Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Contractor

#2038 No oses contradecirme nunca más. Yo estoy siempre en lo cierto. XDD

1 1 respuesta
T

#2041

Pero da el pego eh.

1 respuesta
MoMiaKa

#2036 Yo no he visto la sociedad tan polarizada en izquierda derecha como ahora y va a más. Desde que aparecieron Podemos y VOX es la tendencia.

1 1 respuesta
Contractor

#2042 Las cosas como son.. si :)

#2043 Divide y vencerás...

2
Kaiserlau

#2040 totalmente de acuerdo camarada libertario

B

#2039 IQ -5000

1
Soy_ZdRaVo

Ahora democracia nacional son libertarios xd

7
Don_Verde

Al siguiente que emplee libertario para referirse a los revo-cayetanos, le doy propaganda por el hecho.

3
varuk

En España no existe ni el comunismo ni el liberalismo económico, siempre lo he dicho. Pero bueno, como ya se usan los términos a lo loco pues pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Contractor

Luego no digáis que si fascismo o no se qué... aquí solo hay unos que quieren reventar concentraciones aprobadas por el gobierno.

1 3 respuestas
T

#2050

Que puto asco de gente tío. Es que se definen solos, son puro odio e ignorancia. Igual que los otros en general es 'patriotismo e ignorancia'.

Sustituye patriotismo/odio, no haciendo como que el patriotismo sea lo mejor, pero sí es diferente al odio, desde luego.

3 1 respuesta
Contractor

#2051 En este caso, una es una manifestación autorizada. Lo otro solo es puro odio.

2 respuestas
T

#2052

Yo visto el panorama defiendo las manifestaciones, es obvio que la situación vírica no es la misma. Pero defiendo las manifestaciones porque el bien común aquí es largar a los otros.

Yo estoy cerca de coger alguna bandera pero aún no siento lna necesidad, creo que hago más escribiendo que saliendo con la bandera.

Y más porque como me salga un soplagaitas como los de los vídeos, yo ultiammente ando bastante encendido.

bicho0

Lo que más coraje me da es que los puntos Borja Marís no los ves en manifestaciones contra las pensiones , el paro , etc, etc . Es que son otro sector totalmente distinto que mira por y para ellos y no se reúnen para los que peor están les vaya mejor, ya que por su puesto "ellos favorecen en muchos casos a que ciertas personas esten así de mal tanto en condiciones como en salario".
Jamás veremos un puto país unido por el bienestar de todos?
Puedes ser más rico que tú vecino de al lado pero sin joderlo?
Estoy harto de tratar con esta gente y que te mire por encima del hombro , me superan

3 respuestas
T

#2054

Pero los borjamaris creo que no se han movido nunca por odio o no odio, quiero decir, ellos han vivido en su burbuja, de la cual, creo que no son especialmente culpables, en sí mismos. Yo tengo el mismo asco hacia la sensación de que una gente tenga unas facilidades extremas y otras no, pero asco a la gente que las tiene, no tengo por qué tenerlo, es aversivo, me aleja del dinero, me aleja del bienestar, me centra en lo contrario, en la distancia, y difrenecia, en vez de buscar qué me puede acercar a mí al rico, o al dinero, o a la no necesidad del estado, o a la nonecsidad de 'x'.

Pero es un enfoque mental, el que necesita odiar al rico es porque está hundido en la mierda por ser pobre, cuando hay gente pobre infinitamente más realizada y tranquila que algún rico.

No sé si me explico.

Yo es que no tneog otra idae de que cada uno está donde ha hecho por estar, xd. Se puede discutir, pero creo que es uno de los hechos de la realidad.

1 1 respuesta
claroquesi

#2054 jo tio es que la gente no se manifiesta por lo mismo jo tio que mala gente, no me entienden

se viene llorado de casa

1 respuesta
Leoshito

#2050 Si no está permitido espero que la poli salga a dar cera.

bicho0

#2055 oye yo no defiendo que los antifascistas vayan pegando a nadie en, pero hay países que el corte entre unos y otros es menor o menos grande ; aquí es gigante y se sigue potenciando .
Cada día veo más diferencias y además se preocupan más por su yoismo y círculo social más que , ni si quiera por la ciudad donde vivan

3 respuestas
T

#2056
Esa es un poco la tónica sí.

#2054
Pero en qué te mria por encima del hombro? No serás tú quien los mira con envidia o con asco? Y ellos te devuelven la mirada? O sólo miran ellos y tú no?

Qué es más normal que alguien proteste por algo que le afecta, o que no?

Qué culpa tiene él de que no le afecte? Más aún, cuando se va a manifestar si él en principio, va full trabajo? No tiene tiempo, ni ganas, de manifestarse para algo que no le incumbe.

Hasta ahí, todos de acuerdo no?

Ojalá se viera un país unido por el bienestar de todos, pero lo primero es ver a la gente luchando por su PROPIO BIENESTAR, PROPIO, LUCHAR, PROPIO, LUCHAR POR LO PROPIO, POR UNO MISMO, para luego, esa mejora individual, inferirla al colectivo, restando necesidades, aumentando mejoras.

#2058
Pero tio, yo ayer lo hablaba con una chica amiga colombiana. Le preguntaba, oye en colombia (y ella sabe que es mejor país españa), todo el mundo acepta la bandera no?

Pues bien, sí. Todo el mundo la acepta, aquí no, por qué? POR ODIO, y por venganza, por sentimientos de represión que, a mi parecer, ahora no tienen cabida, son estúpidos, retrógrados, retrocedores, o como quieras llamarlo, es ir para atrás como el cangrejo, pero vamos, eso en españa lleva 500 años así. xd.

Está claro que tu queja es legítima, pero el método que defiendes es totalmente subóptimo. Es peor, de hecho.

En qué te jode a ti el rico, a propósito, si se compra una casa a tu lado? En poco, y si se compra un coche caro? Un aston martin? Que ya ha pagado más patrimonio al estado que tú en un año.

Vamos a ver... tengamos un poco de neutralidad real, de contexto de los hechos.

1 respuesta
TrumpWon

#2058 Hombre se sigue votando al PPSOE pues claro que va a seguir potenciándose porque por mucho que hablen por el vien de la gente, siguen potenciando que los más ricos sean más ricos con sus políticas de ahogar la economía

Sabes quiénes se hacen más ricos en este país ? NO los que emprenden porque es imposible, los que llegan a política o lso que heredan y ya se han saltado varias fases, las peores, del camino lleno de rocas que es el camino del empresario

Si votas a cantos de sirena acabarás en las rocas.

bicho0

#2059 vamos a ver algunos fines trabajando en bodas con muchos pijos hay una diferencia entre el que te mira , habla e intenta tratar como su , nose , esclavo o una chacha y como si el por tener más dinero fuera mejor persona que tú.
Ni que hablara de ellos desde el desconocimiento , ademas la familia de una ex también era pija y se de lo que hablo .

3 respuestas
T

#2058

Pero eso del yoísmo? Es sólo los 'fachas'? los pijos?

O qué pasa aquí? No es el mundo entero y cada una de susp ersonas quién se deja llevar por los móviles, redes, y creandose UN PROPIO MUNDO sin necesitar a nadie más? El de tu móvil y tu círculo? No es eso real en todos los estratos? creo que no es dep ijos o de no pijos, aquí en la izquierda falta una BARBARIDAD de autocrítica, así como en el otro lado más que autocrítica podría faltar... hmm empatía? Tampoco puedo ladearlo tanto, peor es que no hay por dónde coger las bases de donde sacáis la mitad de las cosas.

#2061

Y por qué te jode? Por qué no se lo explicas en directo? Por qué te callas? Y por qué te ha de importar lo que piense otro de ti? Le estás dando tú el valor, nene.

1 respuesta
Ragest

#2061 y como mirarian a un tio con ropa cara, arreglado y con un movil de ultima generacion paseando por vallekas? Como le tratarian si entrara a un garito de mala muerte?

1 1 respuesta
T

#2061

No que ahora los pijos son otra raza. Con otro sistema de funcionar, sabes.

No hay más ciego que quien no quiere ver.

bicho0

#2062 vamos a ver qué aquí en la vida se va a ver un país donde todo el mundo luche por el bien te todos .

3 respuestas
T

#2065

Y qué me quieres decir con eso.

bicho0

#2063 pues a mí me da igual como vista nadie , ese es el problema que aquí se está cada día haciendo más distinción y es más no quieren más de eso. Hablo de ellos como yo que se un punki que tampoco tendría mucho trato con un pijo.
Yo veo demasiados extremos

1 respuesta
TrumpWon

#2065 ¨El bien de todos¨ es relativo y es el argumento de todo totalitarista

El bien de todos es la libertad individual para poder hacer lo que quieras, sin ella no hay bien de todos

1 respuesta
bicho0

#2068 cuchame muchos funcionarios con la vida resuelta va a manifestaciones que a ellos les podría dar igual.

1 respuesta
PaPa

#2065 Pero eso ha pasado siempre, yo creo que lo que te pasa que tienes demasiado prejuicios, ellos viven en un mundo aparte, tu vives en otro y yo en otro.

Si quieres un consejo, preocupate de lo que puedes controlar, a algo que esta fuera de tu propio control, me refiero a el tema de pijos etc..

Yo desde luego ni me preocupo con ellos, ellos se van a quejar cuando algo les afecte, y tu te quejaras cuando algo te afecte a ti, es duro pensar que no vamos a remar nunca en la misma direccion, pero asi ha sido siempre.

1 1 respuesta