Que viene que viene, eh eh, que viene que viene... Verás como pelomocho y ojoloco se van por la puerta de atras
#887 Por lo que parece no, aunque se dice que se va a escuchar una petición de la CUP. Cada vez cobra más fuerza el compromiso de declarar la independencia si ganan unas elecciones. Lo que deja sin ninguna validez el 1-O y propone unas plebiscitarias, otra vez. Comienza el ciclo.
Ojalá Mariano entrando al parlament, pipa en mano a lo Tejero y gritando: Quieto todo el mundo, es el vecino el que quiere el alcalde!
Como después de 15min esperando se pongan a hablar en catalan a toda leche y no me entere de nada los insulto por twitter
#750 Hombre pues tampoco.
A día de hoy las subvenciones estatales al gasoleo son una miseria (a mi me devuelven unos 200€ al año) , y las ayudas de la UE a la agricultura, lo primero es que no son exclusivas de la UE por que en EEUU se subvenciona tanto o más, y lo segundo es se implantaron en España obligando a liberalizar los precios provocando un hundimiento generalizado (tengo facturas de mi padre de los años 80 en las que vende el trigo a 30-35pesetas/kg , y en 2016 lo hemos vendido a 16cents/kg un 26% más barato que hace 37 años). Ahora piensa en otro sector en el que se obtuviera una renta un 26% menos a la que se recibía en 1980 por exactamente el mismo trabajo/producto
El que saca la DUI para vacilar es un parguelas
http://www.eljueves.es/news/descubren-que-articulo-155-puede-anularse-diciendo-por-culo-hinco_1632 xD