declaración de amor

ethernal-

Voy a escribir en un foro de una comunidad de jugadores online lo loca que estoy por ese tio que pasa de mi. Seguro que asi lo tengo otra vez comiendo de mi mano.

GL

sacker

#1 jaja esta bien el detalle que has tenido con él, a mi me gustaría, pero a ver que pasa cuando hables con él en persona

loka_kick

jaja no no hay descripciones de sexo si quieres hablar mucho de sexo lo mejor es meterte en el foro de dos rombos ahi si que hablan mucho de sexo y la verdad que son muy buena gente :)

B

Androide es el adorador de crocop que quería ir a la KDD de Valencia para partirle la cara a ifrit no?

Sí, se le quiere con facilidad.

PD: Si le quieres, díselo a la cara (aparte de postearlo por aquí). Aunque yo sería reacio de postear (yo o mi novia o "amada") mis sentimientos o lo que siento por ella.

Daenerys

hombre pos te podia haber kedao un poco mas bonito la verdad q no tienes mucho arte para escribir y tb q mv no es el sitio xo weno aparte de eso q seais muy felices sois tal para cual igual de barriobajeros, enhorabuena, viva el amor!

Kaxsp

Yo también te quiero!! Siento haberte hecho la putada de correrme en tu pelo, en serio, lo siento...

loka_kick

de primeras decirte que esto no lo hago para que vuelva conmigoe s más hoy me ha dicho de volver pero todo no está en volver y ya está como he dicho lo quiero de verdad y es lo más importante en mi vida es lo que mas quiero y pensar que ya no está pues me entristece pero esto no lo hago por eso ya que el volver si quiero lo tengo

Netcore

#21 yo te entiendo perfectamente... Yo tb estoy muy enamorado y estaria igual o peor que tu si me pasara eso... Pero weno... Intenta desaogarte contandole esto a alguien de confianza que seguro que te sabe escuchar muy bien.
En fin nse la razon por la cual ya no estas con el pero espero que se arregle.

saluds

A

un clavo quita otro clavo, tengo un colega ciego muy buena gente y con posibles, te interesa?

TuR0K_Vva

Yo quiero una novia vegetal para ponerla pines de corazones en la cara...

S

FOLLATELA JODER!

-CaRoNTe-

#38 aun hay sectarios del Chupa-Tapones!! xDD Idolo!! ;$ ;$

Las cosas no van así #1... Lo que tengas que decir se lo dices a él, qué vas a conseguir así? Solo que echemos mierda al tema. Sinceramente, hay mil maneras mejores que dejarle un poco en evidencia a él y a ti aquí: Escribirle una carta, prepararle una cena sorpresa, sorprenderle con un condón gigante, yo que sé... La verdad, si yo fuera el tipo ara mismo taria rojo de verwensa xDD

KueS

El amor de mi vida son los PUNTO Y APARTE.

TuR0K_Vva

yo jugue con androide al cs

Netzach

#42 si yo fuera el tipo estaría diciendo: con que clase de loca que me he ajuntado madre mía pffff, mejor ni la vuelvo a mirar a la cara, pero con suerte me saco otro polvete.

A

yo discutí con él de política

B

#44 yo sólo le conocía del foro, pero le sentía muy íntimo, DEP :(

A

pillo sitio luego edito

Beach

que cosas mas bonitas...ains

mDity

jo y yo sin conocer al tal androide :(

DEP.

Gandalf530

Androide el que era SK Insider y decia que era sueco?

loka_kick

mira os dará mucha verguenza o no pero deciros que esta noche hablo con él vuelvo a repetir que he hecho esto por otra cosa no por nada de lo que decís vosotros y mira ya está hecho

-Crack-

a androide le flameaban bastote bastote

#52, que vale...

A

pero tomas coca o no ? pq esos ojazos de princesa no pueden ser naturales

loka_kick

perdona pero flameaban bastante de bastote me lo puedes explicar mejor porfavor?

que raro que haya una persona que no conozca a androide...

loka_kick

que no, no tomo coca!!!!jeje

I

pero esta mierda sigue abierta?

D-DaRkSt0rM

Santo Dios... esto no puede estar sucediendo, ¿soy yo el único infeliz que siente una tremenda vergüenza ajena?

ItNaS

a mi se me declara una tia por internet y me rio en su cara. Diselo en persona joder!

loka_kick

joder ya está bien ya he dicho que al que le parezca una mierda pues que no lo lea que pase menos mal que hay gente que sí lo entiendo hay que decir que la mayoría son tias...jeje

y al de la verguenza ajena el único infeliz puede porque nadie te ha dicho nada y mira como te pones y lod e la verguenza ajena pues allá tú pero hay un dicho que es: el que tiene verguenza ni come ni almuerza jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales