Se ha quedado buen alto el fuego la verdad.
En telegram están circulando videos y fotos de como los azeries están ejecutando y decapitado prisioneros de guerra armenios, y eso es lo que enseñan, a saber que ocurre sin las cámaras delante. A este paso se viene un nuevo genocidio armenio.
La guerra la va ganar azerbayan tiene el triple de poblacion mas soldados y mejor tecnologia ,armenia tiene mejor control del terreno y entrenamiento. La estrategia de azerbayan es iniciar pequeños conflictos y tomar un apequeña porcion de terreno para que no se de una gran escalada y paises de la otan o rusia no intervengan.
De esta manera azerbayan se hace de unos pocos trozos cada tanto.
#699 No se qué tiene que ver las manifas que linkeas con mi comentario, pero bueno. Y tampoco entiendo qué aporta dicho link, ¿armenios apoyando a Armenia y azeríes apoyando a Azerbaiyán? Anonadado me hallo
#697 Lo tuyo es un sesgo ya bastante grande al poner mensajes como este, es una guerra donde ambos han atacado a población civil, y una guerra donde los primeros reportes de ataques a civiles que yo vi fueron de Azerbaiyán y la guerra ha sido probablemente iniciada por Azerbaiyán, tu comentario da la impresión de que Armenia está atacando a civiles más que Azerbaiyán, que es inocente en todo esto, cuando ambos han realizado ataques a civiles.
Un ejemplo de como los azerís son muy majos también.
#702 He puesto la noticia porque no la he visto en este hilo, ni más ni menos. Y efectivamente ambos andan matando a civiles, es una guerra de mierda que ya viene de hace décadas.
Azerbaiyán y Armenia me importan entre 0 y -1, así que difícilmente tengo sesgo alguno.
#702 su opinion esta sesgada por motivos religiosos pero eso no quita que no podamos respetarle
Dejadme algún post si eso...
Joer qué piel más fina, no creo que sean como para ocultarlos, pero me imagino la razón
#714 La cara más dura que el cemento armado el sultán de pacotilla. A ver si sigue tocando los cojones al resto de países y acaban cortándole las alas de una vez por todas.
Pffff, no puedo con Turquía, los huevos bien gordotes erdogan, a ver si toca lo suficiente los huevos
#718 pues claro que tiene, uno de los ejercitos mas poderosos del planeta, el estrecho del Bósforo, una situación genial para controlar el acceso a Oriente Medio, está cerca de Rusia, es miembro de la OTAN etc etc etc