#769 lo que yo he aprendido de este hilo es que la mayoría no es capaz de realmente luchar por lo que quiere.
La mayoria es: no me gusta lo que veo? me largo.
Si el fin de la dictadura hubiese estado en manos de esta generación, muchos exiliados y nadie luchando por liberarse.
Ahora solo queda desviar el cauce del Ebro, que el agua de los rios españoles, no es gratis. Go agricultores!
25 minutos para la fiesta, voy a echar ambientador para disimular el olor de los calzoncillos de Puchi.
Joder, leyendo este hilo parece que la mayoría estáis esperando para ver un partido de fútbol o un espectáculo como si de un videojuego se tratase.
Va a ser verdad eso de que los políticos no son más que el fiel reflejo del pueblo.
#782 Estoy de acuerdo contigo , antes habia unos valores que se han ido perdiendo , ahora es todo , o a mi manera o carretera
#784 Si claro, si haces eso terminarás creando un pantano...
de que me suena eso?... a sí! la segunda actividad favorita de franco.
#790 Obviamente lo exagerasteis, pero algunos palos si hubo, pero estas situaciones es lo que tienen, pero mi queja es que si yo me salto la ley y pongo en riesgo mi vida por algo para que luego se caguen en las bragas pues... a mi no me molaría sinceramente.
#789 Supongo que somos los que nos dan risa todo tipo de nacionalismos por igual y nos suda la polla lo que pase en Cataluña.
#766 no es desacreditar. Es que solo hay que ver la propaganda que os ha estado colando españa las ultimas semanas, para directamente ignorar toda noticia que venga de españa xD
#780 No si por pedir estaréis pidiendo toda la vida mas y mas , cuando tengáis eso vais a querer ser no un país , si no un mundo independiente y vais a pedir que nos vayamos todos del mundo a vivir a la luna por que os quitamos el aire.