#566 A menos que pase algo gordo (rollo que los mossos ataquen a la policia nacional o algo por el estilo) lo dudo.
#575 ¿Lol? Si eso es cierto que se sigan quejando del fascismo ¡No habrá derechos si yo no puedo tener los míos!.
#433 no, yo era de los que decian que iba a ganar trump xD igual que soy de los que digo que habrá independencia. xD
#574 compañeros oprimidos por el estado que casi se llevan 2000€ al mes, no como policía nacional o GC
Qué oprimidos están, desde luego que yo no entiendo como no se independizaron antes
Espero que el autor de la pintada esté recibiendo una paguita por discapacidad intelectual.
Dudo que sepa hasta calentarse la leche por la mañana en el microondas.
#573 Te respondo por lo que das a entender.... no se nada de ti , ni tu de mi, si vas por la calle gritando JOJOJOJO y vas vestido de rojo y con barba blanca normal que te digan si eres PAPA NOEL, no se si pillas la metáfora.
#578 es que , como republica independiente, han ajustado el uso horario en cataluña, que fue antaño atrasadp como gesto de alianza nazi, y van con horas de retraso
Hagamos de CSI, esa pintada no está hecha por la misma persona, se aprecia una caligrafia diferente. Es una pintada y días posterior otra al lado, sin relación.
#567 ACAB, pero trapero no es poli? O los polis bastardos de su bando si estan tolerados? O todos los polis son bastardos menos los mossos? Es que no llego a entender esos dobles raseros xD