Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

JoDeR

#1109 Se creen que la gente de a pie normal son como los policias.

doogie780

#1109

Se ha tirado basto, el árbitro no sé qué cojones está haciendo macho. Vaya basura de partido.

1
E

Los típicos demócratas de to la vida, vaya xdd.

3 respuestas
TrumpWon

#1113

Pues como en este foro se llama basura y parásitos

El totalitarismo y la población alineada. Disfrutad del clima guerracivilista que se ha construido

2 respuestas
U

#1114 ¿Algún coleguita tuyo ?

1 respuesta
TrumpWon

#1115 Sí la gente de Madrid nos conocemos todos tío

Eh aquí mi ejemplo de totalitarista @Usopp que llama basura, respira odio a raudales que no deja de ser la cara de la misma moneda que los de #1113 . El totalitarismo es totalitarismo, los llames fachas o como quieras llamarlos

1 respuesta
U

#1116 Vaya llorera me has cogido, te llamé clasista por llamar limpia culos a un compañero que es sanitario, y te expliqué el porqué, pero como te gusta hacerte la víctima...

Ya veo como es la gente que se manifiesta.

1 respuesta
TrumpWon

#1117 Yo no me manifiesto y no soy como los del video por mucho que quieras hacer verlo pero para ti todos son iguales supongo. No sólo me llamaste clasista y no es por mí por lo que digo que respiras odio. Hay muchos más ejemplos como tus comentarios sobre los madrileños.

Ya ves como es la gente que se manifiesta eh ? Ves lo que te interesa ver y generalizas respecto a todo el mundo, cómo no es eso la misma actitud que la del video ? Si es que te retratas solito

1 respuesta
U

#1118 Sí, tengo una actitud racista, homófoba e insulto a mis compatriotas por quedarse en su casa respetando el Estado de alarma. Quierete un poquito. Soy lo mismo que tus coleguitas.

#1118TrumpWon:

No sólo me llamaste clasista y no es por mí por lo que digo que respiras odio

Te lo llamo porque lo eres, llamar limpia culos a un sanitario es serlo, pero claro, cuando papi te lo paga todo te pensarás que eres superior o algo.

Puedes seguir con tus tonterías discutiendo solo.

Agrael120

#1114 Gracias a usuarios como tú que se encargan de formar bandos y esparcir mentiras están las cosas como están, eres la muleta perfecta del discurso político vacío que busca el conflicto.

BuLLeT_AZ

4 respuestas
JoDeR

#1121 Necesito tiempo para poder asimilarlo.

D

Admite que se consideran mejores al resto

/clap

1
Leoshito

Ojo cuidado, la DERECHA está hablando de ODIO.

Esta pandemia nos va a dejar lo peor pero también nos está dejando lo mejor.

4
Misantropia

#1086 Pues repásate el cuadernillo Rubio que tal vez tengas alguna falla.

varuk

#1113 La gente que sigue usando "maricón" como insulto... siempre da la casualidad que son de la misma ideología. La homofobia la llevan bien metida.

2 respuestas
kAm1

Hombre, es evidente que todas las críticas a esta gente se producen por un odio de clase, el cual prima por encima de las ideas. Todo este rechazo de la izquierda es por la seguridad después de haber defendido el 8M? No. Es porque piensan que el gobierno lo ha hecho todo genial? No. El motivo principal es el odio a la derecha, y si a eso le añades que todo empieza en un barrio de este tipo (Donde vive Echenique, por supuesto) pues tienes el cóctel perfecto. En la gran mayoría de los casos este es el motivo. No les llamas irresponsables ni temerarios, les llaman pijos y fachas. El odio siempre por encima.

Es una delicia ver a la izquierda reclamar mano dura a la Policía contra el manifestante, de verdad. Una auténtica delicia. Hasta el grupo SKA-P ha twitteado contra los manifestantes y ha defendido... al gobierno! Jajaja.. sí, SKA-P! jajaja. Mostráis una coherencia que abruma, de hecho creo que me estoy mareando con tanta coherencia.

#1126

6 2 respuestas
JoDeR

#1127 Fijate como son las cosas y lo que nos esta dejando esta pandemia, SKA-P defendiendo al Gobierno y lo herederos franquistas cantando el Bella Ciao.

1 respuesta
Vandalus

#1121 Lo dice el de la aporofobia.

Contractor

#1128

cantando el Bella Ciao.

no sé si habrá otros vídeos, pero al menos este que he visto yo... es más fake que nada.

1 1 respuesta
Woh

#1121 el odio al pijo debería de ser un derecho fundamental ostia ya.

4 1 respuesta
varuk

#1127 Sabía que vendría alguien con ejemplos concretos. Cualquiera que haya visto comportamientos de radicales de extrema derecha sabe a qué me refiero. Desde aficiones de fútbol hasta gente como la del vídeo de estos. No sé, si es un hecho. La homofobia está presente en la derecha. Vamos, que el PP llevó al constitucional el matrimonio homosexual, que tampoco hay que irse a la extrema derecha. Se lo recordó Pablo Iglesias a Maroto y Maroto asintió dándole la razón, en una sesión en el parlamento.

No vamos a descubrir América. Solo lo he comentado.

1 respuesta
JoDeR

#1130 Pues me la he comido entonces.

1 1 respuesta
Contractor

#1133 y te honra reconocerlo.

1 respuesta
varuk

Venga, a partir de ahora no nos peleemos. Estemos unidos. De aquí para abajo:



Ya.

doogie780

#1126

Yo lo uso, y precisamente no soy de esa ideología. Pero en mi círculo no tiene esa connotación, es más como un énfasis para cobarde o algo así.

1 respuesta
Krules

#1132 pero qué dices de ejemplos concretos?

Todos los regímenes que defiendes de extrema izquierda han perseguido a dicho colectivo y de una forma brutal.

Tienes la mente atrofiada y unos sesgos cognitivos tremendos. Quizá tiene algo que ver con la parte de "radical" que con la de "derecha" como siempre remarcas.

1 1 respuesta
kAm1

El trabajo os hará hombres. Así curaba el comandante Che a los desviados.

1 2 respuestas
Krules

#1138 han sido perseguidos en todos los paises donde se ha implantado el paraíso comunista xd

Y viene el lobotomizado de siempre a decir que es una cuestión de ser de derechas, siempre se le olvidan los líderes a los que adora... qué raro.

1
varuk

#1136 Bueno, que lo uses porque "estás acostumbrado" no le quita importancia ni que esté mal usado. Creo que hay cosas que deberíamos empezar a dejar de usar en 2020... será por insultos en el rico lenguaje que es nuestro castellano...

#1137 #1138 Nunca he comulgado con el comunismo. Le reconozco que acabara con el frente nazi alemán en la guerra mundial, pero no es un sistema que me verás defender. Pero vamos, que yo hablaba de la España actual, pero si queréis podemos hablar de la España de los años 60... porque si para poner ejemplos hay que irse a 1960, es al menos se ha avanzado algo en el respeto a los homosexuales. Y sí, en los años 60 había homofobia por todos lados. Lo preocupante es cuando la hay en el año 2020.

2 respuestas