Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

Unrack

#718 Esa es buena. Yo quitaria de la comunidad internacional a usuarios activos historicos de armas nucleares, por ejemplo.

#717 El problema autonomico español tiene bastante historia no es de los 2000. La típica apuesta europeísta era ver quien se desmembraba antes: Belgica, España o el Reino Unido xD

1 respuesta
zeTman

#720 Los commis del foro te van a decir que es culpa del bloqueo y demas propaganda

Soy_ZdRaVo

#721 Yo a paises de mierda estilo Rusia, China o Pakistán incapaces de alimentar a su población y/o respetar los derechos más básicos de sus ciudadanos.

Pero ya sabemos que son los países que le molan a los mas progres y sesudos.

3 respuestas
elred

#723 Si, yo siempre que hablo con progres todos me ponen de ejemplo de país a China, Rusia o Pakistán.

:psyduck:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#724 Pues poco les escuchas o lees, porque repiten como loritos los discursos imperialistas de Rusia y China

1 respuesta
Unrack

#723 Bueno, regiones como Bolivia y Uruguay se han mantenido neutrales y tratan bien los derechos humanos. Algunos hasta los alimentan (Uruguay)
#724 El imperialismo no existe pero la buena propagando en los 70 para demostrar el caracter socialimperial de la URSS os salió barata xD.

2 respuestas
Lexor

defender a china es defender salarios de 200 euros por jornadas de diez.horas seis dias al dia
y esto os lo digo de primerita mano

1 respuesta
xemi
#726Unrack:

El imperialismo no existe

xD

Soy_ZdRaVo

#726 Pero si Uruguay es la Suiza sudamericana, no existe país mas capitalista allí. Y Bolivia, si, una maravilla de país de mierda sin carreteras y al servicio del imperialismo chino.

¿No viajas mucho por sudamerica, no?

Unrack

#727 Pero yo he leído que es la base del crecimiento. Empezar con el cuenco de arroz. Además ya lo he comentado, la cantidad de mentiras sobre Tiananmen me deja loco, empezando que fue contra XiaPing idolo de los Ancaps del foro.

#725 Y Uruguay no ha apoyado el golpe y supongo que sea el país mas capitalista por tener una alta carga impositiva, no? xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#730 Le vas a explicar a Lexor lo que es vivir en china y la realidad china?

Y a mi luego me explicas cómo son los países de sudamerica, aunque trabaje viajando a casi todos. Pls

#730 Es el país más capitalista porque es un puto paraiso fiscal para las sociedades extranjeras. Puedes crear una sociedad uruguaya y llevarte dólares desde toda sudamerica y la tasa impositiva es ridícula.

Y encima tiene tratado de no doble imposición con España así que pagas impuestos en Uruguay y te traes dividendos fácilmente a España.

Por qué te crees que le llaman la Suiza de Sudamerica? Porque tiene montañas?

2 respuestas
Lexor

#730 si crecer han crecido, aquellos elegidos por el partido : )
ahora, si para ti vivir bien en una economia en crecimiento es vivir en pisos compartidos con 7 personas mas (4 y 4 por dormitorio), implementar el sesame credit, internet capado y controlado
todo bondades tu

Unrack

#731 Por favor, te dejo el numero de Paul Preston y Stanley Payne para que no nos cuenten su mierda sobre España. Bueno seguro que al segundo se lo permites, bribón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#733 wat? Que cojones tiene esto que ver con que Uruguay sea un paraiso fiscal para la UE y para la OCDE? Estás por algún casual mezclando churras con merinas y saliendote por la tangente porque has googleado y has visto que hablabas sin saber?

2 respuestas
elred
#731Soy_ZdRaVo:

Por qué te crees que le llaman la Suiza de Sudamerica? Porque tiene montañas?

¿Montañas en Uruguay habrás visto pocas cuando has ido a trabajar allí no? lo digo porque es un país totalmente plano. El "pico" más alto mide 500 metros :rofl:

2 respuestas
Unrack

#734 Es que si vas editando tus mensajes es dificil seguirte.

Le vas a explicar a Lexor lo que es vivir en china y la realidad china?

#735 Mucho ha ido, lo sabemos todos aquí como yo a Korea la mejor.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#735 Por eso le estoy diciendo que por qué cree que la llaman la Suiza de Sudamerica... porque no es porque el paisaje se parezca. Te presento a la ironía

#736 No lo he editado, he hecho dos replies en un post. Pero vamos, sigue desviando. Esto debe ser la famosa dialectica marxista

Lexor

#736 es que estaria bien que me lo explicaras por eso d q a lo mrjor tu tb has vivido alli y tal

Dieter

#734 bauticé la técnica el "mira ahí anda elvis". Pienso que quedaría mejor "a donde vas, patatas traigo" pero no quiero que pedro vera me meta una denuncia por plagio.

B
1 respuesta
Word-isBond

#740 le ha trasladado su reconocimiento por el coraje con el que está comportándose. El presidente ha defendido durante su llamada la legitimidad de la Asamblea Nacional venezolana

Eso no es respaldar el gobierno de transición?

1 respuesta
Shikoku

El retrasadito de Pedrito, vaya tela

1 respuesta
Kenderr

Ni para esto es capaz de decidirse.

Que lo apoye o que no, pero esto es ridículo.

1 respuesta
michi

#742 Por respaldarle de cara a que monte elecciones? que locura, eh?

Unrack

#743 Es una solución para distinguirse de todos sus rivales políticos. Además en cuanto Alemania y Francia digan algo tendrán que seguirlo.

tsukiyomi

Pero si ha hecho lo que debía hacer xd

Lexor

gracias sanches por hacerlo de este modo, habia perdido la esperanza pero rapido la recupero :qq:
https://www.elespanol.com/espana/20190124/sanchez-guaido-borrell-sin-reconocerle-elecciones-venezuela/370963499_0.html

1 respuesta
M

#747 Pues por una vez, y aunque sea paradójico que lo diga alguien sin un ápice de honor como es Pedro Sánchez, tiene razón. El movimiento de Guaidó ha sido fantástico y esperemos que sirva para acabar con el dictador Maduro, pero esto no se legitima sin unas elecciones limpias que entierren para siempre al PSUV.

1 respuesta
DunedainBF

#748 Es que el procedimiento es que el presidente interino convoque elecciones en 30 días, pero le estáis pidiendo que las convoque sin ser nadie para convocarlas xddd

Entiendo que las medias tintas de Sánchez es por la posición oficial de la UE y tal, pero es que o crees que la posición de Guaidó es legítima y entonces se apoya o no lo es. Y si no lo es, entonces es prácticamente un golpista. No entiendo el rollete de decirle que es un valiente y darle una palmadita en la espalda... O está haciendo lo legítimamente correcto (y entonces necesita toda la ayuda y apoyo internacional) o no lo es y entonces está haciendo gravísimo.

1 respuesta
Lexor

Bueno, falcon punch no se ha mojado, ahora es el momento de que cs, pp y vox tiren de la cuerda hacia la derecha y podemos hacia la izquierda
Venga, que entre todos desmembramos al pelele

1 respuesta