Se declara la guerra entre Azerbaiyan y Armenia

U

#551 Sí tenía alguna duda, ahora si se con quien voy XD

1
xemi

#563 No hay guerras gordas gracias a la existencia de las bombas nucleares, and that's a fact.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#572 Correcto.

El concepto de destrucción mutua asegurada es lo suficientemente disuasorio como para que llevamos más de medio siglo sin ningún conflicto a gran escala.

1 1 respuesta
T-1000

#560 Si vis pacem, para bellum

2 1 respuesta
Dieter

#573 lo cual ha llevado al "estancamiento" de las sociedades que las tienen. Ya no solo armas nucleares, cualquier pais semi industrializado puede hacer toneladas de armamento químico.

madaleno

#574 Parabellum

1
Antares09

Esto es fake no? como se va a quedar un misil como quien planta un almendro en un agujero perfecto sin escombros a su alrededor? a la velocidad que baja eso si se pega contra el hormigon y no explota se quedará como un churro.

1 6 respuestas
Dieter

#577 eso es mas falso que la fidelidad del chepas a su señora esposa.

8
W

Vamos, que queréis seguir siendo monos.

treetops

Viendo la foto de arriba me entra la duda, qué tipo de combustible usan los misiles estos?

1 respuesta
markath

#580 El mismo que los aviones creo.

#577 Y a parte está muy limpio, ni inscripciones ni rayas de identificación. Parece de atrezzo.

xemi

#577 ¿Paises haciendo propaganda que les beneficie durante la guerra? Lo nunca visto.

Verslayer

#577 Ayer encontre en twitter un general de Armenia explicando que eso era fake, por el rango del misil y mas cosas, a ver si lo encuentro y os lo paso.

Edit: no encuentro el video pero he encontrado algo mejor:

Un misil igualito que el "fake" de Mingachevir, pero en un tejado de Stepanakert DDD

2 respuestas
Antares09

#583 Pues no se quien les venderá armas a los armenios, pero yo pediría refund viendo que solo sirven para joder un balcón y una plaza de aparcamiento, así no se puede ir a la guerra total.

1 respuesta
VonRundstedt

#577 Peace enforcement

Dieter

#583 me lo creeria si fuera un Pulsa Rokkit orko, pero el bloque de pisos sigue en pie.

1
rusillo-

#563 Asi es, precisamente el ejercito que logra cumplir mejor su funcion es el que no necesita entrar en guerra.

Verslayer

#584 Ambos misiles son azerís no armenios

1 respuesta
Antares09

#588 del primer tweet que he puesto:

"Proof of Armenia's delibarate and targeted attack against critical civilian infrastructure of Azerbaijan.", el otro misil es igual que el que he puesto, pero vamos, que tienen mas pinta de adorno de cartón piedra de una pelicula que de un misil real.

1 respuesta
Verslayer

#589 a ver, que o no me entiendes o yo no me explico bien.

El misil del tweet que pusiste leí por ahi que es un montaje de Azerbaiyan para desprestigiar a Armenia, y las fotos que puse yo son de un misil igual que el digamos "fake" lanzado por Azerbaiyan a Stepanakert.

1 respuesta
Culebrazo

#577

la madre que los pario con los fakes XDDDDD

5
Kaiserlau

#590 y no es un misil es un cohete. Lo digo por que son de corto alcance.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Si os fijais bien e invertis los colores del tweet, podeis ver que es el mismo misil que volo el puerto de Beirut.

didinahui
Verslayer

#592 si bueno queria decir cohete, se sobre entiende, yo a lo que voy a que es igualito al que cayó en NK.

creamfield

#481 Ya veo que no tienes ni puta idea del conflicto.

Merci.

B

Se rumorea que los armenios se la han liado a los azerís, le han hecho una pinza contra la frontera de Irán.

2 2 respuestas
treetops

#597 si eso es cierto, buen general tienen los Armenios.

2 respuestas
didinahui

#598 Estan aconsejados por rusos creo

rusillo-

#598 Bueno, se supone que el ejercito armenio esta mas profesionalizado a pesar de ser inferior en material, ¿no?.

1 respuesta