Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

S

#208 Ah bueno si el gobierno mata está bien que vayan quemando gente viva.

2 respuestas
Shikoku

#211 Esas comparaciones absurdas de nivel, si señor

1 respuesta
JTHMRulez1

#211 No he dicho eso. Pero las manifestaciones escalan porque el gobierno reprende con fuerza letal en varias ocasiones. Que es lo que tu intentas obviar.- La oposicion no sale a quemar gente.

1 respuesta
S

#212 Ya te digo macho. Hablo de los que queman vivos y me saltan con ek mml gobierno noseque tirando balones fuera.

1 respuesta
perche

es que el gobierno mata y mucho, en 2018 5000 muertes por policia y ejercito me imagino que a opositores y manifestantes la mayoria.

M4v3rikj3j3

Como va a ser un golpe de estado, si no hay urnas de cartón.

Shikoku

#214 Es que no se para que posteas en este tema salvo para tirar baits absurdos y quedar bastante mal

Al menos informate un poco de como esta el pais o algo no?

1 respuesta
B

hasta que no se suban a un patrol no ha pasado na!

B
1 respuesta
Von_Valiar

Un presidente de españa con dos cojones mandaria a la armada con los S80 que nunca ven la luz del sol y tomaria a venezuela como su protectorado para convertirse en las proximas decadas en una region del reino. Pero tenemos a un mierda que seguro que les da la jefatura de estado con tal de que no lo critique en twitter.

1 respuesta
SFC
Pinchejotron

ya era hora

JTHMRulez1
Jetstream

#220 pero no eran esos el modelo qeu si se sumergia no volvian a la superficie jamas por tener nosecuanto sobrepeso?

zeTman

#213 Nunca olvidar como mataban a la gente asi
https://elcooperante.com/asi-mataron-a-pernalete-gn-disparo-lacrimogenas-directo-contra-opositores-video/

M4v3rikj3j3

Parece espontaneo, para nada planeado, guiño, guiño.

Lexor

#219 a ver como baila falconetti entre podemos y lo que creo que piensa la mayoria de españoles xdd

2 respuestas
RocKst3aDy

no me puedo creer que de verdad esté pasando :qq:

-tarkens-

Iris Varela aún existe?
Va a ser verdad que mala hierba nunca muere, terrible tarada

1 respuesta
B

#227 falconetti no se va a mojar, pues tomará la postura que decida la UE posiblemente

A mí en esta ecuación me interesan China y Rusia, y puede caldear bastante el asunto en la ONU.

2 respuestas
Shikoku

#229 Que encima es ministra xDDDDD

1 respuesta
zeTman

Para los comunistas del foro

GaN2

Chiquito paquete tiene Pedrito, si apoya al nuevo presidente interino los colegas de Podemos se le echan encima y si no dice nada queda como un cobarde. Lo único que le puede salvar la papeleta es que la UE saque un comunicado conjunto se los 27 y le salve. Está por ver cuando se suma algún país Europeo a las declaraciones del resto de países.

Y sobre el petróleo de Venezuela y USA, ahora mismo USA es el segundo productor mundial de petróleo y el primer comprador de petróleo a Venezuela. Para el que le interese el tema: https://m.magnet.xataka.com/en-diez-minutos/el-imperio-del-fracking-asi-ha-vuelto-estados-unidos-a-la-cabeza-de-la-produccion-del-petroleo

2 respuestas
zeTman
Dredston

¿Dónde está Maduro?

¿Qué dice el ejército?

Me interesa saber esto, sobre todo la postura de los segundos.

1 respuesta
Shikoku

Y aun con todo, sigo pensando que a Guaidó minimo lo meten en la carcel y en unos años la palma de enfermedad

Eso como poco, pq no me extrañe que lo maten en los proximos dias o se "suicide" como el otro diputado

#233 ni de coña dice nada salvo "respeto la voluntad de los venezolanos y su gobierno" y au

2 respuestas
Moler

#230 Rusia no va a reconocer nada porque hace poco decidieron abrir una base militar.

1 respuesta
Word-isBond

#230 Por qué China?

1 respuesta
Jetstream

#235 una parte estan de parte del interino , los otros seguramente esten muy liados moviendo la coca a la selva y los sacos de billetes

B

#237 no hablo de reconocer, sino de que postura van a apoyar, si sostener a Maduro o bien ponerse de lado y dejarle caer.

Y si entiendo bien lo que dices, la apertura de una base será probablemente el motivo de un sostenimiento.

Ahora se están midiendo los apoyos, este es el escenario en el que durante 8 segundos Puigdemont quería haberse visto.

#238 china es socio importante comprando petróleo, si este cambio de gobierno le afecta a estas cuestiones algo pudiera decir o hacer.