Unos son proetarras y unos fascistas nacionalistas
Otros ejercen su derecho a manifestarte te guste o no. Pero los comparas con los primeros por tener una ideología que a ti no te gusta. Te veo yo más parecido a ti que con los de Salamanca
Unos son proetarras y unos fascistas nacionalistas
Otros ejercen su derecho a manifestarte te guste o no. Pero los comparas con los primeros por tener una ideología que a ti no te gusta. Te veo yo más parecido a ti que con los de Salamanca
Ambos son fascistas nacionalistas. Proetarras vs profranquismo.
Aunque no les escusa al menos unos guardan la distancia de seguridad.
#603 Ser de derechas no te hace fascista aunque lo intentéis equiparar para poder desprestigiar a todo aquel que no piense como tú y destriparles de sus derechos que es lo que hacen los fascistas.
#606 Pero si el que no ha parado de generalizar has sido tú xD
En fin lo que hace la falta de argumentos, ya no sabéis ni cómo justificar vuestro fascismo.
Votas = palos
Sales a la calle bajo el estado de alarma = policia te defiende.
Pero bueno que esperamos de un barrio que ni franco tocó...
Cualquiera puede ver nuestra conversación y ver que he usado tu argumentación (por llamarla de alguna forma) que tú sin excusar eso sí a ninguno de los dos grupos.
¿Por qué mientes si es algo que puede ver cualquiera?
me encanta el factor sanatorio de esta manifestacion
habeis visto cuantisima gente curandose en los comentarios?
#605 ojo, la pegatina activist en bolsa de tienda pija puede marcar tendencia para la primavera-verano 2021, osea.
Que esos impresentables hayan hecho mal no hace mejor la manifestación de pijos en plena pandemia.
Vas a tener que probar con otro "y tú más".
Esto es igual de irresponsable que el jodido 8M... Lo dicho, somos muy egoistas... en plena pandemia no podemos a ponernos a hacer estas cosas... no me extrañaría nada que este tipo de comportamiento, se tengan en cuenta también, para tomar decisiones de pasar a una fase o no. La gente tiene menos de dos dedos de frente, la irresponsabilidad de unos está jodiendo a otros muchos.
Es lo de siempre ahora a salir todos para medírsela, tal como paso la famosa semana del 8M con VOX y Podemos.... sigamos para bingo!
#619 Bonito "y tú más".
Ahora mi opinión: no sólo hijos de puta por manifestarse, si no MEGA hijos de puta por hacerlo a favor de un etarra. ¿Dónde está la policía o la Ertzaintza y por qué no les ha empurado?
#624 Bueno el sesgo está en mil cosas pero curiosamente algunos usuarios sólo lo sacan a lucir cuando es su bando el que está en las noticias.
Por ejemplo el 15M eran disturbios asesinos de bolcheviques y perroflautas y esto es una causa justa por la libertad y la patria.
#607 algun ejemplo de politico actual que milite en un partido de izquierdas y no comulgue con las ideas de feminismo y progresismo que mueven PSOE y Podemos? lo digo en serio, quiero ver un poco de luz en este tunel de mierda xD