Decenas de muertos en varios atentados en París

otheR

No soy muy partidario del alarmismo, pero cuando he salido de casa y he visto a dos musulmanes con andares sospechosos me he emparanoiado.

Estas noticias pasan factura sí o sí a la hora de ver a la población musulmana.

4 respuestas
Shamash_phi

#2586 El monopolio del petroleo evidentemente, quieren todo lo posible a toda costa y siendo de los paises con mayor cantidad de petroleo ahi lo tienes, todo es por dinero, ahora, si vives en el mundo de yupi y te crees que las guerras son por ponerse medallas de buenas personas ok xD

N3mex

#2595 Jajajajaj sí. Ayer me quedé impresionado con las reviews que hacen de las linternas xD
Y ojo, que tiene un porrón de posts el foro xD

C

Estáis contextualizando Francia como si fuera España con el tema de los musulmanes. Francia tiene un grave problema en este aspecto, aquí hay musulmanes pero son poblaciones más o menos integrada que hacen vida normal.
En Francia hay barrios que se le llaman "Argelinos" donde no se puede ni entrar y el musulmán medio es un gitano 3.0 de aquí.

1
T

Joder los liberaltards sois repulsivos y autodestructivos casi 200 muertos y vosotros preocupados por el racismo. sois mas peligrosos que los propios islamistas

8
t3r3r3

#2671 Solo a los debiles.

1 comentario moderado
SasSeR_18

#2671 Cierto, el musulman iba pensando 'Hoy me inflan a hostias'

Aitortxu

https://actualidad.rt.com/actualidad/191427-presidente-siria-assad-declaraciones-francia

Al Assad: "Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace 5 años"

11 2 respuestas
choper

#2679 Calla hombre que Rusia es mala.

L4Ur1T4

#2671 no es alarmismo pero lamentablemente sale solo. Yo en mi trabajo trato a diario con muchos franceses y muchos musulmanes, y cuando paso el anterior te salia solo mirar a unos y otros diferente. Hoy me pasará los mismo seguramente...

M

#2671 En el metro de Barcelona he llegado a bajarme de él al ver un musulmán con una maleta, que además la dejaba algo desatendida.

Y volviendo de Bruselas, coger el avión y pasarlas putas durante el viaje ya que otro musulmán que viajaba con nosotros estaba nervioso e inquieto mientras esperaba para embarcar.

B

+1.000.000 de votos para Le Pen

#2679 Lo que dice es verdad.

1
1 comentario moderado
DaVNiz

NATO para principios de año en Siria/Iraq de nuevo. Lo veis? me resultaria hasta forzado de creermelo.

2 respuestas
Thanat0s

Algunos aún no entendéis que el problema no es la religión en sí, sino la maldad que tiene el ser humano y que jamás se va a poder erradicar.

Siempre va a haber cabrones que quieran pisar a otros de una manera u otra.

2 respuestas
RusTu

#2685 ya llevan un tiempo por la zona.

2 respuestas
T

#2686 oh wow joder que profundo

Hades13

.

1 respuesta
B

#2664 lo pusieron en el hilo sin comentarios del tema

1 respuesta
Kassie

[tweet] https://twitter.com/AntoGriezmann?ref_src=twsrc%5Etfw [tweet]

Mubris

El Islam moderado no estaría ahora preocupado si se hubiese exterminado al ISIS hace años. Nadie lo desea más que ellos.

1 2 respuestas
DaTaCoM

La gente que pide que se vaya de guerra a Siria lo que esta pidiendo es una fabrica de mártires. Niños huérfanos o de familias destrozadas que 10 años después vendrán de turismo por europa con bombas atadas al pecho.

A Siria se ira solo si se puede sacar tajada del petroleo. Lo demás no sirve para nada, postureo para callar a las masas.

Tienen que ser los propios países los que controlan a su gente.

Hades13

.

DaVNiz

#2687
Entrando en combate, a lo Iraq 2003.
#2689
Ni de coña, o solo haran desplegamiento.

doamLoL

A mi lo que me entristece de verdad es la mayoría de población musulmán que está escapando de esto mismo que está pasando en París y que les están cerrando todo tipo de fronteras. Hasta los que están afincados en nuestras naciones tendrán que sufrir todo tipo de desprecio y malas injurias probablemente toda su vida solo por ser musulmán.

3 2 respuestas
FR1D

Pues nada otro día más sin ver las noticias, quien se une?

Hades13

.

2 respuestas
DaVNiz

#2698 Me habia expresado mal... queria decir desplegamiento para entrar en combate. Ya se que los rusos estan cruzando la frontera con Polonia pero ni de coña entraran en combate por eso.

Thanat0s

#2687 Cansa leer comentarios acerca de matar a todos los musulmanes cuando hay gente que tenemos amigos musulmanes.

1 respuesta