Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

sephirox
#1169TrumpWon:

Aquí has dicho

Yo por facha entiendo fascista, y no te he llamado tal cosa. Dale las vueltas que quieras.

1 1 respuesta
Leoshito

#1156 Es normal, es lo que tiene que tu ideología quiera lo mejor para la sociedad y la contraria quiera nobles, iglesia y destruir el estado del bienestar.

Sois los malos, lo siento.

1 1 respuesta
Ragest

#1168 pueden aceptarlo tacitamente, pero no creo que les quite el sueño. El clasismo va en el adn, dudo bastante que se paren a pensar en ls bases teóricas del mismo.

1 respuesta
TrumpWon

#1171 Y quién dieron golpes de estado en España ? ET ? Que me da igual en este foro llaman de todo con tal de no afrontar los argumentos, cosas que tú tampoco haces

1 respuesta
kAm1

#1153 Yo te voy a dar mi definición, o mejor dicho explicación, de por qué creo y defiendo que la izquierda utiliza la superioridad moral.

Para empezar siempre me refiero a ello como un arma puramente verbal. Es algo que está muy ligado a la hipocresía y a lo políticamente correcto. Es defender cosas irreales porque queda bien decirlas, y no predicar con el ejemplo. Y como queda muy bien decirlas, el que no está siendo políticamente correcto, queda automáticamente como una persona de dudosa moral. La trampa está en que en el fondo, el políticamente correcto acaba actuando igual que su interlocutor. Te voy a poner un ejemplo para dar luz a lo nuclear de lo que intento explicar.

Superioridad moral: Las fronteras creadas por el hombre son inhumanas. Hay que crear puentes y no muros.
Políticamente incorrecto: A ver, el país no se puede permitir más inmigrantes. Bastante jodidos estamos ya. Hay que impedir la entrada de inmigrantes ilegales.
S: Ningún ser humano es ilegal

Claro, cómo compites con esto? Quien no te compra la idea de que "ningún ser humano es ilegal" y de que hay que unir más que separar, etc? Automáticamente ya parece superior moralmente e incluso mejor persona que el otro. Pero claro, son solo palabras. La realidad es que sería un caos absoluto la apertura total e incondicional de las fronteras, y ninguno de los dos quiere vivir las consecuencias que esto tendría. Ninguno. Pero uno lo dice, y el otro con su superioridad moral, queda genial soltando utopías.

Como te digo, está muy unido a ser políticamente correcto pero no predicar con el ejemplo. El crítico del capitalismo, el defensor de los animales, del planeta... sobre cualquier tema que se te ocurra, y después es una persona individualista y consumista como el 99% de la población. Critico y apoyo todo lo que quede bien, pero a mí que no me toquen lo mío. Ni mi dinero, ni mis caprichos, ni mi estado de bienestar. Lo mío lo quiero, pero qué malo es el mundo.

Como decía más arriba, los ejemplos más sangrantes están entre los ricos. Sangrantes por la incongruencia del discurso. Esos sí que son políticamente correctos a tope, pero desde sus urbanizaciones, con los negritos bien lejos, con sus coches y sus cuentas en no sé donde. Pero de boquilla, los más solidarios de todos.

1 4 respuestas
sephirox

#1173 ¿A qué te refieres con eso de que "el clasismo va en el adn?

Si no se paran a pensar en lo que dicen, peor para ellos.

#1174 Militares, tradicionalistas, nacionalcatólicos, derecha católica política y nacionalsindicalistas. Aludir al golpe de estado no es llamar fascista a alguien, y si así lo piensas, peor para ti por reduccionista.

1 respuesta
The_elovator

¿Cada dia hay mas fachas no?

Kaledros
#1175kAm1:

A ver, el país no se puede permitir más inmigrantes

La asociación de agricultores ha entrado en el chat

1 respuesta
Ragest

#1176 que no disciernen entre clases, es mas cosa de egoismo o ego. No se sienten pertenecientes a cierta clase superior a otra, se sienten ellos superiores a los demas.

Asi lo veo yo vamos.

1 respuesta
sephirox

#1179 Pero se sienten superiores porque tienen unas condiciones materiales de vida superiores. Es cierto que lo que tú dices también se puede dar, pero eso sería a nivel individual y no colectivo como en este caso.

TrumpWon

Ya se ha ido la gente a sus casas los que estaban quejándose como un paseo diario que se lleva haciendo ya días. Pero bueno seguiremos con la escusa de que no es que se contagia si te quejas en tu paseo diario, mucho mejor lo del funeral de Anguita y con banderas comunistas apretados todos. Mentiras institucionales repetidas aquí por los que el resto del año van de revolucionarios.

kAm1

#1178 Seguro que la asociación de agricultores quiere que se abran las fronteras incondicionalmente, qué puede salir mal?
Es rico el debate de la inmigración en esos trabajos, de si es más o menos necesaria según las necesidades, pero siempre de forma legal. Pero este debate está completamente desvinculado de mi intención de poner ejemplos de cosas políticamente correctas. No era un post argumentativo en ningún tema político, sino de debate y moral.

1 respuesta
VonRundstedt

Que pasa chavales, las 21:30, como va ese fervor revolucionario, ya hemos plantado nuestra bandera en lo alto del parlamento o todavía no?

8 1 respuesta
tute07011988

Me parto con esta gente XDDD

1 respuesta
Ragest

Mas de dos mil personas hoy en leon me ha contado un colega que fue con su padre.

Kaledros

#1182 Sin querer desviar ni eternizar esto, necesitamos la inmigración por muchos motivos (más trabajadores cotizando significa más posibilidad de cobrar una pensión, por ejemplo). El problema es precisamente que los inmigrantes ilegales son presa fácil de esclavitud y trabajos mal pagados y que por supuesto no cotizan. La solución pasa por una profunda renovación y saneamiento de esos sectores para que no sólo gente desesperada que no tiene donde caerse muerta pueda aceptar esos empleos y que tengan condiciones de vida dignas.

Pero ya digo, no quiero desviar el tema, quería dar una respuesta más seria que la anterior.

Vandalus

#1183 Los cayetanos no han dado un puñetazo en su vida.

Como no llamen a los ultras de extrema derecha de futbol...

Aunque a estos creo que los pijais tampoco les gustan mucho.

1 respuesta
B

Wow. Duras palabras de un médico (sel a ve venir sólo con el "medica"). Que mal todo.

Gol de Señor!!

jajaj son un puto meme

1 4 respuestas
G
#1187Vandalus:

os cayetanos no han dado un puñetazo en su vida

Tampoco lo necesitan, para eso esta la policía, y si les entra la neurosis de que el gobierno es comunista ateo y masonico, los militares.

#1188

  • La tierra no es plana
  • Eh, eres un puto rojo

Juash, Zasca, gol de señor.

1 1 respuesta
M

#1188 si tienes razon son un puito meme

B

#1172 Ese post que has escrito pasaría por un meme de no ser porque te conozco y se que lo has escrito en serio. Qué lástima. Pero gracias por poner el 352 ejemplo de la falsa superioridad moral que se arroga la izquierda. Lo mejo es que hablas como si sólo hubiese 2 ideologías "la tuya, la buena" y la mala. Jajajaja.

#1175 Mira que arte en #1172 me daría pena tener una forma de pensar tan básica.

B

Os dan subvención a los dos por estar aquí? Espero que tengáis menos de 14 años porque si no ya estáis perdidos

JoDeR

#1175 La carta de los derechos humanos es para ti un panfleto de todo lo politicamente correcto en donde su Art.13 expecifica Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Recordemos que la carta fue redactada para evitar actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad cometidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Y aqui es lo politicamente correcto.

Pues muy bien, ahora mismo no hay fascismo pero lo que leo se parece mucho al viejo fascismo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1184 Las primeras veces que se ha posteado no me ha hecho mucha gracia, a la octava que lo habéis puesto le voy pillando el punto jejeje

1 respuesta
VonRundstedt

#1188 Todos ahí apelotonados. Te imaginas que ahora alguno con covid-19 se va a la pijomani tosiendo a diestro y siniestro solo por joder?

Paracuellos bacteriológico.

1
kiLLoSaMa

Pijomani en Móstoles

1 respuesta
TrumpWon

#1196 De todas formas es lo de siempre, una cacerolada que hagas en una manzana suena una barbaridad. SI pones 3 parece que está todo el mundo. Yo sí he visto hoy gente y luego se iban a casa y venían otros pocos más aunque no llegaban a ser el 50% del total de gente paseando en la calle

Sí parece que crece pero a ver si se esfuma o qué.

kAm1

#1193 xddddddddddddddddddd

Toda persona tiene derecho a entrar y salir de forma legal. Si tienes otra concepción para crear un mundo desde cero, cuéntanosla.

El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP) recoge que este derecho “no podrá ser objeto de restricciones a no ser que éstas se hallen previstas en la ley, sean necesarias para proteger la seguridad nacional, el orden público, la salud o la moral públicas o los derechos y libertades de terceros

Ale, circulando

1 respuesta
Agrael120
#1188juDDen:

Duras palabras de un médico (sel a ve venir sólo con el "medica")

Hostia menudo trauma tienes xdddd

JoDeR

#1198 https://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/

De forma legal, eso lo añades tu, no la Carta de los Derechos Humanos.

No hace falta crear nada, las reglas estan, solo hay que respetarlas, primero con la Constiucion y amparandose en la Carta de los Derechos Humanos.

Pero seguro que el mundo funcionaria mejor con ideas poco politicamente correctas, Hitler solo fue un error de Matrix.

1 respuesta