Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

B
#1646ChaRliFuM:

todo ello ignorando lo verdaderamente importante, que no es otra cosa que la voluntad de sus habitantes

Ya te han dicho aqui los NPC la voluntad de sus habitantes, parece que están programados desde Washington para decir la misma frase.
Luego tienes multitudinarias manifestaciones chavistas que deben ser una ilusión óptica.

Lo mejor es que Maduro no estaba en su mejor momento de popularidad, pero la clara agresión imperialista esta uniendo a los venezolanos en torno al gobierno, que lógicamente no quieren ni invasión ni guerra civil ni ser la nueva Libia.

En la oposición ya solo quedan fanáticos, y opositores que viven en Miami o España y no les va a salpicar la sangre.

2 respuestas
arklow

#1651 porque no vuelves a tu cueva troll, en este foro estamos una gran cantidad de venezolanos, vas a venir a decir tu aquí lo que queremos los venezolanos o no.

1 respuesta
AJLT
#1651yaoming:

pero la clara agresión imperialista esta uniendo a los venezolanos en torno al gobierno

¿No has pensado en vender esos brownies marihuaneros? Creo firmemente que triunfarias, lástima que no seas capitalista.

1 respuesta
B

#1652 ¿Te has autoproclamado portavoz de los Venezolanos? No me extrañaría que imitarais a vuestro líder.
Mucho postear por aquí y poco quemar chavistas o poner bombas, estáis perdiendo la costumbre.

#1653 ¿Tampoco podríais comprarlos no? XD
Luego le digo a Carlos Baute que te mande unos cuantos, junto a las medicinas que iba a mandar.

3 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
arklow

#1654 no, solo soy venezolano a secas, con eso ya te puedo callar la boca con un tema en lo que tu no tienes ni pajolera idea salvo lo que has escuchado de tu amado Pablo el coletas.

1 respuesta
perche

la manga ancha que se le da a los dictadores de izquierdas deberia ser digno de estudio, la izquierda se queja del discurso de vox cuando esta defendiendo a semejante alimaña asesina sin ruborizarse.
Personalmente ojala este tio acabe como lo hizo Gadafi, y ese dia me cambiare el avatar.

1 respuesta
arklow

#1655 porque el venezolano no se pone a opinar en foros donde no tiene ni puta idea de lo que se esta hablando, bastante tenemos con los problemas propios del país para ponernos a analizar la mierda en otros.

1 respuesta
B
#1657perche:

Personalmente ojala este tio acabe como lo hizo Gadafi

Al menos eres sincero, y admites que quieres que Venezuela sea la nueva Libia.

#1656 Pues de momento las elecciones te están callando la boca a ti. Si es que al final los de derechas, lleváis en la sangre lo del dar golpes de Estado. Y si vienen dirigidos desde el Norte, mejor que mejor.

2 respuestas
AJLT

#1654 Si no es para comprarlos yo, simplemente te acabo de proponer una buena idea de negocios, que a veces me da por pensar en el bienestar ajeno.

#1655 Básicamente lo que te dice #1658 aunque sin las palabrotas xD

Tengo alrededor de 15 conocidos en España entre familiares y amigos, cuyas calidad de vida se han incrementado bastante en comparación a como vivían aquí y aunque leo casi todos los hilos que abren sobre dicho país, no me voy a poner a comentar: "No se de qué se quejan si en España se vive bien". No tengo ni los conocimientos ni la experiencia para opinar, sobretodo porque no voy a generalizar la situación de mis conocidos a la de todos los ciudadanos.

1 respuesta
Culebrazo

#1659 cualquiera con dos dedos de frente quiere ver a maduro colgado de los tobillos

Mi familia se ha tenido que venir de alli porque no se puede encontrar ni harina para arepas

Pero oye, mejor dejamos ahi a maduro otro rato mas, a ver si consigue que la inflacion llegue al billon% y el pueblo acabe comiendo barro

1 respuesta
B
#1660AJLT:

Tengo alrededor de 15 conocidos en España entre familiares y amigos, cuyas calidad de vida se han incrementado bastante en comparación a como vivían aquí

Si te cuento yo lo que me han dicho Hondureños, Colombianos o Mejicanos que conozco y he conocido lo que me cuentan de sus países...
Pero claro, eso no vende. Y desde luego no esta el Águila Imperial planeando en esos países. Son perfectas democracias donde se respetan los derechos humanos y no hay hambre ni pobreza.

#1661Culebrazo:

Pero oye, mejor dejamos ahi a maduro otro rato mas, a ver si consigue que la inflacion llegue al billon% y el pueblo acabe comiendo barro

Pero oye, mejor montamos una guerra civil o una invasión a ver si conseguimos convertir nuestro país en Oriente Medio. A ellos les ha ido muy bien.

4 respuestas
arklow
#1662yaoming:

Si te cuento yo lo que me han dicho Hondureños, Colombianos o Mejicanos que conozco y he conocido lo que me cuentan de sus países...

y ya te puedes imaginar como debe de estar Venezuela si mas de 1 millón de venezolanos han emigrado a Colombia cruzando a pies la frontera, pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
RocKst3aDy

Otro video muy bueno de facts:

#1662 Me encantan esos balones fuera cuando discutes con un rojo, "Yo lo que tengo claro es que es una guerra de intereses" "Porque se habla tanto de Venezuela?" "Tu sabes como estan en Siria?"

F

#1662 porque la única solución es la falsa dicotomía de Maduro o oriente medio 2.0 verdad?

1 respuesta
B

#1663 Pues igual de mal que toda centro américa que esta haciendo un éxodo hacia el norte, igual de mal que Mejico que se arriesgan dia a dia a que les disparen en la frontera... Que lo mismo os pensáis que sin Maduro seriáis Noruega o algo XD.

Lo mismo algún día atáis cabos y os dais cuenta de quien esta bien y es una potencia, mientras el resto de América es un vertedero.

#1665 Pues tristemente y donde aparece EEUU así es.
El Imperialismo nunca destaco por sus buenas maneras o por mejorar las condiciones de vida de la nueva colonia.

1 respuesta
arklow

#1666 y que jodido que quieran entrar en USA, maldito imperio a donde quieren migrar los de la ultima caravana de latinos, no se como no se van a cuba, que allí me han contado que se vive bien.

Culebrazo

#1662 precisamente creo que la lentitud de la ue para decir algo al respecto ha sido para que los del regimen hayan tenido tiempo de hacer las maletas, que se vayan por su izquierda sin hacer mas ruido

Maduro no es presidente legitimo desde que perdio las elecciones y se monto su asamblea ilegalmente donde la oposicion ni se pudo presentar

A esto le quedan dos telediarios y no porque terceros paises esten metiendo los hocicos, sino porque la incapacidad de los dirigentes venezolanos ha llevado al pais a un estado tal de miseria que ni una guerra civil (que no va a ocurrir) podria empeorar la situacion de manera considerable

Que los eeuu quieren medrar para llevarse el petroleo ni cotiza, pero a dia de hoy eso es lo mejor que le podría pasar a venezuela, por mas que joda

1 respuesta
Contractor

No podía faltar el equidistante Evole para blanquear a un dictadorzuelo.

Supongo que a él no le detienen a los periodistas.

3 respuestas
rusillo_

#1659 Si la gente de derechas llevan en la sangre lo de dar golpes de estado, ¿eso quiere decir que Hugo Chavez y Fidel Castro eran de derechas? xD.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B
#1668Culebrazo:

ha sido para que los del regimen hayan tenido tiempo de hacer las maletas

Pues oye si es verdad, al menos una cosa buena se sacará, dejareis de dar el coñazo. Y lo mismo con suerte el foco mediático se repartirá y se hablará del genocidio en Yemen, de los asesinatos a izquierdistas en Colombia, de la buena situación de Honduras...

Y lo mismo Venezuela se convierte en una país al nivel de Noruega o Suecia y puedes venir aquí y decirme que tenias razón.

1 respuesta
Contractor

#1671 y lo estoy, sin dudarlo. Pero ambos sabemos que en este caso es prensa que molesta y prensa que no molesta.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Contractor

#1674 Deberías escuchar la entrevista que le han hecho al periodista español de EFE está mañana en onda cero...

B

#1670 Primero hay que saber la diferencia entre Golpe de Estado y Revolución.
Y segundo saber como llego Chavez al poder.

2 respuestas
B

#1669 Puto subnormal el ebola

arklow

#1676 Chavez dio un golpe de estado fallido en el 92, y salio de prisión gracias a un indulto de un presidente democrático como Rafael Caldera, y para que tu veas que maldita democracia había antes que le permitieron ser candidato siendo un golpista. Llego al poder como aquel que se erige defensor del pueblo, y ya vez luego, una vez en el poder a vivir como un marqués y el pueblo igual en la miseria.

1 respuesta
B

#1678 Siempre ocurre lo mismo.

rusillo_

#1676 Ah si, las buenas "revoluciones"/golpes de estado para montar dictaduras xd, todo perfecto, en tu linea de meme.

1 respuesta