Ya hay que ser cenutrio para vivir en España y apoyar a Rusia. Yo tengo clarísimo que me pondría al lado de los USA. Sí, pese a todas las perrerías que han hecho y harán (incluidos a nosotros, e incluso este mismo año sin ir más lejos)... perrerías de las que Rusia no tiene NADA que envidiar ni mucho menos, aunque no sean tan conocidas.
Y los que se alinean con el otro gran poder mundial, osea China, vamos... es para darles de comer aparte y porque no les puede quitar la nacionalidad, porque awita.
A ver si algunos se enterán de una vez de que en caso de liote gordo gordo (Dios no lo quiera), nuestro sitio está con USA. Guste o no, es el que última instancia nos podría salvar el culo. Rusia, y menos aún China, les preocuoparíamos lo mismo que una colilla de tabaco negro... Y ojo, a mi el algloamericanismo que domina "nuestra facción" me repugana mucho.
Hay que ser un poco realista y aunque el mundo es muy imperfecto y siempre lo será, al menos se debería ser consciente de cómo funcionan las mecánicas geopolíticas en el jodido planeta quer todos habitamos.
Da vergüenza ajena leer post de auténticos indocumentados e ignorantes que vienen a soltar sus gilipolleces, y que aún haya gente más inútil si cabe que apoye sus diarreas mentales.
Hilos como este me recuerda el por qué ya desde hace años casi no participo en hilos de política, religión y otros asuntos espinosos de similar naturaleza. Entre troleos y el nivel tan paupérrimos de argumentación, a uno se le quitan las ganas de escribir si quiera 2 líneas.
A ver quien es el próximo iluminado que viene a apoyar a un país agresor, vengativo y traicionero con un "casus belli" que se mantiene con un alfiler oxidado, siendo generosos...
#1272 Ha dicho algunos, no todos. Ambos tenéis razón.
Respecto a si la OTAN está "dentro" de la guerra (o interviene, el término hace referencia a lo mismo), primero habría que establecer donde está la línea entre estar "dentro" y estar "fuera", que es diferente a "apoyar" o "dar soporte". Apoyar con armamento, material, munición, comida y tantas otras cosas.