Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

sephirox

#2400 ¿Y nosotros somos Europa? Ya me dirás qué tenemos que ver los países mediterráneos, católicos, con los del centro, protestantes. Absolutamente nada, no tenemos la misma visión de la sociedad, nos han impuesto su sistema decadente, no compartimos ni siquiera la misma raíz de lengua (lo cual me parece anecdótico simplemente) y encima nos desprecian. PIGS nos llamaban durante la crisis.

El horizonte español es Sudamérica, que no se os olvide.

1 respuesta
B
#2390Decmus:

Los que critican aquí a USA apoyarian todas esas intervenciones soviéticas en otros países.

Mientes. No es mi caso.

#2390Decmus:

Los paises tienen el derecho y el deber de intervenir en otro país si las razones son justificadas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Gleiwitz_incident
https://en.wikipedia.org/wiki/Mukden_Incident
https://en.wikipedia.org/wiki/Shelling_of_Mainila
https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Northwoods
Esto no se si lo dices por inocencia, inconocimiento o interés propagandistico, pero te equivocas.

#2396
Lo dicho anteriormente, te recomiendo revisar algo de historia. Nadie da duros a peseta.

B

#2401

¿De verdad te ves más con América Latina que con Europa?
Estaría hasta interesante un hilo.
Si me veo con Europa hemos compartido raíces desde siglos atrás, rechazamos comúnmente al islam y debemos volver a esas raíces que nos han quitado.

2 respuestas
Huk

En Venezuela han existido 3 modelos de máquinas de votar con huella dactilar (voto biometrico, como vuestros iphones). La primera de ellas, que tiene más de 10 años, no llegará a España ni en 6 años.

gg conos

sephirox
#2403Barretop:

Si me veo con Europa hemos compartido raíces desde siglos atrás

¿Qué raíces hemos compartido con Europa? Con Italia, Bélgica y Holanda, echándonos estos últimos, protestantes por cierto. ¿Qué hemos compartido con Sudamérica e incluso con parte de EEUU? Pues hasta las rebeliones, mira si hay. Incluso hasta 1898. Compartimos visión del mundo derivado del sustrato católico, historia, lengua, etc. No quiero decir que esto implique necesariamente la conformación nacional, pero desde luego sí que es uno de los pilares.

B

#2403 La "Europa" a la que haces alusión (que en realidad no existe como tal ni nunca ha existido) ha sido lo que más daño a hecho a este pais a lo largo de su historia. Pero bueno, como bien dices daría para otro hilo.

F

Sin leer el hilo completo me atrevo a decir que ninguno de los que defiende al chavismo es venezolano, todos son españoles, sin embargo parece que no se dan cuenta de eso ni les parece sospechoso, la razón es que los chavistas en venezuela son prácticamente inexistentes hoy en día, ya todos saben cómo Maduro y Chavez han destruido a Venezuela.

Llevamos 20 años en esta locura, desde hace mucho tiempo se ha estado hablando de intervención, pero ni siquiera los opositores la queríamos debido a razones obvias, sin embargo la situación ha empeorado severamente y cada vez está peor, lo sé porque a diferencia de los que están defendiendo al chavismo yo vengo de Venezuela y me tuve que ir. No voy a profundizar con mis experiencias pero en mi familia sí la pasamos muy mal, y nosotros no éramos un caso especial, lo mismo le ocurría a mucha gente que se tuvo que ir como yo y todavía le ocurre a los que están allá. Por eso es que ahora se apoya a una intervención militar, lamentablemente yo sabía que el día que llegáramos a este punto se iban a disparar los foros con comunistas comparando a Venezuela con Libia, Siria, etc. La cosa es que tal vez no lo crean pero la situación en Venezuela es tan horrible que la gente está dispuesta a arriesgarse, ya nada puede estar peor, hay algunos que no les importa morir, a ese punto llegamos con Chávez y Maduro.

1 respuesta
sephirox

#2407 Vaya, qué cachualidad. Cuenta nueva, primer post y, de nuevo, otro venezolano.

2 respuestas
F

#2408 sí, este foro se ha hecho eco en otros lugares por este hilo y al ver tantos españoles hablando basura y cosas que no saben no me pude resistir a dejar un mensaje. Algún problema?

1 respuesta
Dieter

#2409 quierete un poco por favor. Reportaito mi arma.

1 respuesta
V

#2408 Otro venezolano aquí, y puedo decir, que realmente no sabes absolutamente nada de lo que ocurre aquí, oh vamos, falta que digas lo típico de que USA nos tiene un bloqueo economico cuando Lacava, gobernador de Carabobo, el año pasado trajo una parrilla entera de vehiculos y transportes de USA lmao.

1 respuesta
F

#2410 porque no te gusta lo que digo? Vaya y eso que a ustedes les encanta llamar a los demás fachas y mira como son

F

#2411 no entiendo de verdad como no se ponen a pensar cómo es posible que no haya ningún venezolano defendiendo a Maduro, que solo son los españoles lo que lo hacen. Y tan inteligentes que se la quieren aparentar y no pueden razonar eso.

1 respuesta
Estroncio

#2413 Los que están en Venezuela, que son de cartón piedra?

F

A qué te refieres? Disculpa estas burlas no las entiendo. Ya sé que te da risa burlarte de la desgracia de una persona cuando esta fue ocasionada por la ideología que apoyas pero explícame mejor y así te sigo el juego.

1 respuesta
Estroncio

#2415 Siendo nuevo como inventas, que ideología apoyo? No hay nadie en Venezuela que apoye a Maduro? Son actores? Se te a olvidado de repente citar? Eres una cuenta fake? Te ríes tu de los venezolanos que realmente sufren en sus carnes el conflicto? Es mentira que seguidores de la oposición lanzaron un cóctel molotov queriendo o sin querer al camión de ayuda humanitaria? Ya tienes para un rato, buenas noches cuenta fake.

Pd : Aquí tampoco se apoyan a los corruptos y mira como siguen votando al PP y al PSOE.

1 respuesta
F

#2416 cálmate que el que se burla de las desgracias ajenas eres tú, yo soy el que debería estar molesto contigo.

Arriba lo dije, este hilo se hizo eco en otras páginas y no pude dejar que hablaran barbaridades así como así. Es muy triste verlos en un echochamber repitiéndose la misma mentira apoyando un régimen que asesina personas. Así que no, no se me olvida citar porque nunca supe cómo hacerlo.

No, no son actores, pero son muy pocos. Camina por las calles de Venezuela y verás de lo que hablo.

Si, completamente falso, el gobierno ha estado en contra de dejar pasar la ayuda humanitaria, ahora de repente se queman los camiones y la culpa es de la oposición? La que pidió la ayuda en primer lugar? Como que la lógica no cuadra ahí.

2 respuestas
B

jajajajaja esto ya es de coña.

MV es la Little Miami de Venezuela. Hay más venezolanos que Españoles.
Luego casi no ves a gente de otros países de América del Sur ¿Cuantos Colombianos o Argentinos hay?

Les van a hacer un subforo.

Estroncio

#2417 Como todos los venezolanos de bien sean tan mentirosos como tú lo llevamos claro. Cita donde me río, es más si no sabes los que es la ironía no es mi problema. Y sobre los camiones tienes imágenes del momento del lanzamiento del cóctel molotov y como un segundo cóctel molotov erro en su trayectoria y callo sobre el camión. Deja de mentir....

http://www.lechuguinos.com/guarimberos-jose-manuel-olivares/amp/?__twitter_impression=true

1 respuesta
F

#2419 en qué momento dije una mentira? Habla con fundamentos, dime qué mentira dije y lo discutimos, eso de decir que soy un mentiroso y ya es como un poco bajo incluso para ti, no crees?

Te burlas al preguntarme si los venezolanos somos de cartón piedra o algo así, a mí no me da risa todo lo que ocurre en mi país y que tú apoyes esa barbarie y que te burles además.

Te importaría mostrarme ese vídeo? Ya que yo soy un mentiroso y tú eres el dueño de la verdad me gustaría ver cómo la malvada oposición quemó la gandola de ayuda humanitaria que ellos pidieron y que Maduro y su gente no querían dejar pasar.

2 respuestas
Estroncio

#2420 Trae tu una prueba de que lo quemaron la gente de Maduro. Y no te hagas el tonto con lo de cartón piedra por que para ofenderte bien que entiendes pero cuando no te interesa te haces el ofendido. Anda a pastar.

1 respuesta
B

#2420 ----> #2377

Que os mola mucho el fuego y a veces la cagáis. Al menos esta vez ha sido un camión y no una persona.

1 respuesta
A

#2417 No pierdas el tiempo discutiendo, tienes que saber y tener claro que este es un foro español y eres un solo, yo también vivo en latino america y se perfectamente lo que dices, aparte de que los españoles siempre han tenido complejo de ser superiores frente a nosotros los latinos. para ellos somos tira flechas y esclavos.

5 respuestas
B
#2423AndresJose:

aparte de que los españoles siempre han tenido complejo de inferioridad frente a nosotros los latinos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estroncio

#2423 El que faltaba por llegar....

1 respuesta
benjaZUx

#2423

los españoles siempre han tenido complejo de inferioridad frente a nosotros los latinos. para ellos somos tira flechas y esclavos.

Soy chileno, vivo en España, y prefiero mil veces mas a un español que a un chileno.
Si no eres un subnormal que va llorando por las esquinas por el oro robado en el 1500 tranquilo que eres uno más.

sephirox
#2423AndresJose:

los españoles siempre han tenido complejo de inferioridad frente a nosotros los latinos.

Madre de díos, no sabes lo que dices xddddd.

1 respuesta
Overwatch

#2423 Será al reves... por eso cuando un español va a sudamerica tiene muchas probabilidades de ser asesinado por el simple hecho de ser español.

Y averigua que pasa si un sudamericano llega a españa?
No le pasa nada, se le trata como a uno más.

1 respuesta
Estroncio

#2427 Tranquilo ahora entran otras cuentas fake a liar la de Dios.

F

#2421 increíblemente la oposición fue la que pidió la ayuda humanitaria y el chavismo se negó rotundamente a dejarla pasar. Y aquí estoy yo explicándote que fue el chavismo el que quemó las gandolas, de verdad es tan difícil de ver? No te cabe en la cabeza que si Maduro prohíbe rotundamente a que entre la ayuda humanitaria y luego se queman los camiones es que Maduro tiene algo que ver?

Y que si hay gente protestando porque tiene hambre o tienen un familiar enfermo no van a quemar una de las pocas cosas que les pueden ayudar en estos momentos? De verdad es tan difícil?

Y no, te dije que no entiendo, si crees que me hago el tonto allá tú, no te cuesta nada explicarlo pero veo que eres un poco obtuso tú.

2 respuestas