#3962 se han pegado un tiro con una escopeta en la cara
es increible lo mal que lo han hecho xDDDD
#4053 Tu que te has puesto de lado de Puigdemont, cuando fue la última vez que hablaron de esos temas en cataluña? Han llevado el debate parlamentario a un monotema.
El propio partido tiene ideas muy diferentes de conceptos como la educación la sanidad y el empleo.
A los que les haya dado ataques de ansiedad tanto por la proclamación como por la suspensión también cuentan como consecuencias del 1-O?
Un poco penosa la intervención de Soraya, ¿no? Mismo argumento desde 2012 y desde entonces ha pasado DE TODO. Sinceramente, no sé como pretenden generar simpatías con esta postura.
#3382 A quien pretendes engañar xD
Te busco tus comentarios en el hilo de la independencia hablando de guerra y de luchar contra el estado español o te dejo tiempo para editarlos?
Ha molado cuando se han puesto a cantar El Segadors ahi rollo secta. Suena como el Cara al Sol pero en élfico.
#4067 como que lo que necesita el independentismo? xDD
todo lo contrario, los independentistas se matarian entre ellos.
La gente, con el paso del tiempo, se cansaria y se iria, con ellos todos los periodistas internacionales, que es lo que mas le interesa a Puigde mantener.
Y de mientras, las empresas que ya se han ido no van a volver, con la consecuencia económica que trae con ello. Y las que quedan, igual se van o no.
Lo peor que le puede pasar al independentismo es el pasotismo del PP en este periodo de suspensión para una supuesta mediación que el PP puede aceptar o rechazar.
#4076 A mi no me jodas, que todos tenemos cabeza también para poner en duda lo que nos dicen
vamos a pensar un poco.
Tienes a la CUP amenazando con desestabilizar el parlamento con la posibilidad de adelantar elecciones.
Vas a tirar de 155 que al final te lleva a lo mismo?
Me parecería torpe.
#4076 Supremacía izquierdista, y simplista.