#88 mucho joder a los españoles pero aquí estas hablando castellano, el camino a que vuelvas a ser un español de bien ya ha comenzado
Lo que tendrían que hacer es esto http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/16/564a1348ca4741bc0d8b4636.html
Acuñar su propio euro y empezar a distribuirlo, con unos 500 millones para empezar.
#83 Por un 1 centimos ni me agacho, por eso los catalanes siempre llevamos 1€ encima, para tirarlo al suelo, por que por 1,01 ya entonces si vale la pena
Esta mañana he ido a correr al parque de la Ciudadela y me han echado los Mossos que lo iban a cerrar por "lo que pudiera pasar hoy"
Sobre las 7am
#96 bueno, al menos te recomiendo que lo pruebes una vez en tu vida, no hay nada mas wtf que pasear en chanclas y bermudas y ver arboles de navidad con decoracion y papa noeles a 30 grados
y por supuesto todo el mundo menos tu acostumbrado xD
El problema es que si se declara la independencia, y por lo tanto, no seguimos la ley española, hasta que punto se puede aplicar el 155? : )
#94 ¬¬ la palabra garruls no existe en catalán....
El problema es que si declaro que soy independiente, y por lo tanto, no sigo las leyes de ningún país, hasta que punto me pueden aplicar una pena por matar a nadie?
#108 Importado ilegalmente desde Aragon, por la sierra de Huesca una noche sin luna, superando la frontera de los Mossos donde te requisan todo lo que no se haga con humiltat y seny