Decenas de muertos en varios atentados en París

AlvaroFelipe

#623 el problema no es si existiría o no, el problema es quien les financia.

T

#598 Es obvio que no, no es tan dificil de imaginar. Piensalo por un momento, que haces prohibes el Islam como religion? Expulsas a toda persona que sepa hablar Arabe? Y que esperas que te aplaudan o algo? Que no intensifiquen los atentados ni el odio?

Enserio pensar las cosas con cabeza. Que tipo de soluciones son esas que proponéis? Tomamos las mismas medidas contra todos los Vascos? Los expulsamos de España?

Y la pregunta mas importante que debéis haceros: Si tu matas por un motivo que consideras legitimo, que te diferencia de otra persona que mata por otro motivo que para el es legitimo?

2 respuestas
D4rKNiGhT

cierre de fronteras xdddd.

aButreCa

state emergency
borders closed

ha dicho hollande

Kassie

casa por casa y a matar a esas ratas

Chewirl

#629 Deciden con la pajita más pequeña quien entra a pechada...

1 respuesta
RySaeBa

Joder que fuerte lo de París, es real, parece sacado de una película. Increible.

Inver

#630 ¡Ostia el flipado de turno! Europa hará lo que EEUU le diga que haga xD

aButreCa
Bathory2

#547 Vamos a ver.
Lo primero, no soy retrasada. Mi comentario iba sin ningún ningún doble sentido para ofenderte.
No me faltes al respeto porque en ningún momento te lo he faltado a ti. No te me vengas arriba.

Qué quieres que te diga, por mucha ironía que tuviera me ha parecido de mal gusto.
Luego hablamos de Charlie Hebdo..

1 respuesta
E

Pues nada, la guerra. Más les vale cambiar de religión.

tholdrak

#629 Me gustaría verte a ti en una situación así. Qué fácil se habla desde el sofá de casa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

según euronews, están matando gente en la sala y las fuerzas especiales tocándose los cojones.

P

B

#629 con un ak puedes hacer un estropicio. yo con un cuchillo seria capaz de matar a 6 o 7

Chewirl

#640 sigues buscando manitas?

1 respuesta
M

Jajajjaa Hollande a repetir lo que dice Obama, JAJAJA.
Patetico.

Aprendamos de Rusia y de Putin. Europa somos los putos siervos USANOS, y mientras ellos estan a 1 oceano de distancia, nosotros nos comemos toda la mierda de Oriente proximo.

JRANDE HEUROPA, JGRANDE OXIDENTE!

1
Aerik4

Porque os afecta más 40 muertos en París que miles en Siria o Irak? Pregunto.

2 respuestas
Seyriuu

#632 ¿Qué solución crees tú que es la adecuada?

1 respuesta
Z

46 muertos confirmados, no 60.

porroponpom

Nivel de alerta en España? 4?

2 respuestas
markIN

#629 pues entra tu valiente xDDDD esque vaya tela de peña, mundo de piruleta estan algunos

Meiven

Esto va a acabar a este paso como la película Estado de Sitio

H

Y seguirán sin hacer nada, algunos incluso les ayudan por lo bajini, para flipar.

Woh

Estaría bien que los niños dejaran de postear chorradas, o que.

Entre que si hay que matarlos a todos, que si vamos a la guerra y tal... que nivel.

5
eXtreM3

Dejad de pelearos entre vosotros que parecéis subnormales, esto trata de HUMANIDAD.

4 1 respuesta
Psicotropica

links de directos?

2 respuestas
CatPilo

Lo del cierre de fronteras estaba vigente desde esta mañana, por el tema de la Cumbre del Clima. En princpio era durante un mes, pero seguramente se alargue.

S

#651 el nivel esta en filosofos disertando que somos unos islamofobicos

B

#629 Te vuelvo y te repito, esto no es una película. Se tiene que entrar coordinado porque puede ser peor la solución que el problema.