Declaración de la renta

InmortaL_cs

Bueno pues tengo una duda. He pedido el borrador y en la casilla [735] me sale el descuento de los famosos 400 euros, pero en mi caso no recibí los 400 euros sino 195 € 75 en el mes de junio, el total de lo que retenía para hacienda y el resto de meses hasta diciembre 20 € por mes lo que hago 195 € de los 400.

¿Se supone que me tienen que devolver lo que falta de los 400 €? y si no es así, porque me descuenta de las retenciones los 400 en vez de los 195. :S

Que lio aver si alguien me echa una mano

Dod-Evers

Eso te pasa por votar a ZP.

Nada, llama a información o pregunta a algún gestor que conozcas / conozcan tus padres.

Morkar

¿pagabas el minimo de irpf durante los meses de julio a diciembre?
¿el irpf de julio a diciembre -como supongo- era mas bajo que el de enero-mayo?

Quiza, y solo quiza porque no estoy del todo seguro, te devuelvan el resto, has recibido 200, 400-200=200€. Pero claro, esto depende de el conjunto, porque si te sale a pagar 300 pues pierdes 100€

Pero como te digo no estoy muy seguro :S

PD: Ademas en la puta casilla esa siempre pondra 400 napos

TazzMaTazz

El 70% de los borradores tienen algún fallo, ahora ya sabes que tipo de fallo tiene el tuyo, así que lo mejor que puedes hacer es ir a un gestor y hacer una reclamación.

De todas formas, lo mejor es ir a gestor directamente aunque no encuentres ningún fallo xD

InmortaL_cs

A mi me descuentan un 8% pero apartir de junio se me puso un 6% hasta que finalizo el año y volvi a subir al 8%.

El caso es que a mi me sale a devolver, me devuelven 200 y poco euros, pero la cosa esque el anterior año me pagaron 200 y poco euros por 6 meses trabajado de 3 empresas diferente y que con la mas que tenia era un 4% mientras que el resto era un 2%

Y en la declaracion de este año que es de un curro que he estado todo el año y me sale a devolver lo mismo :S y comparo cosas del borrador de este año con la declaracion de la renta, y en el borrador me ponen mil descuentos.

Es mas yo sume todas las retenciones del la declaracion del 2007 y me salio el mismo resultado que me devolvieron, y este año he echo lo mismo y me salia 800 y pico y solo me devuelven 200 y poco.. :S y encima me descuentan los 400 € esos...

Pachy

debe ser complicado el tema esde de hacer la declaración de la renta, no? Yo todavía no me toca...

-MakeA

#6 ahora es sumamente complicado... con q tengas un raton, una mano y te acuerdes de lo que has hecho en 1 año, es bastante facil

Usuarios habituales

• -MakeA
  • Pachy
  • InmortaL_cs
  • TazzMaTazz
  • Morkar
  • Dod-Evers