"Pero ejquee EEUU y toda la OTAN tienen la culpa porque les financian y les proporcionan armamento...".
¿Pero quien cojones está defendiendo a los traidores que tenemos al mando? Ellos, los islamistas y los que justificáis cada muerte occidental merecéis el mismo trato.
Por fortuna, lo estáis poniendo demasiado fácil, hemos vuelto.
Vaya asco de yihadistas, yo creo que esta gente no va a parar y que hay que combatir el fuego con el fuego pues en algunos casos es lo unico que se entiende. Asi los cogia a todos los yihadistas que pudiera y los ejecutaba en la plaza del pueblo y retransmitia a sus paises.
Nuestra sociedad esta basada en la flojedad y saben que nuestros cojones estan secuestrados.
No van a parar nunca hasta que el tic, tac haga riiiiiiiiiiiiiing.
https://actualidad.rt.com/actualidad/191414-incendio-campamento-refugiados-francia-calais
se va a liar... esto ya no lo para nadie
Manifestaciones prohibidos. Las autoridades prohíben las manifestaciones en París hasta el próximo jueves.
toda la que se produzca sera ilegal y por tanto castigada
Perdón, aun no, no lo estoy leyendo, me lo está diciendo un amigo Policia Nacional, estamos en alerta 4 pero al parecer seguramente lo suban a 5 hoy, aunque no hay confirmación oficial, ahora mismo estamos en el 4.
#2635 Para nada, es exáctamente lo mismo que pasa el día después de un accidente de avión, se incrementan las medidas de seguridad y todo la gente está paranóica. Por eso es más seguro.