Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

sephirox

.

3 respuestas
B

El diálogo es una mentira ellos nunca permitirán elecciones libres estarían cavando su propia tumba. No hay garantías electorales estando ellos en el poder controlando el Consejo Nacional Electoral (CNE)
Venezuela se a convertido en un NARCOESTADO. Dando asilo a paramilitares Cubanos y guerrilleros Colombianos (ELN)
Diosdado Cabello, tiene varios expediente y pruebas de corrupción en USA. También está vinculado con el CARTEL DE LOS SOLES.

los sobrinos de Nicolas Maduro, hace un año fueron sentenciados a 18 años de prisión por narcotraficantes.

Cómo es posible que ellos tuvieran tantas libertades para transportar droga dentro del pais?

Si en Venezuela no hubiera dictadura, Nicolas Maduro hubiera sido destituido por corrupción.
Al igual que Rajoy.

Ellos nunca dejaran el poder mediante pacificamente.

Nerviosillo

#961 Probablemente fuera quien le conseguía la droga xDDD

Dieter

Diosdado cabello, es un megamix de kingpin, pablo escobar y premier de ex republica sovietica. Es alguien que me da un respeto enorme.

1 respuesta
vuvefox

Ahora es el momento de EEEUU para llevar la democracia a Venezuela.

Lo de Maduro es una vergüenza pero la solución que quieren darle tampoco es la mejor. Yo estoy con la unión europea, hacer unas elecciones en condiciones sin que esto acabe con una intervención militar del eje americano para acabar con el control de la democracia venezolana y chuparle el petroleo

Contractor

Esto viene del Partido de Maduro... huye Errejón, huye... que nadie te cree.

Y añado

Unrack

https://www.elconfidencial.com/amp/mundo/2019-01-24/mercenarios-venezuela-guaido-maduro-chavismo_1778746/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual&__twitter_impression=true

1 respuesta
B

#967 Siria 2.0, en la región saben alimentar guerrillas de ultraderecha.

Veremos cómo Venezuela empieza a sufrir una serie de atentados y a los fundamentalistas democraticos justificarlo?

1 respuesta
Guevara

Esperemos que Venezuela se convierta en el Vietnam de nuestra Generación

1 respuesta
RusTu

La CIA dando salida al stock.

DunedainBF

Pues los alemanes se mojan bastante. No llegan a apoyar explícitamente a Guaidó pero dan el apoyo a la AN e incluso dicen directamente que Maduro no es presidente legítimo.

1 respuesta
GaN2

#951 Y dale con el petróleo...

  • USA ahora mismo produce más petróleo con fracking en territorio propio que lo que produce Venezuela en 10 años. De las reservas propias de USA no tenemos ni idea entre otras cosas porque según se abarata el fracking estas aumentan a ser explotables.

  • USA compra el 20% del petróleo que producen. Hace 10 años antes de que empezara el boom del fracking era el 40%.

  • En Venezuela hay bastantes empresas yanquis metidas extrayendo petróleo. Una cosa es que el petróleo pertenezca al país y a la empresa estatal y otra es que tengan los medios necesarios para extraerlo.

  • El petróleo de Venezuela es de baja calidad y cuesta refinarlo, tanto que en algunos casos es más fácil y barato traerlo de más lejos: https://lta.reuters.com/articulo/petroleo-venezuela-calidad-idLTAKBN1CN2LY-OUSLT

  • Aun en el caso que se pusiera un gobierno títere hay que recordar que Venezuela pertenece a la OPEP y es esta el que fija el precio del barril y la producción.

  • A pesar de tener las reservas que tienen y tener rla producción que tienen están en la mierda económicamente. ¿Porque? Porque gran parte de la producción se va a la demanda interna (la gasolina cuesta prácticamente 0 a los ciudadanos venezolanos), otra parte se va a países como Cuba o Rusia como pago por acuerdos y queda cerca del 40% de la producción total para venta a países externos. Y yo me pregunto, ¿con la cantidad de reservas que tienen como es que la población está en la mierda más absoluta?

Si USA se quisiera quitar del medio a Maduro lo tendría tan fácil como tirar el precio del barril de Brent a precios de 2016 y esperar sentados a que Venezuela implosionara. La excusa del petróleo ya huele, creo que hay otras razones muchísimo más importantes para que USA y compañía se metan en Venezuela que el petróleo. Porque si por petróleo fuera se habrían metido hace 10 años...

4 respuestas
Dieter

#971 "tenemos un monton de leopards 2!!"

1 respuesta
Sinso

EL pobre Guaido se ha dejado engatusar por cantos de sirena y se va a comer un marrón del copón bendito.

perche

#964

pero oye cuando se les extradita a usa se acaban todas esas fugas a los prision break hoyga.

B

#969 Si tiene un soundtrack igual de bueno yo lo firmo.

Redain

#973 no sabía que los leopard 2 flotaran

1 respuesta
B

#972 buena suerte

Shikoku

#961 qu va a hacer un drogadicto como el que está arruinado, acercarse a quien le de pasta

hamai

#977 No, pero se sumergen 5 metros sin demasiados problemas xd

M

#972 Vaya vaya, tenemos a alguien desmontando con datos objetivos y armoniosamente expuestos los argumentos de los comunistas autoritarios de este nuestro foro.

Tu post va a pasar desapercibido, tristemente.

2 respuestas
B

#981 lleva siendo consistente y convenientemente ignorado un tiempo ya.

Por un lado es triste que sea así. Por el otro es divertido ver a los bocachanclas abrazatiranos.

Unrack

#972 Sumale al petroleo, las minas de coltan (en el congo lo estan pasando muy bien por ello) , gas natural, oro...

Gallifrey

#961 El mejor futbolista del mundo lo era hace años, ahora sólo es un viejo drogata decrépito. Pero que si te sigue haciendo ilusión que este drogata apoye a tu waifu Maduro no voy a ser yo el que te la quite.

B

Osea, que EE.UU quiere poner a su dictador por el bien de los venezolanos.

Gracias EE.UU por llevar la paz por todo el mundo durante decadas !!

MiNmbreNoCab

Lo del petroleo ya huele (estupidez).

Y lo de que sea la segunda mayor reserva de coltan del planeta?
por no hablar de ser el patio trasero de USA. que eso nnca le ha traido nada bueno a nadie. xd

Unrack

#968 De cualquier forma, no habrá ningun norteamericano en el país. Lo van a dejar en manos de Brasil, Colombia haciendo el ridículo.

blood10
1 respuesta
Shikoku

#981 es que por lo general en los hilos sobre Venezuela se ignoran los datos reales xD

Redain

#988 muy buenas fotos... parece que la cosa está incluso más calentita de lo que pensaba