#645 no necesito ejemplos para entenderte. Tu crees que el nacionalismo español es peor que el catalán.
Yo difiero y a las pruebas me remito
Noticia de ahora: Un exdirigente del PP gallego, a juicio por mentir en defensa de un narco
Que bien poder despedirme finalmente de esos mafiosos!
#654 pero tu que quieres, que se declare la independencia y aplicar 155 o que no haga DUi?
Pq me da la sensacion que lo que quieres es “merder”, sin mas.
ya vendreis ya a la cataluña indepe y prospera
y os estare esperando en la frontera, para devolveros a vuestro país pobre lleno de corrputos y nazis jajajajajajaja
#676 joder, estoy hasta nervioso. He quedado con un colega en un bar para verlo y echarnos unas risas.
Esto es muy guay
#673 Dirás independientes en todo caso.
Pero tranquilo, cortos ya sois, no os hace falta independizaros.
#632 saborea bien esos minutos de gloria porque tiene pinta que no van a ser muchos, luego ya sabéis, volver al redil bien calladitos y en orden que los demás ya estamos cansados de tanta tontería. Y por cierto se os está haciendo un favor, porque si se hiciera realidad la independencia os arrepentiríais al poco tiempo, justo cuando os empiecen a llover los problemas.
Espero que os estéis quedando a gusto, la carcajada generalizada española va a resonar mucho tiempo
Ea, ea, os doy vuestra última hora de gloria surrealista
#677 yo me he hecho hace escasamente 18 minutos viendo el exito asegurado de la republica indepe y dejar atras este país de mieerd*