Se declara Presidente Interino en Venezuela, desconociendo a Maduro

AJLT

No pude evitar compartirlo por aquí, es que vaya nivel... xD

1 respuesta
Estroncio

#2821 Pero que mierda de vídeo es ese cortado hasta el infinito, no me jodas..... quiero ver algo de lo prometido y no se ve una mierda. Vaya prueba de mis cojones.

1 respuesta
AJLT

#2822 ¿Qué consideras "lo prometido"? Porque en el vídeo aparece tal cual lo que dice el escrito y poco más, no entiendo el problema xD.

1 respuesta
Estroncio

#2823 Pues que salen partes que tienen tomate y está editado a más no poder. No sé tú pero me gusta escuchar las dos partes, enteras. Vamos el contexto, no solo el montaje.

2 respuestas
AJLT

#2824 Aquí la entrevista completa:

Sobre el vídeo que compartes, la grabación del centro comercial fue en el Sambil ubicado en Chacao, Caracas. Es una cadena muy grande de centros comerciales, donde incluso, según rumores, están asociados personajes del régimen. Muy difícil que en esas condiciones veas "comercios clausurados".

El supermercado sinceramente ni idea de cuál es, pero como le comentaba a Sephirox unas páginas atrás, el problema actual no es el desabastecimiento, sino que gran parte de la población no tiene la disponibilidad económica para comprar.

Y todo bien con lo del barrio, menos lo de "hay vida normal" xD ... Quizás si se hubiera quedado unos 15 días viviendo en la zona, luego no lo ve tan normal.

2 respuestas
Shikoku

#2825 Me encanta, no les vale la experiencia de gente que vivio años alli o gente que vive alli. A ver que te dice ahora con la entrevista completa. Buen ejemplo de comunista que no sabe ni por donde le da el aire

Pero si les vale la experiencia de un turista que a saber cuantos dias ha pasado alli xD

Y ojo, que no niego lo que muestra en el video pero varias cosas:

  • Se ha ido al Sambil, que esta en chacao, practicamente la zona de mas dinero de todo el pais xD
  • El supermercado diria que es un Gama o un Plaza, que son los 2 supermercados mas caros de toda venezuela
  • Se va a los mercadillos locales, que es de donde precisamente tira todo el mundo que no tiene pasta.
  • La zona "popular" de la que habla, me da hasta risa, pq JAMAS en venezuela vas a encontrar una zona "popular" tan limpia como lo que se ve en el video (que molaria que dijese nombres)

Porque no se va al medio de petare? pq no se va a las zonas chungas de la guaria? o a las zonas chungas del centro de caracas? Canta demasiado el video xD

1 respuesta
Estroncio

#2826 Que soy comunista, jajajajaja.... me importa una mierda las tribus a las que perteneceis ambos bandos. Solo digo algo lógico, ya que pones un vídeo, por lo menos que no se note el editado tan basto que tenía. Y ahora te dejo claro el tema, cogía a los dos bandos y los mandaba a tomar culo.

A mí me importa lo que pasa en mi país y en los demás países como por ejemplo Haití. Pero claro esos países importan una mierda, pues a mí Venezuela me importa una mierda. Que pasa que si pones un vídeo actual que no está en consonancia con tu jodido mantra ya es ser un comunista. Lamentable, vaya personajes que se encuentra en este foro.

1 respuesta
Shikoku

#2827 Iba por el personaje que sale en el video de #2825 , pero tu mismo si te sientes aludido

1 respuesta
Estroncio

#2828 "Me encanta, no les vale la experiencia de gente que vivio años alli o gente que vive alli. A ver que te dice ahora con la entrevista completa. Buen ejemplo de comunista que no sabe ni por donde le da el aire" Chico que me quieres tomar por imbécil, venga eh!!! No me toques los cojones.

1 respuesta
B

Resulta que ahora los opositores que se fueron al otro lado de la frontera con Colombia durante el paripé de la ayuda humanitaria están llorando porque les dejen volver a Venezuela.

"No tenemos ni ropa, ni comida ni medicinas".

Pero no era justo de eso lo que no teníais en Venezuela? Jajajaja

3 respuestas
sephirox

#2830 Ahí abandonados por Guaidó y los cantantes fantasmas xddddddddd.

Ale, a disfrutar de Colombia. Que os ayuden, que os den humanidad liberal, apátridas.

Estroncio

#2830 " No tenemos ropa, comida, ni medicinas." Vamos que en Venezuela si tenían, joder con la verdad de la oposición. Menudos veletas....

B

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

No se, al final creo que me decanto por que los quemaron los chavistas con los gases lacrimógenos.

1 respuesta
Quilosa

#2830 Vaya risa mas tonta

2 respuestas
sephirox

#2834 HAHAHAHAHA que grande, joder. Si es que son un meme xd.

Que ese tipo hable de pobreza cuando en España hemos pasado las de Caín. Manda cojones.

1 respuesta
B

#2834 Buenísimo xD.

Ya están de nuevo los chavistas coartando la libertad de prensa:

1 respuesta
B

Un diputado opositor que estaba en el lado colombiano de la frontera está hospitalizado y su primo ha muerto. La versión de los opositores es que fue envenenado por asesinos enviados por Maduro. La versión de la policia y del personal del hotel es que se llevaron a dos prostitutas de la calle a su habitación y estas los drogaron con burundanga para robarles:
http://www.ntn24.com/america-latina/venezuela/diputado-superlano-y-su-primo-habrian-sido-intoxicados-con-burundanga-en

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si es que te descojonas con el circo opositor.

1 respuesta
sephirox

#2837 Golpistas y puteros, lo tienen todo.

Kaiserlau

#2833 darwin award

B

#2836 Esta chica debería cuidarse más, cualquier día los opositores moderados pacíficos luchadores de la libertad la queman viva.

1 respuesta
sephirox

#2840 Entra y mira lo que dicen en los comentarios. Cuando manden, igual cogen esa costumbre de dar paseos en helicópteros.

1 respuesta
B

#2841 Y Alguno del hilo de nuestros queridos opos se saca la licencia de piloto el primero de la fila.

GoDoPtH

la inquisición las cazas de brujas misma mierda diferente nombre parece ser que por pensar diferente aun se sigue persiguiendo y matando a gente en pleno 2019

U
1 respuesta
sephirox

#2844 La desigualdad no es mala porque todos somos diferentes, es saber adaptarse. El bueno de Pinochet, neoliberal, les dio una vida maravillosa que en ese vídeo vemos reflejada.

Chile tiene 2 millones de pobres, el 11,7% de la población. El milagro de la dupla Friedman/Pinochet: https://es.aleteia.org/2018/03/23/tarea-pendiente-chile-tiene-mas-de-dos-millones-de-pobres/

1 respuesta
zeTman

#2845 Eso no te lo crees ni tu.. deberías de ir a chile a ver si consigues a esa gente comedora de basura en todas las esquinas como en Venezuela.

Por cierto miren la magnitud del desfalco a PDVSA.. del 2001 al 2016 la estatal en venta de pretroleo

Lean todo el hilo

SamaWoodo

#2824 Por curiosidad, sabes quien financia esa cadena, no?

RT, antes conocida como Russia Today.

Por poner las cosas en su contexto.

1 respuesta
sephirox

#2847 Madre de dios, y nosotros haciéndole caso. Menos mal, ya decía yo que era raro que las notocías fuesen diferentes a las lanzadas desde los medios afines y financiados por EEUU.

Maduro dictador, incluso peor, autobusero.

Kaiserlau

Obviamente RT manipula, pero maldita sea jajajajajaja en la página anterior se ve que es lo que realmente le pasó al supuesto camión de ayuda humanitaria. Y cuánto bombo se le dió diciendo lo contrario, que había sido el régimen..

Aquí todo el mundo manipula a manos llenas.

1 respuesta
SamaWoodo

#2849 Una cosa no quita la otra, desde luego.

Aquí manipula todo dios en función de sus intereses.

Es bastante lamentable, porque quienes salen perdiendo son los venezolanos.

1 respuesta