Decenas de muertos en varios atentados en París

B

ALguien sabe francés?

2 respuestas
kun294

#737
Metes en el saco tambien al estado falso de israel no?

Singed

#737 no, sólo hay que preguntar a Bibi cual es el camino. Si eso es lo que queréis, que yo no lo quiero... pero... vamos...

2 respuestas
ValdemarAK47

Haceros la idea, pero los próximos somos nosotros.

RastAfar1

Nosé si alguien lo puso, pero por aquí dejo esto:
Xavier Aldekoa ‏@xavieraldekoa 14 minHace 14 minutos
Leo sobre un tiroteo en el centro comercial de les Halles. En febrero, Al Shabab (Somalia-Al Qaeda) llamó a atacar ese centro comercial.

Nosé insertar tweets, asique lo pongo asi

M

#695 Joder, no me imagino haciendo eso a Rajoy ni con un transplante de cerebro jajaja

Inver

En estos hilos es cuando te das cuenta de lo realmente ignorante que es la gente a veces con el tema de los países árabes. Vaya perlas soltáis algunos, leed un poco de historia e informaros de como va el mundo, porque o tenéis 15 años o es que os falta 1 punto de cultura general.

1 respuesta
Meiju

http://www.france24.com/en/livefeed stream de cadena francesa en inglés

Fl1p3

#744 a patricia bustos le gusta que su amigo este herido

XaPu69

#753 Yo si

1 respuesta
cepsen

#751 No tengo npi de francés, pero pone algo como "Tengo 16 años".

1
B

https://twitter.com/JQuesada_/status/665304816239910912

"El grupo terrorista ISIS anuncia con el hastag #باريس_تشتعل que las siguientes victimas serán Roma, Londres y Washington. Guerra total???"

D4rKNiGhT

Hombre, ayer estaban en barcelona haciendo chorradas de estas de "Welcome refugees", así que no te extrañe que barcelona sea la próxima en caer.

Aerik4

La verdad es que recibo con bastante tranquilidad los 40 muertos. Supongo que será el efecto de desayunar todos los días con 200 muertos en Bagdag. Lo único que siento es mayor empatía por la gente que vive estas situaciones TODOS los días.

1 1 respuesta
vincen

Estan muy cerca ya.. los proximos podemos ser nosotros como decis.

kingsora

¿Pero cuantos terroristas son? Parece que haya un ejercito.

Anubis_1

#623 No.

1
S

esto sera una especie de 11-S frances y huele a venganza suprema, supongo o espero

1 respuesta
actionchip

#739 Lo dicho no me gusta nada el tema de armas que hay en EEUU, pero si alli pasa algo similar estoy seguro que salen unos cuantos a defenderse de los islamistas, en Europa no tenemos nada para defendernos.

Todo tiene su lado bueno y su lado malo, es lo que hay...

2 1 respuesta
thunder_89

Vais casi al mismo ritmo que Rojo.

nerkaid
Cukie

madre mia

Chewirl

Pero a ver, según algunos medios hay algunos por las calles con armas matando gente random y la gente se esta atrincherando en locales (?)

L4Ur1T4

acaban de decir que ha habido 35 ataques, pero como es posible??? O_o horrible....

1 respuesta
Isilwen

Ya van 40 muertos

B

#720 En serio cierra la boca que estas quedando en ridículo. Y encima tienes los cojones de decir que estas siendo prudente.

ivi14

#768 Fueron los únicos que le dijeron a USA que no a la guerra de Irak.

Y de esos barros estos lodos

2 respuestas
Krimz

Mis condolencias a los baguettes, como siempre pagan justos por pecadores.

1
B

Tanta puta burocracia y tanta soplapollez, cuando alguien te ataca con un cuchillo no puedes responderle con un globo en forma de espada.

B

#774 Restaurante, explosiones, secuestros,

Parece ser que pueden ser 3 comandos

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex