Sin leer el hilo completo me atrevo a decir que ninguno de los que defiende al chavismo es venezolano, todos son españoles, sin embargo parece que no se dan cuenta de eso ni les parece sospechoso, la razón es que los chavistas en venezuela son prácticamente inexistentes hoy en día, ya todos saben cómo Maduro y Chavez han destruido a Venezuela.
Llevamos 20 años en esta locura, desde hace mucho tiempo se ha estado hablando de intervención, pero ni siquiera los opositores la queríamos debido a razones obvias, sin embargo la situación ha empeorado severamente y cada vez está peor, lo sé porque a diferencia de los que están defendiendo al chavismo yo vengo de Venezuela y me tuve que ir. No voy a profundizar con mis experiencias pero en mi familia sí la pasamos muy mal, y nosotros no éramos un caso especial, lo mismo le ocurría a mucha gente que se tuvo que ir como yo y todavía le ocurre a los que están allá. Por eso es que ahora se apoya a una intervención militar, lamentablemente yo sabía que el día que llegáramos a este punto se iban a disparar los foros con comunistas comparando a Venezuela con Libia, Siria, etc. La cosa es que tal vez no lo crean pero la situación en Venezuela es tan horrible que la gente está dispuesta a arriesgarse, ya nada puede estar peor, hay algunos que no les importa morir, a ese punto llegamos con Chávez y Maduro.