Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Carcinoma

#780 No tiene nada que ver con pensar diferente, sino sobre mentir deliberadamente.

Y ya me has metido en el circle jerk, que es lo que buscáis siempre. Pero no te preocupes, que ya me salgo.

1 respuesta
Lexor

#781 Pero es que decir que hubo caceroladas en todo madrid no es mentira, es una frase que puedes condicionar y relativizar (mas o menos intensidad, mas o menos alcance geografico)
Lo que si es que es mentir es decir que no ha sucedido pq en tu barrio no se ha dado

Contractor
#779Carcinoma:

CM de los populares

XDDDD me has clavado macho.

M

A ver si alguno me ayuda...estoy buscando videos de las caceroladas en toda España ,de más de 200 personas y no encuentro ninguno, vosotros sabéis o habéis visto alguno? Si es así podríais ponerlos? Sobre todo me interesa del Norte del país..

1 respuesta
Vandalus

#784 Es como si salen en Barcelona.

Seguramente si saldrán unos pocos, pero primero protegidos y luego corriendo.

1 respuesta
M

#785 yo es que solo veo panfletos decir algo sin videos,y buscando salen 4 tontos con la cazuela,solo en el pijerio de Madrid he visto más 100 personas , lo demás nada
Hay que esperar a la marcha de la Castellana...

varuk
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Habéis hablado ya de los Tamames que se ríen de los pijos siendo hijos del banquero privado más importante de España y de una gran propietaria de pisos con más de 200 en su haber?

1 1 respuesta
M

#788 y eso tiene que ver con? Es y tu más?

1 respuesta
Misantropia

¿Y esta?

2 respuestas
G

#787 Gusana y Ana Rosa es lo más vomitivo de la televisión con diferencia.

#790 Familia de un genocida pidiendo libertad XD

Y que esta gente no fuese expulsada de España o con sus posesiones reducidas a 0...

BuLLeT_AZ

#790
Estaba buscando fotos y se la ve limpita

TrumpWon

#765 Porque señalando a los 4 ultra pijos que son un meme, ya lo usas desligitimando cualquier tipo de protesta. Es lo que se lleva en este foro y en la izquierda en general. Ah que piensas diferente, pues eres facha, tienes una casa, eres del barrio de salamanca,etc y por eso eres un subser y tu argumento no vale

Lo raro es que con TODAS las mentiras del gobierno los revolucionarios estén contentos en que no haya derechos individuales hasta que el gobierno quiera, sin rechistar. Aunque entre en contradicciones y se vea que manipula en medios de comunicación y quiera alargar el estado de alarma porque le conviene políticamente pero a la vez no hace lo que debería de hacer.

3 1 respuesta
DiosUniverso

Clasismo y favoritismo. La contradicción hecha persona: si no lo comparte lo critica y si lo comparte encuentra el argumento o la trampa para defenderlo. Eso se llama manipular.

Soy_ZdRaVo

#789 Déjanos hablar a los mayores

1 respuesta
sephirox

Los Queipó son también descendientes de Alcalá Zamora xd. Por cierto, uno de los nietos es un buen historiador (era, palmó el año pasado).

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#796 Los mismos apellidos durante 200 años.

Lo mejor es que ahora también los tenemos liderando a la izquierda progresista xd

2
M

#795 ya ya ,a ver si llega la chupipandi a comerte el rabo verdad?

1 respuesta
B

#762 lo de oviedo es exageracion marca de la casa, ya te lo digo yo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#798 si quieres también puedes comermelo tu.

M

#799 yo sigo esperando a los vídeos que según ellos hay por ahí, de Oviedo o Santander cualquier ciudad del norte pero como solo sabe meter mierda,y mala,pues hace oídos sordos...

Netzach

Yo creo que en Asturias ni aunque el PSOE mate de hambre a la población y tenga campos de concentración protestan contra un gobierno de izquierdas.

Puede venir el mismo Lucifer que si empuña una rosa todo va bien.

1 respuesta
varuk
#793TrumpWon:

Porque señalando a los 4 ultra pijos que son un meme, ya lo usas desligitimando cualquier tipo de protesta. Es lo que se lleva en este foro y en la izquierda en general. Ah que piensas diferente, pues eres facha, tienes una casa, eres del barrio de salamanca,etc y por eso eres un subser y tu argumento no vale

  • Perroflauta
  • Feminazi
  • Vividor
  • Parásito
  • Comunista
  • Progre
  • Fumeta

Pero bueno, supongo que es cosa de la izquierda eso de señalar a los 4 que son un meme.

2 respuestas
TrumpWon

#803 Fumeta xD Te has quedado en el siglo pasado. Y lo de parásito se lo he visto decir a gente aquí en este mismo hilo a gente de izquierdas para referirse a los de las protestas

Pero bueno que la realidad no tape un buen discurso. Sí la izquierda se ha vuelto totalitarista y es preocupante, y señala grupos para arrebatar sus derechos. Y lo vemos en MV. A ti te llamarán esas cosas pero nadie insinúa que no podrías manifestarte por ello

1 respuesta
eryane

#803 Enhorabuena acabas de hacer lo que llevan haciendo los políticos de este país desde la guerra civil, utilizar el rancio "y tu mas"

y ahondando en el tema:

  • Tienen parte de razón en sus reclamaciones, no toda, pero si bastante.
  • Hay que ser muy subnormal para poner en riesgo otra vez el país incitando a las rebelión en las calles.
  • Este país no va a cambiar nunca si cuando hay una reclamación al poder actual se ridiculiza, o se ensalza según el color de la misma
  • Los póliticos de ambas idiologías nos han secuestrado, sabiendo que para ganar unas elecciones no necesitan tener un programa político
    potente, tan solo darle carnaza al pueblo para que les hagan el trabajo
1 1 respuesta
varuk

#804 Aquí nadie ha salido a decir que no se manifieste nadie. Otra cosa es que se rían del motivo. También hay gente que se ríe de las manifestaciones feminazis, como decís, y no por ello pienso que queréis prohibirlas, entre otro tipo de manifestaciones. Lo que pasa es que ahora los memes pues ya como te tocan a ti pues no te hacen risa como cuando se hacen con otras manifestaciones.

Vamos, si no quieres ver que el comportamiento del elemento pasivo (los que critican las manifestación) es el mismo que cuando se manifiesta la izquierda... pues no lo veas. Yo lo veo igual pero al revés. Sin más. Unos manifestándose y otros sacando memes porque no están de acuerdo con esa manifestación. Como toda la vida.

#805 No, no te equivoques. Acabo de intentar explicarle que el comportamiento del que no se manifiesta es el mismo, seas de izquierda o derechas. TrumpWon ha dejado caer que es un tema de la izquierda, eso de hacer memes con manifestaciones que no comparten... y yo le digo que es el mismo comportamiento sea de izquierda o derechas. No he sacado el "y tú más", he sacado "es lo mismo pero al revés", porque ha achacado un comportamiento a unas personas en concreto, cuando es algo general.

B

#802 ojo que en oviedo el facherio es potente, solo hay que ver que para evitar criticas por repintar unos bancos que estaban con la bandera arcoiris decidieron cambiar los bancos de toda la plaza por unos claramente peores y poner una bandera de españa enorme en un sitio donde no corresponde esteticamente.

Todo para pasar de banderitas de maricones a banderon de españa, todo esto nada mas volver al ayuntamiento tras pasar 4 de 25 años fuera de el. Pero bueno es lo que tiene que se vote al partido de los alcaldes borrachos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#807 ya lo adelantaron los simpson

Banderitas para unos y aborto (ahora bandera gay) para otros

1 1 respuesta
B

#808 ojala fueran banderitas jajaja esto es un banderón desproporcionadísimo respecto a su ubicación.

No veas lo que daña la vista, cada vez que lo veo lo siento como una cicatriz que le han hecho a mi ciudad en toda la cara.

1 1 respuesta
michi

A mi parece perfecto que se manifiesten, eso si de forma segura. En condiciones normales defendería el derecho de manifestación incluso de los Borjamaris con mi vida. Ahora les obligaría simplemente a que lo hiciesen de forma segura para todos ellos y los que tienen que velar por su seguridad. Ahora bien, pienso hacer memes y reírme de ellos todo lo que me salga de los cojones obviamente, muchos son un puto meme con patas no me jodas, que esperáis que hagamos? xd

1 1 respuesta