Yo por mi parte entiendo que exista una iniciativa con ganas de liarla, quejarse o lo que sea, independientemente del color político (esto lo digo porque no pongo este post relacionado con el barrio que es), lo entiendo porque ya estamos hablando de más de 60 días en los que me parece muy discutible la labor del gobierno por preparar de manera eficaz una desescalada, hablando de gobiernos únicos pero luego desescalando con motivos opacos y echando mierda al ventilador de la manera que lo está haciendo.
Es un poco una tontería pero me parece muy lícito que la gente pueda "manifestarse" cumpliendo la normativa de turno, como si quieren ir caceroleando en su paseo, al igual que se puede aplaudir todos los días, que pueda ser criticable, si, pero si lo hacen cumpliendo a rajatabla las normas pues que están en su derecho. (Se ve en los múltiples vídeos que no ocurre, pero lo comento un poco por dar mi opinión, no es el caso de los vídeos repito xD).
Lo que si me parece una cosa a destacar es que si esto ocurre en Vallecas probablemente la actuación sea diferente y les achuchen a todos de multas, eso también.