Declaración de la renta 2023

neZbo

#1290 Tienes que ser positivo, todo este tiempo que el estado está disfrutando de un préstamo a interés cero siendo tú forzosamente la parte prestamista se destina sobre todo a cosas chulis.

Y no sigo porque ya han abierto /política xD

2 1 respuesta
Vandalus

#1291 jajaja xD

sad but true

I

Buenas, mi declaración sigue en estado ""en tramitación". Es normal que aún ni siquiera se haya resuelto??? Se que tienen hasta el año que viene para pagar pero lo de ""tramitando" me huele un poco raro.

2 respuestas
Kb

#1293 un compañero del curro está igual, esperando para cobrar....

Vandalus

hijos de puta aqui no paga ni el tato

Shikoku

#1293 completamente normal

Yo estoy igual xD

1
1 mes después
balmunG_

Su declaración se está tramitando.

Que puta broma es esta? Alguien más sin que esto avance?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1297 a mi no me han pagado la devolución aún.

La presenté muchísimo antes de acabar el plazo

2
Luzbel81

#1297 Ahí seguimos... tramitando desde mayo

Panch

A mí me escribieron q se había ordenado el pago de mi devolución hace muchísimo (finales de junio) y nada tdv...

1 respuesta
KaeL

#1300 pues mira bien si la cuenta es la buena, porque cuando te dicen eso no tarda mas de un par de dias.

1 respuesta
Serpentino

A mi todos los años me hacen acreditar todo de nuevo , cuando en el borrador sale todo ok

Es horroroso.

Y con fechas límite, lo último ha sido una fe de vida, sin sentido.

benjaZUx

A mi hermana cada año le sale a pagar. Este año para no variar le salió a pagar, y procedió a pagar en 2 pagos como ciudadano de bien. Pues resulta que por arte de magia, la cuenta de banco asociada se había cambiado, sin ella cambiar nada. Solo entra a la AEAT para pagar la renta. Así que le hicieron el cargo a alguien que ella no sabe quien es XD Yo soy un caradura y hubiese tirao pa lante, pero ella se cagó y llamó a Hacienda para arreglar el tema. Que no os extrañe que a alguno le haya pasado lo mismo y la cuenta hubiera cambiado sin vosotros saberlo y le hayan ingresado a otra persona....

wdaoajw

Otro esperando cobrar. Un año cobre el 31 de diciembre...

Abby

Yo también estoy esperando y son 2000 euros...

Ferdimambo

A mi tampoco, aqui seguimos. Delegación de Lleida. Sin cobrar un duro.

1 respuesta
Belerum

A bajarse la retención el próximo año.

Shikoku

Esperando por aquí tb.....

maliaradia

A mi pareja le tardó también bastante el año que solicitó en la declaración la deducción de alquiler de la comunidad de Madrid, hasta enero del año siguiente no le notificaron que entregara documentos que necesitaban ; recibos, fianza depositada en el IVIMA...

Una vez entregada la documentación no tardaron mucho en depositar la devolución (febrero), y los intereses que pagaron por demora fueron irrisorios, creo recordar que no llegaba ni a 20 euros.

Lo comento como experiencia.

1 respuesta
Panch

#1301 en serio? Lo voy a revisar...

balmunG_

#1306 yo igual, menudos vagos! :angry:

#1309 seguro que me pasa lo mismo por una tema de la cuota de autónomos. Lo de los intereses ya me lo habían comentado que son un insulto... en cambio cuando es al revés ojo que se te pase algo. Pero bueno es lo que tiene jugar "contra" el que pone las reglas.