Si suspenden el fútbol, habrá servido de algo el terrorismo.
Dejen de desvirtuar el hilo con un tema tan mediocre como ese deporte.xd
#5369 ¿Por qué? Si se puede saber. ¿Ahora esta de mas querer evitar atentados y evitar la muerte de inocentes?
Alguien sabe si Francia ha invocado el artículo 5 de la OTAN?
Esta mañana vi en espejo público que si lo había hecho pero no lo leo en ningún lado.
Mucho preocuparse de que vayan a cerrar el barça-madrid, pero nadie comenta que la Puerta del Sol en Nochevieja es un hervidero.
Con el dinero que mueve yo creo que ni con una guerra a campo abierto en pleno Madrid se suspende un Madrid - Barsa xD.
pd: y ojo, que si hay verdadero peligro de atentado, yo soy el primero que apoyaría que se suspendiese, pero dudo mucho que se vaya a hacer.
Acaban de decir en La Sexta que la policia Belga cree que los terroristas se habrían comunicado a través de la Playstation 4, por ciertos videojuegos en partidas online.
#5383 según he entendido a través de mensajes cifrados se comunicaban para crear salas yy disparaban a las paredes (en un cod) lo que no se es lo verídico que será
Yo soy un aficionado de Madrid o Barça y sinceramente paso de ir a ver el partido. Será el clásico y toda la mierda que queráis, pero antes está mi seguridad o la de mis hijos. Por mí que lo suspendan si hace falta. Faltaría más.
Las discusiones en los hilos sobre los atentados en París son más o menos así, pero sin ceder ante la opinión del otro:
#5387 bueno, bueno, lo de asturiano es mucho decir, que históricamente han pasado por las 3 provincias (león, asturias y cantabria)
ahora en serio, las cosas que hay que leer a veces, y más teniendo en cuenta que en peñamellera baja probablemente no hayan visto un inmigrante en su vida.