos sospechosos habría que fijarles zonas determinadas de residencia (lo permite el estado de emergencia) y colocarles brazaletes electrónicos de geolocalización. Laurent Wauquiez, secretario general del partido de Sarkozy, Los Republicanos, ha propuesto incluso encerrar a esos sospechosos en campos especiales de internamiento.
-El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, dijo el domingo que hay que clausurar las mezquitas que "prediquen el odio". Este lunes, Valls afirmó que "hay que expulsar a los que mantienen discursos insoportables contra la República".
Y Francia despertó. Socialistas y derechistas hablando el mismo idioma bajo la misma bandera, himno e ideales de libertad.
Ni un reproche, ni una grieta de su sociedad. Qué envidia.