Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Ronjoujoujou

#1440 Te quejas de los contagios, te quejas de las medidas, te quejas de que la gente este confinada, te quejas de que madrid siga en fase 0....

Todo un poco contradictorio.

#1437 No doy clases de centro ocupacional. Sorry

1 respuesta
karlosin

#1356 así es como quieren salir los ricos, q toquen el iva+recortes.

Como saldría yo: subir tramos altos del IRPF, impuesto de patrimonio, economía sumergida.

Si a la cayetanada le duele es que se están haciendo las cosas bien.

Tu q prefieres lo primero o lo segundo? Lo primero es lo q siempre se hace.

2 respuestas
PaPa

#1441 Lo que es contradictorio, que digas tu que la unica solucion no es hacer test masivos a las comunidades que estan mas en peligro, que tiene que ver ahora lo de Madrid en fase 0, la misma excusa barata que se utiliza en todos los post, para decir que no se esta haciendo absolutamente nada.

Lo siento, se de que palo vas, no me hagas perder mas el tiempo.

Soluciones es lo unico que se pide, y a mi la unica solucion no me parece que sea cerrar comunidades enteras, por que el gobierno no sea capaz de hacer nada en condiciones, y punto.

1 respuesta
varuk

A ver si podéis ir esta tarde algunos del movimiento Nuñez Balboa a ayudar a unos compatriotas, que necesitan apoyo aquí. Todo sea por ayudar contra el gobienro y sus ERTES y todo eso que ha liado.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1443 No te hago perder el tiempo mientras te tiras toda la mañana cuñadeando en MV.

Perdóna jaja

1 respuesta
B

Los test masivos son inviables, teniendo la capacidad de hacer test de USA que es el que tiene el récord diario con 300.000 test tardaríamos 6 putos meses con sus domingos incluidos en hacer test a los 50 millones de españoles, aparte que los que aún no se han hecho el test estarían hasta esos 6 meses confinados sin ver la calle, sino no vale para absolutamente nada porque el que des negativo hoy no quiere decir que no lo des mañana.

2 respuestas
PaPa

#1445 Ya sabia por donde ibas a salir, soluciones pocas como siempre, y la proxima vez inventate una excusa mejor para negar que no se esta haciendo absolutamente nada, nada mas que condenar a comunidades, por que han sido unos incompetentes, un saludo.

#1446 Pues 2 meses han perdido aqui, por no tener el aprovisionamiento necesario en su momento, y no digo a todos, pero ahora no se pueden hacer test en los focos mas graves del pais tampoco?, si las comunidades cerradas son un peligro, tampoco esta bien que se hagan test a esas comunidades?.

2 respuestas
TrumpWon

#1446 Test masivos no implican sin criterio que no es tan difícil de entender

1 respuesta
Nerviosillo

#1442 Y yo querría que me regalasen un coche bueno y la gasolina fuera gratis. Y sobretodo querría tener una industria y economía fuerte pese a que eso implique la existencia de "cayetanos", para evitar el rescate.

A ver, que parece que no te ha quedado claro.

Da igual como quieras salir tu (sea o no posible) o como quiera salir yo.
Lo único que importa es lo que Europa designe, que es lo que va a pasar en el rescate después de cargarnos la economía con políticas maravillosas como las que propones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1447 Hombre, si te refieres a mi con los de mi palo (que no tienes ni puta idea por que no me conoces) y me dices que no hacer test masivo es de rojos, pues no sé.

PEro son criterios de la OMS, aplicados en China, USA, Alemania... Pero tu a lo tuyo, sigue rajando de Perrosidente y esas cosas. Al menos estás entretenido aquí.

2 respuestas
B

#1292 Tiene razón porque lo dice ella que es muy roja. Más pensar y menos odiar.

#1442 Jajaj Eres mayor ya para creer en los reyes magos. Te comes la papilla hasta dentro. Te van a subir el IVA, te van a recortar, te van a subir el diesel, el IRPF y todo lo que un pagafantas pueda pagar de más. Como ha hecho siempre el PSOE y eso sin el rescate, luego te vas a reir hasta querer las pizzas gratis de Ayuso.

Y el otro trae a Maestre como referente. Por Dios es el hilo del retraso profundo. Demasiado para cualquiera leer tanta chiquillería de bachillerato en adultos.

B

#1448 Vamos, lo que se hace ya.

1 respuesta
TrumpWon

#1450 Pero si Alemania lleva haciendo tests masivos desde principio de año

Una cosa es masivo y otra SIN CRITERIO . La OMS lleva avisando de la importancia de los tests desde marzo. VEnga a seguir blanqueando, suerte porque ya no engañáis a nadie

#1452

Se dice que no se hace suficiente ni de lejos xD Es la queja, tampoco es tan difícil

PS: Que no se hacen suficientes es un hecho

1 respuesta
B

#1447 Lo que pides es que se hagan test a toda la comunidad de madrid no?

1 respuesta
karlosin

#1449 que paguen más los ricos es la salida más lógica y menos traumática para todos, pero según tu es mejor q seamos los trabajadores. En fin, paso, encima te crees q mis ideas son malas y las q te proponen ellos son buenas, jajaja.

3 respuestas
PaPa

#1450 Ya entiendes perfectamente por donde iban los tiros, no me hagas volver a explicarte, los de tu palo, me referia a el mismo ataque de siempre, por que no sabeis otro.

La OMS aquella organizacion que tambien nos ha dejado a nuestra suerte desde el principio, esos mismos que no sabian si debiamos usar mascarillas hace 1 mes? permiteme dudar de esa organizacion a estas alturas, por que son de todo menos fiables.

Rajo de que no se han hecho las cosas a su debido tiempo, tranquilo a tu pedrosidente le llegara su San Martin, tarde o temprano.

#1454 Pido que si hay focos por zonas, municipios y pueblos, se deberian hacer test en dichos sitios para saber el alcance de dicho contagio, ni mas ni menos, ahora que todos estan fuera de descalada, y tienes a las dos grande encerrada, es el momento, luego no te puedes buscar cuando la gente pase a la fase 1, y eso que a partir del 11 ya podian haber empezado.

3 respuestas
B

#1455 QUE - LAS - CUENTAS - NO - SALEN.

Que aunque pongas un impuesto al 100% a los ricos las cuentas siguen sin salir. Amén de que no quedaría ni dios en este país. Lee esto clarito a ver si te entra de una puta vez:

El gasto público va a salir de tu putísimo bolsillo.

Otra vez.

El gasto público lo vas a pagar TÚ.

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#1456 No es mi presidente, no lo he votado. Supongo que le estarás lamiendo el culo a abascal por que su mensaje te ha calado. NO pasa nada, no todo el mundo podemos tener 2 dedos de luces con esta casta politica, aunque me da un poco de pena la gente como tú.

#1453 Nos aclaramos? La oms es buena o es mala? O hacemos caso solo cuando se alinea con nuestra ideología partidista?.

2 respuestas
TrumpWon

#1456 Te están liando la OMS no ha desanconsejado los tests, lo ha desaconsejaddo sin criterio como es normal. No vas a hacer tests a todo el mundo, tendrás que seguir un plan de control

Todos sabemos de casos de gente con síntomas que no les han hecho tests, incluso médicos. Y mucho menos a sus personas cercanas que ahí reside la importancia de los tests. Lo de la OMS no es que desaconseje los tests masivos es que dice que no hay que hacerlos al tuntún

#1458

Pero si el que lo usa de argumento eres tú, y mientes malinterpretando lo que dice la OMS , te pongo en evidencia y resulta que ya no es fuente fiable xDD Pero qué cara más dura

1 respuesta
B

#1456 Sabes que nadie va a pagar por esto.

A lo sumo el Bromas por idiota y porque le toco.

1 respuesta
karlosin

#1457 luego hablaré de eso q estoy desde el móvil, estuve echando un vistazo a los datos y a mi sí me salen.

Ronjoujoujou

Venga, aclararse los de la alt right, y ahora seguimos debatiendo. Puedo esperar unos minutos.

1 respuesta
PaPa

#1458 Lo siento no he votado a tu queridismo abascal, lo vuelvo a repetir para principiantes, vote nulo en las ultimas votaciones, ahora ya puedes ir corriendo a una esquina a llorar, que te has colado, si es tu presidente, como el de todos los Españoles, igual que el mio por votacion, y el nos ha puesto en esta situacion en un principio, asi que si, a pedirle cuentas cuando toque.

#1459 No iban por hay los tiros, me refiero que no han sido coherentes en los principios de la pandemia, solo por intereses propios.

#1460 Si, lo que se viene llamando cabezas de turco.

1 respuesta
TrumpWon

#1462 No aclárate tú que el que ha sacado el argumento y el que ha citado a la OMS, mintiendo por cierto, has sido tú.

1 respuesta
Nerviosillo

#1455 jajaja
Lamentable xDD
Si es que tienes que ser una cuenta troll xDD

3
Lexor

#1444 por spuesto, el pueblo se cuidara ante la casta representada por podemos y el psoe

karlosin

y aun que no dieran las cuentas, se tendría que hacer, estamos todos en el mismo barco, al menos aliviar la carga repartido entre todos, vaya excusas, en fin que paso, que siempre salís a defender a los que mas tienen, eso me mata, de toda la vida se ha financiado la guerra subiendo los impuestos a la nobleza, de toda la vida, menos ahora, ahora parece que es impensable que los ricos paguen mas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1463 Pues entonces es que no sabes debatir, por que tacharme de algo que no soy o hacer ver lo que puedo ser para desacreditarme, dice mucho de ti, como que no tienes ni un puto argumento.

#1464 Pero si me acusas de blanquear. Y yo ni siquiera estoy hablando del ejecutivo de este país xD. Perdona que me ría.

2 respuestas
VonRundstedt

#1444 Coño parece Ricky Gervais

TrumpWon

#1468

Pero tu a lo tuyo, sigue rajando de Perrosidente y esas cosas. Al menos estás entretenido aquí.

Apenas hablas del ejecutivo apenas

Joder la verdad que estáis desesperadísimos ya. Mintiendo con la OMS mintiendo sobre que no mentas al gobierno... 0 argumentos, cuando intentas uno es una mentira que se te pilla al momento y cambias radicalmente a que si la OMS es un organismo creíble, cuando el que ha usado esa fuente has sido tú , etc Lamentable es poco

1 respuesta