Por que la perroflautilla está solo habla de compañeras? Vaya femi no? Pfff lo que faltaba.
Espero que Rajoy desempolve el 155
#3424 y con ruedas mi abuelita sería una bicicleta. Pero no se puede estar a medias entre esos parámetros. Cual es el medio camino entre la independencia y el unionismo? La medio-independencia? El semi-unionismo?
Ah espera, una comunidad con competencias. Justo lo que ya teníais. Venga hombre...
Me encantaría poder salir en la pantalla que tienen en la calle cogiéndome la los huevos al grito de...comermelos!!
#3465 Europa ha dicho que es un asunto interno y que Puigdemont no se pase de la raya. Nadie ha dicho nada de hablar de una independencia.
JAJAJAJAJAJJa "somos independentistas sin fronteras contra las guerras y por el amor y queremos amics en todo el mundo. Y unicornios".
En serio, esta peña es la puta risa
Se veía a venir. Puigdemont solo saldría perdiendo si le arrestaban, gane quien gane. Eso le debio decir Artur Mas. En cualquier caso podrá seguir con su vida de lujo, su pensión vitalicia, y algún despachito de nómina cobsejera.
Lo bueno si breve dos veces bueno... 8 segundos de Independencia ha tenido que ser un orgasmo de la hostia.
Independentistas sin fronteras... Eso es como la lluvia que cae del cielo sin que se sepa muy bien por qué.
#3469 A mí el cuerpo me pedía otra cosa, pero en otros posts hace muchas horas ya predecía que pasaría algo así. Creo que es lo mejor que podía pasar hoy si realmente queremos que la independencia sea efectiva.
#3473 Pero para declarar la independensia habrá que firmar algo, que parece que lo haya declarado de verdad o qué