Qué decir para conocer a chica por red social

Urien

por lo que me dice mi interior que tengo que conocerla.

Te lo dice tu polla, ni te engañes ni nos engañes.

Dralions

#91 ¿Y tú al final te casas con la desconocida ésa o qué?

Yo es que lo flipo con algunos de vosotros, que hace dos días os queríais casar sin saber por qué, y ahora vais de guays xd.

kimeritta

Yo creo que tienes muchas mas oportunidades de conocerla si te presentas en persona, y no por el tuenti... Vamos, yo por lo menos no quedaría con un tio que no conozco de nada solo porque me lo ha preguntado por el tuenti xD
Ademas, no tienes amigos que van a clase con ella? Pues que te la presenten y ya esta, dejate de redes sociales.

B

#26 Wins

sircalvin

Ponla:

¿Cómo de receptiva estas para el coito?

Y sino funciona cloroformo

JangoBout

Vas a añadirla al tuenti y después que? Si no sabes presentarte no sabrás continuar.

Pontifex

Hay que buscar una estrategia, dile algo romántico, por ejemplo, "me gustaría ser baldosa para poder verte la cosa" y quedas como un galán

Josetxe

#91 is real.

Dark_Ciru

Y si le dices la verdad? yo creo que siendo tu mismo es como mejor puede salir la cosa (almenos a mi me ha funcionado).

No entiendo la gente que deciis que es patético conocer a gente por red social, que alguien me explique porque.

mOnzTer

OLA GUAPA PONES CAM?

lo usan los hoygan, dicen que funciona

D

dile esto :

Curri

Con ese nick y avatar no tendrías que tener problemas...

1 comentario moderado
25 días después
M

¿Pero alguien sabe que ha sido de esto?

Snorky

BarneyST

Bueno pues que debo decirla por tuenti para quedar un día o simplemente para que me conozca. No soy partidario de que esto de las redes sociales funcionen para ligar, pero bueno si la jugada sale bien os mantendré informados.

Imagínatelo.

A

Dile que se apunte contigo a una bg o instance.Ahí te la ligas seguro :D

taltal

1- Imprime varias encuestas de cualquier cosa relacionado con lo que estás estudiando
2- La pillas por "casualidad" y le dices si por favor puede ayudarte con la encuesta.
3- Ya has hablado con ella, si has sido suficiente hábil arrancándole mas de una sonrisa te saludará, si no te saluda... déjalo, no le interesas ni como conocido xD

Edit: currate la encuesta, pon algo que pueda darte pie a alguna gracia, no la duermas.

kostiaspasa

#1 What?. Eres 1 paranoico que se pone a investigar a las chatis para agregarlas al tuenti o FB? si que estás desesperao.

Mira habla con ella y dejate de redes sociales

M

#105

Tia Uni random via tuenti- ¿Quien cojones eres?

BarneyTS via tuenti- Ey! soy un compañero de la uni que te vi y te agregué para conocerte y tal.

Tia Uni random via tuenti- Olvidate de mi acosador.

El usuario te ha denegado el envio de mensajes privados

¿Algo asi no?

C

#1

Siempre puedes decir algo cómo "¿puedo (el respeto por delante) comerte el chumino?" para romper el hielo. Probablemente acabaréis casados, no entre vosotros eso sí.

xDanySx

Hazle caso a #109 que tiene pinta de hablar desde la experiencia... xD

OrODeTh

#1, deberías pasarte por el mercado negro a ver si te venden algo de personalidad, vaya tela xD

reci0

Si estas en la universidad fijo que tienes un club social/cantina/bar cutre, si teneis amigos en comun diles que vayan alli, tu vas te plantas con ellos y te presentas. Facil y rapido.
Sino un dia en el pasillo le entras saludandola con un numbre random y le sacas el suyo.
Pero hagas lo que hagas JAMAS le digas nada por red social 1º.

X

Te daré un consejo:

Haz como que hay algo en su tuenti/facebook que te hace gracia y así ya le mandas un privado haciendo alguna gracia con lo que has visto. Así empecé yo y llevo 1 año con mi novia :)

Hurtiek

Conoces a [Inserte nombre]?

Facil y rapido.

KISvuK

me parece a mi que este ni le dijo nada por tuenti, ni le dijo nada en la uni, ni os hizo caso a ninguno xD

Nherzogs

Y al fnal que paso? xDD
Es tan triste intentar entrarle por red social, eres un hombre o una nena? Lo mejor que podias hacer es presentarte en persona y entonces invitarla a tomar un cafe pero por red social soy yo y lo llevas claro xd

Corven

#91 me encanta la sabiduria popular.

Siempre te quedará la opcion de decirle:

  • mozaaaaaaa, tapetezcu o que??

o si no:

  • hola

  • hola

  • quieres que te meta tol mazacote?

  • tkm.cnt.bss

richmonde

#1
Tu: Oye! Te apetece venir a mi casa vemos una pelicula mientras comemos pizza/palomitas, y despues follamos?
Ella: QUE????
Tu: Bueno... vale... si no te gusta la peli o la comida, follamos directamente

Diselo con gracia y es tuya xDDDDDDDDD

PD: La ostia, claro xDDDDD

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

identity

dile ke la primera vez se lo hazes gratis x ser tan wapa .

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • wufi
  • monete
  • Perroasomao
  • barneyST
  • JonaN
  • AkaiRyu

Tags