Decenas de muertos en varios atentados en París

Yahia

#5819 Obviamente, pero para que un presidente que ama a su pais, y digo yo que lo amará, sino no sera jamas buen presidente, poner en riesgo el mismo a costa de lo que el cree que es necesario es ponerle huevos, y usa lo que tiene a su alcanze. Que este bien o mal lo que hace yo no opino ni opinare en un foro como mediavida xDD

1 respuesta
Akiramaster

#5821 Un presidente que ama a su país, debe amar a sus ciudadanos. Hablamos de un presidente en cuyo parlamento se promovió una ley contra la propaganda homosexual.

2 respuestas
Mariox93

El problema principal de siria ahora mismo es la cantidad de posturas ideológicas, religiosas y etnias que hay luchando por un mismo territorio...
Una "solución" puede ser partir siria en varios estados diferentes, una parte para el antiguo estado de siria, otra para los kurdos y en otra se mete a EI, al qaeda, al nusra y el ejercito libre de siria y a lo mejor con suerte se matan entre ellos, el problema serian los civiles...
La verdad que esta complicado el tema no le veo posible solución sin que sea una auténtica masacre, mas xD

Yahia

#5822 Bueno ese es otro debate, Putin tiene cosas buenas y malas, muy malas obviamente, pero yo creo que tiene la capacidad de manejar este tipo de situaciones de una manera que viene bien al resto de Europa, pero esto lo digo sin saber que va a hacer en los proximos tiempos obviamente.

1 respuesta
Akiramaster

#5824 si siembras tomates, nace una tomatera y si siembras alfóngicos...

En la zona llevan 30 años de conflicto en conflicto, no creo que vaya a cambiar por añadir más odio a la región.

¿Cómo acabar con la influencia del DaeSH?

RobiiVk
1 1 respuesta
JuStY

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/18/actualidad/1447848359_194881.html
Interpol admite que solo 5.600 de los 25.000 terroristas están identificados
Y luego aún identificados y "controlados" siguen atentando.
Otro pasito más en el plan del gran hermano, pero no pasa nada, Schweppes para todos.

tholdrak

#5826 en fin xD

ReEpER

minecraft? en serio? ahora entiendo porque 2 se inmolaron antes de entrar al estadio, estarien en plan de coña.

1 respuesta
RobiiVk

#5829 Seguro que han instalado el pack de mods mal....

1
DiSoRDeR

#5822 Él está arriesgando su carrera política, si la cosa sale mal será a él a quien se lo echen en cara. Lo fácil es hacer como los demás, ni toserle a esta gente y rezar para que el próximo petardazo se lo metan a otro.

Si cada Presidente tuviera que practicar con el ejemplo con cada cosa que quiere hacer no se haría nada, es que estás diciendo unas chorradas que no tienen ni pies ni cabeza. Él cree que esta amenaza hay que combatirla y que eso es lo mejor para Rusia, fin del asunto.

1 1 respuesta
Akiramaster

#5831 El ejemplo precede al respeto.

Cualquiera puede ganar unas elecciones con ideas robadas, falsas promesas y publicidad abundante y favorable. Cuando uno está solo y sus actos reflejan su discurso y poco a poco va consiguiendo apoyos, convenciendo a los indecisos y ganándose a sus enemigos, entonces se demuestra la valía de uno como líder, ya que es lo que ha ganado con su esfuerzo.

Wedek

Si esta sicosis continua hasta Marzo, en Valencia a mas de uno le da un ataque al corazon estas fallas...

2 1 respuesta
bryaN1

#5833 Que no te extrañe que las prohiban xD.

Pinguu

GG DAESH WELL PLAYED

http://www.mil21.es/noticia/265/3-guerra-mundial/la-guerra-en-siria-a-punto-de-convertirse-en-mundial-tras-implicarse-china-con-un-portaaviones-y-1.000-infantes-de-marina.html

6 respuestas
ToTuS

#5835 Ay dio mio :psyduck:

1 respuesta
Pinguu

#5836 ya ves.. como sea verdad..

AlvaroFelipe

#5835 la que les va a caer es chica.
para que china se meta en algo que son un pueblo que hicieron la muralla mas grande del mundo sin un espacio para un cañon dice mucho.

1 respuesta
cabron

#5835

Una guerra "mundial" en la que todos son una alianza contra el mismo, no tiene mucho de guerra mundial que digamos. No podía ser más sensacionalista...

1 respuesta
Naith

Sin fuentes y de momento no veo ningún otro medio mencionando esto. De momento no me lo creo.

bryaN1

Pues con eso se acabo ya Daesh, venga hasta luego tocar los cojones a Rusia no es buena idea xD.

Pinguu

edito: nada

gebimelo

#5835 Old as fuck, de septiembre. http://www.selectanews.com/2015/09/china-envia-un-portaaviones-aviones-y.html

Y no realizan labores de combate.

choper

#5838 Si no recuerdo mal China tiene en Kuwait y en algún que otro sitio pozos de gas.

No creo que quieran dejar que Isis se expanda más por la zona. Supongo que ya han robado suficientes petrodólares.

Wedek

Puff y que pasaria con todos los terroristas que tenemos ya metidos en europa?desgobernados y con mas rabia encima que nunca....

Siempre tiene que haber un Lich King...

1 1 respuesta
bryaN1

Pues aquí sale esto:

http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151014/1052485137/rusia-china-envio-portaviones-siria.html

1 respuesta
Pinguu

#5846 el link me lo han pasado y nada, otro compi nos ha dicho que es de otra fecha

Akiramaster

#5845 espero que la rabia se diluya.

bryaN1

Todo esto me recuerda un poco a:

2
B

#5835 ¿Soy el único de aquí que la imagen de la noticia la ve extremadamente photoshopeada?

EDIT: Vale, se podía ampliar y sí que es falsa XD